Vandal

Juegos de Simulación más populares para PC

Aquí encontrarás los juegos de PC más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 22/1/2020.
Filtros
Sube  1
Untitled Goose Game para Ordenador

Untitled Goose Game se caracteriza por un simpático videojuego de humor que nos invita a encarnar a un ganso y, mientras nos desplazamos por diferentes situaciones cotidianas y escenarios, buscar comida para sobrevivir o literalmente, molestar. Según comentó el equipo de desarrollo, House House, simplemente querían hacer un juego de sigilo y nada más. Pero el hecho en sí del ganso molestando a un jardinero, les pareció absurdamente divertido. Con las mecánicas de un point and click clásico, los usuarios podrán interaccionar con los objetos del escenario para idear formas de fastidiar al jardinero y al resto de conciudadanos. Por otro lado, y como querían sus desarrolladores, Untitled Goose Game también cuenta con un elemento de sigilo para evitar que nos capturen y que nos permitirá disfrutar de un título tan frenético como absurdo.

Género: Animales y mascotas / Simulación   Análisis

Sube  2

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, más que en ninguna ocasión anterior. Con un sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovechará la tecnología en la nube de Azure, mostrándose a la máxima calidad en PC y Xbox One.

Género: Simulación / Simulador de vuelo

Sube  3
Goat Simulator para Ordenador

Goat Simulator para PC comenzó como una broma pero se ha convertido en un juego real. Tendremos que controlar una cabra por el mundo, con todas las divertidas posibilidades que eso ofrece. El juego está en constante expansión, introduciendo nuevos contenidos y modos, aunque sin solucionar los errores que lo hacen tan divertido.

Género: Animales y mascotas / Simulador de humor   Análisis

Baja  4
Stardew Valley para Ordenador

Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

Género: Granjas / Rol   Análisis

Sube  5
Los Sims 4 para Ordenador

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Género: Simulación / Simulador social   Análisis

Sube  6
Cities: Skylines para Ordenador

De los creadores de Cities in Motion, Cities: Skylines es un simulador de ciudad que intenta llevar a un paso más las dinámicas de gestión vistas en títulos como SimCity. Nos permite crear nuestra ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en una metrópolis.

Género: Construir ciudades / Estrategia   Análisis

Baja  7
Planet Zoo para Ordenador

Planet Zoo es el nuevo videojuego de gestión de Frontier Developments. Ambientándose en un enorme zoo, los jugadores tendrán que gestionar pequeños ecosistemas para cada una de las especies de animales dentro del parque, mejorándolos poco a poco modificando el terreno y añadiendo juguetes y atracciones para que los animales se diviertan y aprendan. Cuenta con un sistema de diseño y contratación de personal muy específico, así como con un motor gráfico tridimensional que dotará de mayor realismo al conjunto.

Género: Gestión - Tycoon   Análisis

Sube  8
Euro Truck Simulator 2 para Ordenador

Se trata de un título que nos permite ponernos en la piel de un conductor de camiones con el recorremos las calles de multitudes países de europa –Reino Unido, Bélgica, Alemania, Italia, Holanda, Polonia...–, con un total de 60 ciudades. Monta tu propia flota de camiones, compra garajes, contrata a conductores y consigue los máximos beneficios.

Género: Camiones / Realidad Virtual / Simulación

Sube  9
MechWarrior 5: Mercenaries para Ordenador

Género: Simulación / Simulador de mechas

Sube  10
Everspace para Ordenador

Everspace es un juego de acción espacial en el que controlamos al piloto de una nave de combate con instrucciones de ir a unas coordenadas de origen desconocido. Los enemigos y muchos elementos se generan aleatoriamente, por lo que no habrá dos partidas iguales, especialmente si tenemos en cuenta que también podremos encontrarnos con otros jugadores y luchar contra ellos en intensos duelos espaciales. Entre sus características destaca el hecho de que si perdemos una partida no recuperaremos las mejoras conseguidas.

Género: Simulación / Simulador espacial   Análisis

Sube  11
Two Point Hospital para Ordenador

Two Point Hospital es un simulador de gestión hospitalaria que busca traer el recuerdo de un género extinto. Diseñado por antiguos responsables de títulos como Theme Hospital y auspiciado por veteranos de Bulfrog, busca apoyarse en el humor y el estilo clásico en PC.

Género: Gestión - Tycoon   Análisis

Sube  12
Resident Evil 4: Otome Edition para Ordenador

Género: Citas, ligar, seducción y sexo

Sube  13
Los Sims 3 para Ordenador

Género: Simulación / Simulador social   Análisis

Sube  14
American Truck Simulator para Ordenador

American Truck Simulator en un simulador de conducción de camiones que nos llevará por algunas de las rutas y carreteras más icónicas de los Estados Unidos, desde San Francisco a Las Vegas, invitándonos a transportar diferentes tipos de cargas y materiales a su destino. El título ofrece dos estados -California y Nevada- y dos camiones -plenamente configurables y personalizables-, más un tercer vehículo que llegará pronto. Oferta además una curiosa opción, que nos permite configurar nuestra emisora de radio favorita en el juego, así como la oportunidad de prosperar comprando garajes y flotas de camiones para nuestro negocio.

Género: Camiones / Simulación

Sube  15
Save The Forest para Ordenador

Género: Paseo virtual o experiencia / Supervivencia

Sube  16
Planet Coaster para Ordenador

Planet Coaster es un simulador de gestión y construcción de parques de atracciones de los creadores de la saga Elite. En el juego podemos diseñar desde cero las atracciones y montañas rusas que decorarán y servirán de eje a nuestro parque, así como modificar el terreno a nuestro antojo para crear ambientes más espectaculares. Además, Planet Coaster permite compartir creaciones y ofrece herramientas de gestión muy completas.

Género: Gestión - Tycoon / Parques de atracciones   Análisis

Baja  17
My Time At Portia para Ordenador

My Time At Portia es un videojuego de aventura y simulación en 3D para PC, fuertemente inspirado en alguno de los títulos de gestión al estilo Animal Crossing.En My Time At Portia, los jugadores heredarán un taller que se encuentra en un pueblo. Allí, la civilización se recupera de un evento que destruyó toda la tecnología posible, reiniciando la sociedad tras un apocalípsis del que poco o nada se sabe. Nuestro objetivo como jugadores será crear nuevos objetos que mejoren la sociedad, y les permita establecer relaciones amistosas con las personas que viven en la aldea.

Género: Construcción / Granjas   Análisis

Sube  18
Los Sims 2 para Ordenador

Género: Simulación / Simulador social   Análisis

Sube  19
Star Citizen para Ordenador

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Género: Acción / Simulador espacial

Sube  20
The Long Journey Home para Ordenador

The Long Journey Home es un juego de aventura y estrategia que nos llevará a controlar y gestionar a una tripulación espacial. Mientras intentamos sobrevivir en mitad de un espacio que se generará de forma procedural, tendremos que arreglar nuestra nave, elegir las mejores rutas y entablar contacto con otras civilizaciones extraterrestres.

Género: Estrategia en tiempo real / Simulador espacial

Sube  21
FTL: Faster Than Light para Ordenador

Imagina estar al mando de una nave espacial encargada de salvar la galaxia. Es una misión peligrosa, ya que cada encuentro supone un desafío con múltiples soluciones. ¿Qué pasaría si un misil acaba con nuestras defensas? ¿Sería preferible redirigir toda la energía a los motores e intentar escapar, o utilizar esa energía para intentar acabar con los enemigos? Éstas serán algunas de las decisiones que tendremos que tomar sobre uno de los juegos independientes más premiedos de 2012.

Género: Estrategia / Simulador espacial

Baja  22
Fernbus Simulator para Ordenador

Fernbus Simulator es un simulador de conducción de autobuses de gran realismo. Nos invitará a controlar un vehículo para uso turístico y de desplazamiento de personas, ofreciéndonos recreaciones exactas de las cabinas, posibilidades de personalización y mecánica y el desafío de la conducción en distintas condiciones climáticas y ambientes rurales o urbanos.

Género: Autobuses / Simulación

Baja  23
Aven Colony para Ordenador

Aven Colony es un título de gestión de ciudades que nos trasladará a un futuro lejano en el que la humanidad debe establecer su primera colonia en un mundo fuera del sistema solar. Para ello, deberemos crear la infraestructura, combatir contra los elementos de un mundo hostil al ser humano, conocer y cuidar a los ciudadanos y colonos y hacer frente a las más variadas amenazas alienígenas. Aven Colony ofrecerá decenas de opciones y políticas para presentar al jugador una jugabilidad completa y rica dentro de un universo de ciencia ficción con reminiscencias a Avatar y Dune.

Género: Construir ciudades / Estrategia en tiempo real

Sube  24
Papers, Please para Ordenador

Papers, Please para PC es un juego distópico que nos sitúa en el estado comunista de Arstotzka como guardia de sus fronteras. Tras una guerra de seis años contra sus vecinos de Kolechia, han conquistado la mitad de Grestin, la ciudad fronteriza. Nosotros somos un inspector de inmigración que tendrá que controlar a los que entren desde el lado de Grestin, pero entre ellos hay contrabandistas, espías y terroristas. Tendremos que inspeccionar a la gente para decidir quién entra y quién es arrestado.

Género: Puzle / Simulador de humor / Simulador político   Análisis

Sube  25
The Escapists: The Walking Dead para Ordenador

Team17 adapta la jugabilidad de The Escapists al mundo de apocalíptico de The Walking Dead. Siguiendo el estilo visual y la estela de las mecánicas del juego en el que nos escapábamos de la cárcel, en The Escapists: The Walking Dead guiaremos a Rick Grimes y los suyos en una aventura de supervivencia basada en el cómic de Robert Kirkman, enfrentándonos a las horas de no muertos mientras protegemos nuestros refugios, creamos objetos combinando materiales y herramientas y aceptamos encargos de nuestros amigos y aliados.

Género: Estrategia en tiempo real / Gestión - Tycoon   Análisis

Baja  26
Prison Architect para Ordenador

Prison Architect, es un juego de creación y gestión de cárceles, que nos permitirá ir ampliando módulos, eligiendo comodidades o recintos a placer o controlar nuestro gasto e inversión a la hora de desempeñar el papel de alcaide. Nuestro objetivo es crear una prisión de máxima seguridad, atendiendo a todos los detalles, y evitando que los reos y reclusos nos formen un motín para fugarse a las primeras de cambio. El juego también ofrece una historia centrada en Edward, un diseñador y funcionario de prisiones.

Género: Construcción / Gestión - Tycoon

Sube  27
Mr.President! para Ordenador

En Mr.President! encarnaremos a un guardaespaldas, Dick "Rock-Hard" Johnson, que tendrá que evitar que el candidato a la presidencia perezca en los múltiples eventos a los que asistirá. Inteligentemente, el juego evita citar a Donal Trump -Ronald Rump es el nombre del personaje-, pero tanto por su aspecto como por sus actos, no podemos negar la más que evidente parodia. De esta manera, el videojuego irá ofreciéndonos múltiples desafíos, en los que tendremos que saltar, rodar, cubrir a Trump y sacarlo de los más variados líos, recibiendo balas y otros elementos dañinos por él. Mr.President! incorpora más de 50 intentos de asesinatos y localizaciones por todo el mundo -desde galas a fábricas de gorras y talleres ilegales-, y parte de su recaudación, irá destinada a fines benéficos y de la caridad.

Género: Arcade / Simulador de humor

Baja  28
Transport Fever 2 para Ordenador

Género: Gestión - Tycoon / Trenes

Baja  29
Bee Simulator para Ordenador

Bee Simulator es un juego nos permite disfrutar de la gestión de abejas en un entorno inspirado en Central Park (Nueva York) y varios modos de juego. El modo historia nos propondrá salvar a la colmena de la amenaza de los humanos. El modo de exploración nos permitirá explorar libremente el mundo del juego. Y el modo multijugador a pantalla partida ofrece vertientes cooperativas y competitivas.

Género: Animales y mascotas / Simulador de profesiones

Baja  30
Do Not Feed the Monkeys para Ordenador

Género: Simulación / Simulador de humor   Análisis

Baja  31
YouTubers Life para Ordenador

Youtubers Life es el primer juego de PC que recrea la vida de los youtubers, los conocidos usuarios profesionales de la plataforma de vídeo Youtube. Está inspirado por juegos como Tycoon y simuladores de vida pero lógicamente centrado en las actividades de estas estas estrellas, compaginando la vida personal con el éxito del canal, con el que tenemos que captar más atención. Según nuestro canal crezca, comenzará a ser rentable, y nos ofrecerá la posibilidad de fundar nuestra network o conseguir mejores patrocinadores.

Género: Gestión - Tycoon / Simulador de vida

Baja  32
Porno Studio Tycoon para Ordenador

Porno Studio Tycoon es un videojuego de gestión, estrategia y simulación que está centrado en el funcionamiento de esta industria y no tanto en mostrar imágenes explícitas. "No hay auténticas ilustraciones para adultos. Incluso los términos se han elegido cuidadosamente. El núcleo del juego es la dinámica de los mercados. Los gráficos pretenden crear una atmósfera "picante", comentaban sus creadores. Buscará que seamos capaces de sacar rédito con nuestras películas, colocándolas en los más diversos mercados y consiguiendo ruido mediático con ellas. También nos permitirá escoger a los actores y actrices a través de casting o incluso, planificar y rodar las diferentes secuencias que contendrá nuestra producción pornográfica.

Género: Gestión - Tycoon

Sube  33

The Universim es un videojuego de gestión y estrategia enmarcado dentro del God Game en el que, dejando a un lado las granjas y las ciudades, se nos permitirá administrar nuestro propio planeta como un creador y Dios omniscente. El título arranca en la Edad de Piedra y nos ofrecerá ir avanzando poco a poco a través de las distintas civilizaciones.

Género: Estrategia en tiempo real / Simulador de vida

Baja  34
Override: Mech City Brawl para Ordenador

Override: Mech City Brawl es un juego de luchas y hack and slash que invita a los jugadores a ponerse a los mandos de una amplia variedad de mechas, cada uno con su propio estilo de juego, movimientos especiales y habilidades últimas. Tendremos que plantar cara a nuestros enemigos en combates cargados de acción, en partidas locales y en línea, con opción a cooperativo.

Género: Hack and Slash / Simulador de mechas

Flecha subir