Información del juego
Crimson Desert es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Pearl Abyss para PC. Una espectacular aventura en mundo abierto en el universo de Black Desert Online, un mundo de fantasía medieval con una historia elaborada, un sistema de combate muy completo y dinámico y todos los elementos habituales de un gran juego de rol, con multitud de misiones y actividades secundarias, con un apartado gráfico muy vistoso y puntero.
Un espectacular juego de acción y rol en mundo abierto en el universo de Black Desert Online
La compañía surcoreana Pearl Abyss lanzó con éxito en 2014 el MMORPG Black Desert Online, y ahora en su mismo universo y a modo de precuela llega Crimson Desert, en esta ocasión una aventura de acción y rol en mundo abierto muy espectacular, tanto por su dinámico sistema de combate, propio de un hack slash, como por su apartado gráfico, de lo más puntero dentro del género, utilizando el motor gráfico BlackSpace Engine, en su versión más avanzada.
La historia se centra en Macduff, el líder de una banda de mercenarios mercenarios luchando por reclamar su tierra natal y unir a su gente, a través de un viaje en el que exploramos complejas relaciones entre personajes, nos enfrentamos a dilemas morales y descubrimos el rico lore del mundo. El gameplay ofrece intensos y espectaculares combates cuerpo a cuerpo, con un sistema de combate dinámico,que ofrece una mezcla de ataques físicos, habilidades mágicas y tácticas de equipo, con momentos en los que participamos en batallas masivas con ejércitos. Para progresar y lograr la victoria tenemos que gestionar y desarrollar un campamento base, en el que nos preparamos para las misiones, gestionamos los recursos e interactuamos con los miembros del equipo.
Además de la historia principal, el mundo abierto ofrece multitud de misiones secundarias, secretos y actividades, invitando a ser explorado a caballo mientras admirando sus preciosos paisajes, ayudando a sus habitantes, deteniendo crímenes, cazando criaturas extraordinarias, resolviendo puzles y participando en minijuegos como la pesca, en un mundo mágico y enorme lleno de posibilidades.