Ránking de los mejores videojuegos para PS2 de Plataformas 2D

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS2 de Plataformas 2D, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Viewtiful Joe para PlayStation 2

2
Viewtiful Joe 2 para PlayStation 2

3
Klonoa 2: Lunatea's Veil para PlayStation 2

Klonoa 2: Lunatea's Veil es un videojuego de plataformas desarrollado por Namco y lanzado en 2001 exclusivamente para PlayStation 2. Como secuela del aclamado Klonoa: Door to Phantomile, este título es conocido por su mezcla única de gameplay de plataformas en 2D dentro de entornos 3D, sus vibrantes gráficos y su emotiva historia.

4
Metal Slug Anthology para PlayStation 2

5
Metal Slug 3 para PlayStation 2

La babosa de metal más popular de los recreativos llega a PS2 de la mano de SNK, manteniendo toda la esencia del original, en lo que califica la propia compañía como una "conversión perfecta". Metal Slug llega a iOS y Android con características extra, que nos permitirán revivir toda la acción de los juegos de recreativa en el salón de nuestra casa y con un único pago que seguro que a la larga acabamos agradeciendo.

6
Contra: Shattered Soldiers para PlayStation 2

Contra: Shattered Soldier es un videojuego de acción y disparos en desplazamiento lateral desarrollado por KCET (Konami Computer Entertainment Tokyo) y publicado por Konami. Lanzado en 2002, este título está disponible exclusivamente para la PlayStation 2. Como parte de la renombrada serie Contra, el juego es conocido por su intensa acción, dificultad desafiante y jugabilidad clásica que rememora los títulos anteriores de la serie.

7
Shinobi para PlayStation 2

8
Megaman X7 para PlayStation 2

Flecha subir