Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Terror

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Terror, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Resident Evil Revelations para Nintendo 3DS

Resident Evil llega a Nintendo 3DS en su forma clásica, tras Mercenaries, en una aventura que volverá a combinar sustos, exploración del escenario, puzles y acción. Controlamos a Jill Valentine, que se despierta sin saber cómo en un barco, donde transcurrirá la historia, ambientada entre Resident Evil 4 y 5. Jill y su compañero, un nuevo personaje llamado Parker Luciani, tendrán que buscar el paradero de Chris Redfield.

Guía  

2
Corpse Party para Nintendo 3DS

Corpse Party: Blood Drive, una aventura de rol y acción con tintes de terror, es el final de la historia que comenzó con Corpse Party de PSP en 2010, al que siguió Corpse Party: Book of Shadows en 2013. Nos permitirá controlar a los personajes en solitario y en grupo, explorando el Heavenly Host Elementary School y otras localizaciones con una perspectiva superior 3D, mientras desentrañamos misterios terroríficos y nos enfrentamos a nuestros propios miedos.

3
Creeping Terror eShop para Nintendo 3DS

Creeping Terrores un juego para Nintendo 3DS y PC en el que asumimos el papel de una chica de instituto, Arisa, que llega a una vieja mansión con su grupo de amigos. Cuando llegan, sin embargo, descubren que ese edificio está habitado por criaturas monstruosas. Tras un primer enfrentamiento, Arisa despierta en una cueva. Los jugadores deben explorar toda una red de cavernas subterráneas equipados únicamente con una linterna con el objetivo de encontrar una salida del laberíntico entramado y las horribles criaturas que lo habitan.

Flecha subir