Ránking de los mejores videojuegos para Android de Plataformas 2D

Aquí encontrarás los mejores juegos de Android de Plataformas 2D, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Rayman Fiesta Run para Android

Rayman Fiesta Run es un videojuego de plataformas y carreras automáticas desarrollado por Ubisoft. Lanzado en 2013, está disponible para dispositivos móviles iOS y Android. Como secuela de Rayman Jungle Run, el juego mantiene la jugabilidad de carrera automática mientras introduce nuevos niveles, desafíos y un vibrante entorno inspirado en fiestas.

2
Rayman Adventures para Android

Rayman Adventures es un juego de plataformas desarrollado por Ubisoft Montpellier y publicado por Ubisoft para dispositivos móviles iOS y Android. La querida saga de juegos de plataformas en una entrega exclusiva y gratuita para teléfonos móviles, un runner en 2D en el que el personaje se mueve automáticamente, y nosotros tenemos que controlar acciones como los saltos y los ataques para superar los niveles lleno de obstáculos y enemigos, recolectando Incrediballs, unas mascotas que nos ayudan y debemos cuidar.

3
Cordy 2 Android
Cordy 2 para Android

Siguiendo la estela de la primera entrega, Cordy para Android retorna para ofrecernos más diversión. Al igual que en este episodio, la mayor parte del tiempo estaremos empujando bloques, saltando, balanceándonos... Podemos usar varios elementos del escenario, como plataformas que nos impulsan, enchufes que nos harán llegar a sitios inaccesibles -mediante un curioso efecto en el que nos convertimos en pulso eléctrico por unos instantes- o, llegados a un punto, usar la ayuda de otros preciados bots, amigos de Volt, y con características únicas.

4
Levelhead Android
Levelhead para Android

Levelhead es un plataformas creativo en 2D que nos ofrece partidas de hasta cuatro jugadores, pero incluye también campaña para un jugador, con elementos narrativos. En Levelhead el usuario puede crear sus propios niveles y luego compartirlos con la comunidad, permitiéndonos levantar mundos propios con más de 60 elementos diferentes para crear sus niveles, tanto en forma de obstáculos como enemigos y otros peligros.

5
Actraiser Renaissance para Android

6
Vector Android
Vector para Android

En Vector para Android, utilizaremos los movimientos y las artes acrobáticas derivadas del parkour, uno de los deportes más netamente urbanos que existen. Los aficionados al parkour, evaden, saltan, esquivan y superan los obstáculos pertinentes, buscando siempre el mejor camino a seguir, siendo así la ciudad y sus elementos, su terreno de juego, evasión y entrenamiento. Sólo así conseguiremos derrotar a un gobierno que anula la libertad y la intimidad de sus ciudadanos.

7
Marvel Run Jump Smash! para Android

Se trata de un 'endless runner' para Android o juego de carrera infinita protagonizado por los populares superhéroes. En él podemos mejorar nuestro héroe y usar sus ataques especiales con el objetivo de llegar tan lejos como nos sea posible y superar a nuestros amigos en las tablas de clasificación. El juego, además, promete ampliarse con nuevos personajes y escenarios, todos ellos tematizados por el universo Marvel.

8
Random Heroes para Android

En Random Heroes para Android, un grupo de anónimos y estrafalarios héroes, serán la última barrera de defensa de la Tierra. Una extraña raza de alienígenas llega a la tierra con poco atractivas intenciones, y la única forma de pararle los pies, es plantarles cara con los personajes más extraños y variados.Random Heroes ofrece unos treinta niveles ambientados en diferentes escenarios -ciudad, alcantarillas o cementerio-, en los que tendremos que recoger tantas monedas como podamos, evitando y destruyendo los diferentes enemigos que nos asalten.

9
Drawn to Life: Two Realms para Android

10
Death Come True para Android

Death Come True es un videojuego de aventura narrativa y visual con escenas FMV. Su historia nos lleva al interior de un lujoso hotel. Somos Makoto Karaki -interpretado por Kanata Hongo-, quien es un supuesto asesino en serie buscado por las autoridades. Sin embargo, ha perdido todos sus recuerdos y no sabe quién es o por qué está en el hotel. Al ver las noticias en la televisión descubrirá que es buscado por una serie de asesinatos. Para resolver el misterio, Karaki podrá dar saltos en el tiempo y volver al pasado

11
Monkey King Escape para Android

Flecha subir