Juegos de Simulación más populares para PC

Aquí encontrarás los juegos de PC más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 25/4/2024.
Filtros
Igual  1
Stardew Valley para Ordenador

Stardew Valley es un juego de granjas desarrollado y publicado por ConcernedApe para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El juego de granjas más exitoso de todos los tiempos y también uno de los indies más vendidos de la historia, con más de 20 millones de copias vendidas, una divertida aventura realizada por una única persona en la que tenemos que gestionar una granja sembrando un huerto, cuidar de los animales, explorar mazmorras y recoger recursos y tesoros, y estrechar lazos con los habitantes de un pueblo.

Género: Granjas / Rol   Análisis

Baja  2
Subnautica: Below Zero para Ordenador

Subnautica: Below Zero es una aventura de supervivencia desarrollada y publicada por Unknown Worlds Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Vive una nueva aventura subacuática en este juego con crafteo y supervivencia en un fascinante mundo submarino alienígena lleno de peligros y misterios, que en esta ocasión también nos permite explorar la superficie, un desafiante pareja helado igual de peligroso.

Género: Bucear / Supervivencia   Análisis

Sube  3
Supermarket Simulator para Ordenador

Supermarket Simulator es un simulador de supermercado desarrollado y publicado por Nokta Games para PC. Un juego en el que tienes que dirigir tu propio supermercado, encargándote tanto de la gestión del negocio como de todas las tareas, diseñando la tienda, fijando los precios, colocando los productos en las estanterías, contratando a los empleados y cobrando las compras de los clientes, pudiendo ampliar el negocio poco a poco si obtienes beneficios.

Género: Paseo virtual o experiencia / Simulación

Sube  4
Euro Truck Simulator 2 para Ordenador

Se trata de un título que nos permite ponernos en la piel de un conductor de camiones con el recorremos las calles de multitudes países de europa –Reino Unido, Bélgica, Alemania, Italia, Holanda, Polonia...–, con un total de 60 ciudades. Monta tu propia flota de camiones, compra garajes, contrata a conductores y consigue los máximos beneficios.

Género: Camiones / Realidad Virtual / Simulación

Baja  5
Two Point Campus para Ordenador

Two Point Campus es un juego de estrategia y gestión desarrollado por Two Point Studios y publicado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. De los creadores de Two Point Hospital llega este nuevo juego de estrategia en el que ahora tenemos que gestionar una universidad, construyendo los edificios y aulas, contratando a los profesores y dirigiendo una institución académica con las asignaturas más disparatadas que te puedas imaginar, al ser un juego plagado de humor.

Género: Gestión - Tycoon   Análisis

Baja  6
Los Sims 4 para Ordenador

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Género: Simulación / Simulador social   Análisis

Sube  7
Star Citizen para Ordenador

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Género: Acción / Simulador espacial

Sube  8

Frostpunk 2 es un juego de estrategia y gestión desarrollado por 11 bit studios para PC. Vuelve a gestionar una ciudad en un mundo postapocalíptico y helado en este desafiante juego de estrategia y supervivencia en el que nos enfrentaremos a nuevas amenazas para salvar la vida de los habitantes de una enorme urbe llena de conflictos.

Género: Construir ciudades / Gestión - Tycoon

Baja  9
Two Point Hospital para Ordenador

Two Point Hospital es un simulador de gestión hospitalaria que busca traer el recuerdo de un género extinto. Diseñado por antiguos responsables de títulos como Theme Hospital y auspiciado por veteranos de Bulfrog, busca apoyarse en el humor y el estilo clásico en PC.

Género: Gestión - Tycoon   Análisis

Baja  10
Resident Evil 4: Otome Edition para Ordenador

Resident Evil 4: Otome Edition es la versión de citas y novela visual del videojuego de acción y zombis de Capcom, en el que tendremos que encarnar a Ashley y seguir con su narrativa intentando, por el camino, ligar con Leon S. Kennedy.

Género: Citas, ligar, seducción y sexo

Baja  11
Farming Simulator 22 para Ordenador

Farming Simulator 22 es un simulador de granjas desarrollado por Giants Software para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga más exitosa y veterana de gestión de granjas en una nueva edición, en la que podemos practicar la agricultura y la ganadería de manera realista y en entornos muy diferentes.

Género: Granjas / Simulación

Baja  12
MADiSON  PC
MADiSON para Ordenador

MADiSON es una aventura de terror para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego de terror psicológico en primera persona inspirado en P.T., con muchos puzles, exploración, una ambientación sobrecogedora y unos cuantos sustos, teniendo que usar una cámara de fotos para resolver sus rompecabezas.

Género: Aventura de acción / Simulación   Análisis

Sube  13
Cities: Skylines para Ordenador

De los creadores de Cities in Motion, Cities: Skylines es un simulador de ciudad que intenta llevar a un paso más las dinámicas de gestión vistas en títulos como SimCity. Nos permite crear nuestra ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en una metrópolis.

Género: Construir ciudades / Estrategia   Análisis

Sube  14
Papers, Please para Ordenador

Papers, Please es una aventura desarrollada y publicada por 3909 LLC para PS Vita, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los indies más aclamados y originales de todos los tiempos, una aventura narrativa que nos pone en la piel de un inspector de inmigración en un puesto fronterizo de un estado totalitario, teniendo que tomar difíciles decisiones morales procesando la entrada de inmigrantes, refugiados y visitantes.

Género: Puzle / Simulador de humor / Simulador político   Análisis

Sube  15
Planet Zoo para Ordenador

Planet Zoo es un simulador de zoológico desarrollado y publicado por Frontier Developments para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El sucesor espiritual Zoo Tycoon, un juego de estrategia en el que tienes que construir, gestionar y mantener un parque zoológico, con una detallada gestión de los animales, con entornos realistas y complejas herramientas de construcción, para que crees el zoo de tus sueños, que deberás asegurarte de que sea económicamente sostenible y que los animales sean felices.

Género: Gestión - Tycoon   Análisis

Baja  16
Bandle Tale: A League of Legends Story para Ordenador

Bandle Tale: A League of Legends Story es juego de rol desarrollado por Lazy Bear Games y publicado por Riot Forge para Nintendo Switch y PC. Un RPG de artesanía y granjas ambientado en el universo de League of Legends, en concreto en el mundo mágico de Ciudad de Bandle, hogar de los simpático yordles, con una bonita estética pixel art.

Género: Granjas / Rol   Análisis

Sube  17
Everspace 2 para Ordenador

Everspace 2 es un juego de acción con naves espaciales desarrollado por ROCKFISH Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La secuela del juego de 2017 nos lleva a una aventura en el espacio con frenéticas y espectaculares batallas espaciales, ahora con toques de RPG y exploración.

Género: Shoot'em up / Simulador espacial

Baja  18

Los Sims 4: Se Alquila (The Sims 4: For Rent) es un pack de expansión para el simulador de vida desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. El decimoquinto pack de expansión de Los Sims 4, que nos permite alquilar una casa o ser rentistas, creando habitaciones dentro de la vivienda para alquilarlas, como si se tratara de un Airbnb, o comprar y gestionar edificios residenciales, teniendo que preocuparte de que los inquilinos estén satisfechos.

Género: Simulación / Simulador social

Baja  19
Road 96  PC
Road 96 para Ordenador

Road 96 es una aventura narrativa desarrollada por Digixart y publicada por Ravenscourt para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un roguelite narrativo que nos pone en la piel de varios personajes adolescentes intentando escapar del país ficticio de Petria, un régimen autoritario que oprime al pueblo, teniendo que tomar complicadas decisiones para llegar a salvo a la frontera.

Género: Aventura narrativa / Paseo virtual o experiencia   Análisis

Sube  20
Cloudpunk para Ordenador

Cloudpunk es un videojuego de narrativa y simulación social para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One y Nintendo Switch desarrollado por ION LANDS. Nos narra la historia de Rania, una repartidora que deberá entregar sus paquetes de la manera mas veloz mientras sobrevive en una gigantesca ciudad de ambientación ciberpunk llena de seres humanos que malviven y seres sintéticos.

Género: Simulación / Simulador social   Análisis

Baja  21
Space Engineers para Ordenador

Space Engineers es un juego de sandbox de creación y supervivencia desarrollado y publicado por Keen Software House para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC. Una aventura de ciencia ficción que combina ingeniería, construcción, exploración y supervivencia en el espacio y en planetas, en la que tenemos que construir, mantener y pilotar naves espaciales y estaciones, tanto en el espacio como en planetas, con físicas realistas y multijugador cooperativo.

Género: Construcción / Simulador espacial

Baja  22
Los Sims 3 para Ordenador

Los Sims 3 (The Sims 3) es un simulador de vida desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PC y dispositivos móviles iOS y Android. La tercera entrega del simulador de vida por excelencia, con un gameplay más amplio, profundo, personalizable y en mundo abierto, en el que podemos controlar la vida de los Sims desde su nacimiento hasta su muerte, incluyendo sus relaciones, carreras profesionales y actividades diarias.

Género: Simulación / Simulador social   Análisis

Baja  23

Género: Simulación / Simulador de vida

Sube  24
Kingdom: Two Crowns para Ordenador

Kingdom: Two Crowns es un videojuego de estrategia y gestión en tiempo real de corte retro en su estilo artístico. En el videojuego, cada escenario estará poblado por sus propios personajes, estrategias y misterios. Las decisiones que tomen los jugadores en este título será vital para llevar sus respectivos reinos a la decadencia o a la abundancia. A su vez, deberán asistir sus dominios, aventurándose en la naturaleza y construyendo sus defensas en caso de que sea necesario.

Género: Estrategia en tiempo real / Gestión - Tycoon   Análisis

Sube  25
MechWarrior 5: Mercenaries para Ordenador

Género: Simulación / Simulador de mechas

Sube  26
My Time At Portia para Ordenador

My Time At Portia es un videojuego de aventura y simulación en 3D para PC, fuertemente inspirado en alguno de los títulos de gestión al estilo Animal Crossing.En My Time At Portia, los jugadores heredarán un taller que se encuentra en un pueblo. Allí, la civilización se recupera de un evento que destruyó toda la tecnología posible, reiniciando la sociedad tras un apocalípsis del que poco o nada se sabe. Nuestro objetivo como jugadores será crear nuevos objetos que mejoren la sociedad, y les permita establecer relaciones amistosas con las personas que viven en la aldea.

Género: Construcción / Granjas   Análisis

Sube  27
Everspace para Ordenador

Everspace es un juego de acción espacial en el que controlamos al piloto de una nave de combate con instrucciones de ir a unas coordenadas de origen desconocido. Los enemigos y muchos elementos se generan aleatoriamente, por lo que no habrá dos partidas iguales, especialmente si tenemos en cuenta que también podremos encontrarnos con otros jugadores y luchar contra ellos en intensos duelos espaciales. Entre sus características destaca el hecho de que si perdemos una partida no recuperaremos las mejoras conseguidas.

Género: Simulación / Simulador espacial   Análisis

Flecha subir