Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para GameCube de Terror

Aquí encontrarás los mejores juegos de GameCube de Terror, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para GameCube está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Resident Evil Zero para GameCube

Una aventura que nos lleva al origen de los sucesos de la saga Resident Evil, antes que el célebre primer juego. Rebecca Chambers, miembro de STARS, y Billy Coen, un presidiario que la ayudará, tendrán que empezar a desentrañar los misterios de Umbrella, el T-Virus, y algunos personajes que ya hemos visto en anteriores juegos de la saga.

2
Resident Evil para GameCube

Una revisión con gráficos espectaculares del Resident Evil original. La historia del equipo S.T.A.R.S., la aterradora mansión de Raccoon City y los zombis y secretos que guarda en su interior contada de nuevo, con gráficos completamente nuevos, nuevos puntos de vista de la cámara, y otras novedades y contenido extra destinado tanto a los fans del primer Resident Evil como a aquellos que no pudieron jugarlo.

3
Resident Evil Code Veronica para GameCube

4
Resident Evil 2 para GameCube

La segunda entrega de Resident Evil para GameCube vuelve a sumergir al jugador en un título cargado de terror garantizado por un gran ejército de muertos vivientes. Personajes en gráficos tridimensionales de gran calidad en un survival horror que ya sentó cátedra en su primera entrega. Racoon City nos vuelve a prestar todos sus rincones para que Leon Kennedy y Claire Redfield vengan a hacer de las suyas. El primero es un policía novato que se incorpora al cuerpo de la ciudad mientras que ella viene a buscar a Chris, su hermano desaparecido.

Flecha subir