Ránking de los mejores videojuegos para iPhone de Plataformas 2D en el último año

Aquí encontrarás los mejores juegos de iPhone de Plataformas 2D en el último año, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Levelhead iPhone
Levelhead para iPhone

Levelhead es un plataformas creativo en 2D que nos ofrece partidas de hasta cuatro jugadores, pero incluye también campaña para un jugador, con elementos narrativos. En Levelhead el usuario puede crear sus propios niveles y luego compartirlos con la comunidad, permitiéndonos levantar mundos propios con más de 60 elementos diferentes para crear sus niveles, tanto en forma de obstáculos como enemigos y otros peligros.

Nota y puesto
Juego
2

Nota y puesto
Juego
3
Death Come True para iPhone

Death Come True es un videojuego de aventura narrativa y visual con escenas FMV. Su historia nos lleva al interior de un lujoso hotel. Somos Makoto Karaki -interpretado por Kanata Hongo-, quien es un supuesto asesino en serie buscado por las autoridades. Sin embargo, ha perdido todos sus recuerdos y no sabe quién es o por qué está en el hotel. Al ver las noticias en la televisión descubrirá que es buscado por una serie de asesinatos. Para resolver el misterio, Karaki podrá dar saltos en el tiempo y volver al pasado

Flecha subir