Juegos de Simulación más populares para PC

Aquí encontrarás los juegos de PC más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 24/5/2022.
Filtros
Sube  1
Road 96  PC
Road 96 para Ordenador

Género: Aventura narrativa / Paseo virtual o experiencia   Análisis

Baja  2
Subnautica: Below Zero para Ordenador

Género: Bucear / Supervivencia   Análisis

Sube  3
Stardew Valley para Ordenador

Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

Género: Granjas / Rol   Análisis

Sube  4
Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu para Ordenador

Género: Simulación / Simulador de vida

Baja  5
Cities: Skylines para Ordenador

De los creadores de Cities in Motion, Cities: Skylines es un simulador de ciudad que intenta llevar a un paso más las dinámicas de gestión vistas en títulos como SimCity. Nos permite crear nuestra ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en una metrópolis.

Género: Construir ciudades / Estrategia   Análisis

Sube  6

Género: Gestión - Tycoon

Baja  7
Farming Simulator 22 para Ordenador

Género: Granjas / Simulación

Baja  8
Los Sims 4 para Ordenador

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Género: Simulación / Simulador social   Análisis

Baja  9
Microsoft Flight Simulator para Ordenador

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, más que en ninguna ocasión anterior. Con un sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovechará la tecnología en la nube de Azure, mostrándose a la máxima calidad en PC y Xbox One.

Género: Simulación / Simulador de vuelo   Análisis

Baja  10
Empire of Sin para Ordenador

Empire of Sin es un videojuego de gestión, estrategia y acción para consolas y PC que nos llevará a la Chicago de la ley seca de los años 20 para construir su imperio criminal seleccionando uno de los 14 jefes de la mafia reales y ficticios, como Al Capone, Stephanie St. Clair y Goldie Garneau. Habrá que reunir a una banda de secuaces que ayude a negociar, a extorsionar y a combatir por turnos para lograrlo.

Género: Estrategia por turnos / Gestión - Tycoon   Análisis

Sube  11
Two Point Hospital para Ordenador

Two Point Hospital es un simulador de gestión hospitalaria que busca traer el recuerdo de un género extinto. Diseñado por antiguos responsables de títulos como Theme Hospital y auspiciado por veteranos de Bulfrog, busca apoyarse en el humor y el estilo clásico en PC.

Género: Gestión - Tycoon   Análisis

Baja  12
Resident Evil 4: Otome Edition para Ordenador

Resident Evil 4: Otome Edition es la versión de citas y novela visual del videojuego de acción y zombis de Capcom, en el que tendremos que encarnar a Ashley y seguir con su narrativa intentando, por el camino, ligar con Leon S. Kennedy.

Género: Citas, ligar, seducción y sexo

Sube  13
Not Tonight para Ordenador

Género: Simulación / Simulador político

Sube  14
Teardown para Ordenador

Género: Bomberos / Simulador de profesiones

Sube  15
Star Citizen para Ordenador

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Género: Acción / Simulador espacial

Baja  16
Euro Truck Simulator 2 para Ordenador

Se trata de un título que nos permite ponernos en la piel de un conductor de camiones con el recorremos las calles de multitudes países de europa –Reino Unido, Bélgica, Alemania, Italia, Holanda, Polonia...–, con un total de 60 ciudades. Monta tu propia flota de camiones, compra garajes, contrata a conductores y consigue los máximos beneficios.

Género: Camiones / Realidad Virtual / Simulación

Sube  17
Papers, Please para Ordenador

Papers, Please para PC es un juego distópico que nos sitúa en el estado comunista de Arstotzka como guardia de sus fronteras. Tras una guerra de seis años contra sus vecinos de Kolechia, han conquistado la mitad de Grestin, la ciudad fronteriza. Nosotros somos un inspector de inmigración que tendrá que controlar a los que entren desde el lado de Grestin, pero entre ellos hay contrabandistas, espías y terroristas. Tendremos que inspeccionar a la gente para decidir quién entra y quién es arrestado.

Género: Puzle / Simulador de humor / Simulador político   Análisis

Baja  18
Summer in Mara para Ordenador

Summer in Mara es un juego de aventura y exploración que se describe como "una aventura de verano" donde los jugadores tendrán que cuidar de su propia isla. De esta forma, el juego cuenta con mecánicas tanto de fabricación como de granja. Además, podremos salir a explorar en nuestro barco, permitiéndonos navegar e involucrarnos en el paraíso virtual del juego.

Género: Aventura de exploración y puzles / Granjas   Análisis

Sube  19
Untitled Goose Game para Ordenador

Untitled Goose Game se caracteriza por un simpático videojuego de humor que nos invita a encarnar a un ganso y, mientras nos desplazamos por diferentes situaciones cotidianas y escenarios, buscar comida para sobrevivir o literalmente, molestar. Según comentó el equipo de desarrollo, House House, simplemente querían hacer un juego de sigilo y nada más. Pero el hecho en sí del ganso molestando a un jardinero, les pareció absurdamente divertido. Con las mecánicas de un point and click clásico, los usuarios podrán interaccionar con los objetos del escenario para idear formas de fastidiar al jardinero y al resto de conciudadanos. Por otro lado, y como querían sus desarrolladores, Untitled Goose Game también cuenta con un elemento de sigilo para evitar que nos capturen y que nos permitirá disfrutar de un título tan frenético como absurdo.

Género: Animales y mascotas / Simulación   Análisis

Sube  20
The Long Journey Home para Ordenador

The Long Journey Home es un juego de aventura y estrategia que nos llevará a controlar y gestionar a una tripulación espacial. Mientras intentamos sobrevivir en mitad de un espacio que se generará de forma procedural, tendremos que arreglar nuestra nave, elegir las mejores rutas y entablar contacto con otras civilizaciones extraterrestres.

Género: Estrategia en tiempo real / Simulador espacial

Sube  21
My Time At Portia para Ordenador

My Time At Portia es un videojuego de aventura y simulación en 3D para PC, fuertemente inspirado en alguno de los títulos de gestión al estilo Animal Crossing.En My Time At Portia, los jugadores heredarán un taller que se encuentra en un pueblo. Allí, la civilización se recupera de un evento que destruyó toda la tecnología posible, reiniciando la sociedad tras un apocalípsis del que poco o nada se sabe. Nuestro objetivo como jugadores será crear nuevos objetos que mejoren la sociedad, y les permita establecer relaciones amistosas con las personas que viven en la aldea.

Género: Construcción / Granjas   Análisis

Sube  22
Hardspace: Shipbreaker para Ordenador

Género: Simulación / Simulador espacial

Baja  23
Cloudpunk para Ordenador

Cloudpunk es un videojuego de simulación que nos cuenta la historia de Rania, una repartidora de la empresa que da nombre al juego y que tiene fama de ser la más veloz en sus entregas dentro y fuera de la ciudad de Nivalis pone todo su peso en la trama que quiere contar. La narrativa será clave dentro del juego de ION LANDS, quienes pretenden aprovechar el cyberpunk para contar historias con una gran variedad de personajes tanto humanos como no-humanos.

Género: Simulación / Simulador social   Análisis

Sube  24
MADiSON  PC
MADiSON para Ordenador

Género: Aventura de acción / Simulación

Baja  25
MechWarrior 5: Mercenaries para Ordenador

Género: Simulación / Simulador de mechas

Baja  26
Do Not Feed the Monkeys para Ordenador

En Do Not Feed The Monkeys, un juego de estrategia y humor de Badland, los usuarios tendrán que poner a prueba sus límites morales. Espiando a sus vecinos, los jugadores podrán descubrir a qué dedican su día a día, y decidir si llamar a las autoridades o no. El Club Privado de Observación de Primates no hace referencia a un programa de conservación de la naturaleza, como cualquiera pudiera pensar.

Género: Simulación / Simulador de humor   Análisis

Baja  27
MXGP 2021 - The Official Motocross Videogame para Ordenador

Género: Deportes / Simulación / Velocidad

Baja  28
Slime Rancher 2 para Ordenador

Género: Acción / Aventura / Simulación

Flecha subir