Juegos de Otros más populares para PC

Aquí encontrarás los juegos de PC más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 20/1/2022.
Filtros
Igual  1
Minecraft Mod Maker para Ordenador

Género: Otros

Baja  2
Minecraft para Ordenador

Minecraft para PC es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Género: Construcción / Otros   Análisis   Guía

Baja  3
Halo 5: Forge para Ordenador

El modo de edición y personalización de niveles de Halo 5 llega a PC ofreciendo una interfaz más cómoda y mejores opciones para crear mapas y niveles en Xbox One. No es un juego al uso, pues se trata de una herramienta, y será una descarga gratuita e incluirá características específicas para el PC, como soporte para ratón y teclado, compatibilidad con resolución hasta 4K y la posibilidad de poder contar con la colaboración de amigos para crear y probar los contenidos generados.

Género: Construcción / Otros

Sube  4
Resident Evil 4: Otome Edition para Ordenador

Resident Evil 4: Otome Edition es la versión de citas y novela visual del videojuego de acción y zombis de Capcom, en el que tendremos que encarnar a Ashley y seguir con su narrativa intentando, por el camino, ligar con Leon S. Kennedy.

Género: Citas, ligar, seducción y sexo

Sube  5
The Survivalists para Ordenador

Género: Construcción / Supervivencia   Análisis

Sube  6
En lo profundo del bosque para Ordenador

Género: Otros

Sube  7
Aspire: Ina's Tale para Ordenador

Género: Otros

Sube  8
Carnival Games para Ordenador

Género: Minijuegos / Otros

Sube  9
Marooners para Ordenador

Marooners es un videojuego party multijugador, diseñado para ser disfrutado junto a amigos, presentándonos sendos minijuegos de diversa índole. Ofrece partidas locales y en línea sin interrupciones para 2-6 jugadores, un apartado gráfico colorido y contenido a desbloquear.

Género: Minijuegos / Party

Sube  10
Townscaper para Ordenador

Género: Construcción / Construir ciudades   Análisis

Flecha subir