Juegos de Simulación más populares para PC

Aquí encontrarás los juegos de PC más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 22/10/2020.
Filtros
Baja  1
Microsoft Flight Simulator para Ordenador

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, más que en ninguna ocasión anterior. Con un sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovechará la tecnología en la nube de Azure, mostrándose a la máxima calidad en PC y Xbox One.

Género: Simulación / Simulador de vuelo   Análisis

Sube  2
Iron Harvest para Ordenador

En Iron Harvest los jugadores encontrarán una propuesta de estrategia en tiempo real, ambientada en el mundo del artista polaco Jakub Różalski. El juego nos ofrecerá una versión alternativa que basa su contexto en la Primera Guerra Mundial, recurriendo a elementos Steampunk como robots. De esta forma, los jugadores encontrarán tres facciones diferentes (Rusia, Polonia e Inglaterra) que lucharán en el escenario de una Europa rota por la guerra. El juego contará con modalidad multijugador, donde los usuarios podrán combatir entre sí.

Género: Estrategia en tiempo real / Simulador de mechas   Análisis

Sube  3
Untitled Goose Game para Ordenador

Untitled Goose Game se caracteriza por un simpático videojuego de humor que nos invita a encarnar a un ganso y, mientras nos desplazamos por diferentes situaciones cotidianas y escenarios, buscar comida para sobrevivir o literalmente, molestar. Según comentó el equipo de desarrollo, House House, simplemente querían hacer un juego de sigilo y nada más. Pero el hecho en sí del ganso molestando a un jardinero, les pareció absurdamente divertido. Con las mecánicas de un point and click clásico, los usuarios podrán interaccionar con los objetos del escenario para idear formas de fastidiar al jardinero y al resto de conciudadanos. Por otro lado, y como querían sus desarrolladores, Untitled Goose Game también cuenta con un elemento de sigilo para evitar que nos capturen y que nos permitirá disfrutar de un título tan frenético como absurdo.

Género: Animales y mascotas / Simulación   Análisis

Baja  4
Stardew Valley para Ordenador

Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

Género: Granjas / Rol   Análisis

Sube  5
Los Sims 4 para Ordenador

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Género: Simulación / Simulador social   Análisis

Sube  6
Drake Hollow para Ordenador

Género: Construcción / Supervivencia

Sube  7
Cloudpunk para Ordenador

Cloudpunk es un videojuego de simulación que nos cuenta la historia de Rania, una repartidora de la empresa que da nombre al juego y que tiene fama de ser la más veloz en sus entregas dentro y fuera de la ciudad de Nivalis pone todo su peso en la trama que quiere contar. La narrativa será clave dentro del juego de ION LANDS, quienes pretenden aprovechar el cyberpunk para contar historias con una gran variedad de personajes tanto humanos como no-humanos.

Género: Simulación / Simulador social   Análisis

Sube  8
Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu para Ordenador

Género: Simulación / Simulador de vida

Baja  9
Mr.President! para Ordenador

En Mr.President! encarnaremos a un guardaespaldas, Dick "Rock-Hard" Johnson, que tendrá que evitar que el candidato a la presidencia perezca en los múltiples eventos a los que asistirá. Inteligentemente, el juego evita citar a Donal Trump -Ronald Rump es el nombre del personaje-, pero tanto por su aspecto como por sus actos, no podemos negar la más que evidente parodia. De esta manera, el videojuego irá ofreciéndonos múltiples desafíos, en los que tendremos que saltar, rodar, cubrir a Trump y sacarlo de los más variados líos, recibiendo balas y otros elementos dañinos por él. Mr.President! incorpora más de 50 intentos de asesinatos y localizaciones por todo el mundo -desde galas a fábricas de gorras y talleres ilegales-, y parte de su recaudación, irá destinada a fines benéficos y de la caridad.

Género: Arcade / Simulador de humor

Sube  10
Euro Truck Simulator 2 para Ordenador

Se trata de un título que nos permite ponernos en la piel de un conductor de camiones con el recorremos las calles de multitudes países de europa –Reino Unido, Bélgica, Alemania, Italia, Holanda, Polonia...–, con un total de 60 ciudades. Monta tu propia flota de camiones, compra garajes, contrata a conductores y consigue los máximos beneficios.

Género: Camiones / Realidad Virtual / Simulación

Baja  11
Cities: Skylines para Ordenador

De los creadores de Cities in Motion, Cities: Skylines es un simulador de ciudad que intenta llevar a un paso más las dinámicas de gestión vistas en títulos como SimCity. Nos permite crear nuestra ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en una metrópolis.

Género: Construir ciudades / Estrategia   Análisis

Sube  12
Planet Coaster para Ordenador

Planet Coaster es un simulador de gestión y construcción de parques de atracciones de los creadores de la saga Elite. En el juego podemos diseñar desde cero las atracciones y montañas rusas que decorarán y servirán de eje a nuestro parque, así como modificar el terreno a nuestro antojo para crear ambientes más espectaculares. Además, Planet Coaster permite compartir creaciones y ofrece herramientas de gestión muy completas.

Género: Gestión - Tycoon / Parques de atracciones   Análisis

Sube  13
Planet Zoo para Ordenador

Planet Zoo es el nuevo videojuego de gestión de Frontier Developments. Ambientándose en un enorme zoo, los jugadores tendrán que gestionar pequeños ecosistemas para cada una de las especies de animales dentro del parque, mejorándolos poco a poco modificando el terreno y añadiendo juguetes y atracciones para que los animales se diviertan y aprendan. Cuenta con un sistema de diseño y contratación de personal muy específico, así como con un motor gráfico tridimensional que dotará de mayor realismo al conjunto.

Género: Gestión - Tycoon   Análisis

Sube  14
American Truck Simulator para Ordenador

American Truck Simulator en un simulador de conducción de camiones que nos llevará por algunas de las rutas y carreteras más icónicas de los Estados Unidos, desde San Francisco a Las Vegas, invitándonos a transportar diferentes tipos de cargas y materiales a su destino. El título ofrece dos estados -California y Nevada- y dos camiones -plenamente configurables y personalizables-, más un tercer vehículo que llegará pronto. Oferta además una curiosa opción, que nos permite configurar nuestra emisora de radio favorita en el juego, así como la oportunidad de prosperar comprando garajes y flotas de camiones para nuestro negocio.

Género: Camiones / Simulación

Baja  15
Resident Evil 4: Otome Edition para Ordenador

Resident Evil 4: Otome Edition es la versión de citas y novela visual del videojuego de acción y zombis de Capcom, en el que tendremos que encarnar a Ashley y seguir con su narrativa intentando, por el camino, ligar con Leon S. Kennedy.

Género: Citas, ligar, seducción y sexo

Sube  16
Two Point Hospital para Ordenador

Two Point Hospital es un simulador de gestión hospitalaria que busca traer el recuerdo de un género extinto. Diseñado por antiguos responsables de títulos como Theme Hospital y auspiciado por veteranos de Bulfrog, busca apoyarse en el humor y el estilo clásico en PC.

Género: Gestión - Tycoon   Análisis

Sube  17
Los Sims 3 para Ordenador

Género: Simulación / Simulador social   Análisis

Sube  18
The Survivalists para Ordenador

Género: Construcción / Supervivencia   Análisis

Sube  19
My Time At Portia para Ordenador

My Time At Portia es un videojuego de aventura y simulación en 3D para PC, fuertemente inspirado en alguno de los títulos de gestión al estilo Animal Crossing.En My Time At Portia, los jugadores heredarán un taller que se encuentra en un pueblo. Allí, la civilización se recupera de un evento que destruyó toda la tecnología posible, reiniciando la sociedad tras un apocalípsis del que poco o nada se sabe. Nuestro objetivo como jugadores será crear nuevos objetos que mejoren la sociedad, y les permita establecer relaciones amistosas con las personas que viven en la aldea.

Género: Construcción / Granjas   Análisis

Baja  20
Star Citizen para Ordenador

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Género: Acción / Simulador espacial

Sube  21
Streamer Life Simulator para Ordenador

Género: Simulación / Simulador de profesiones

Baja  22
House Flipper para Ordenador

House Flipper, publicado por PlayWay y desarrollado por Empyrean, nos propone convertirnos en alguien que compra casas para reformarlas y poder venderlas obteniendo así beneficios. La clave es comprar casas que muchas veces estén hechas polvo para darles un profundo lavado de cara que ayude a maximizar los beneficios. Los jugadores tendrán a su disposición un amplio rango de herramientas, desde martillos hasta opciones de diseño de interiores, para cubrir todas las tareas de reforma y decoración necesarias.

Género: Construcción / Simulador de profesiones

Baja  23
Porno Studio Tycoon para Ordenador

Porno Studio Tycoon es un videojuego de gestión, estrategia y simulación que está centrado en el funcionamiento de esta industria y no tanto en mostrar imágenes explícitas. "No hay auténticas ilustraciones para adultos. Incluso los términos se han elegido cuidadosamente. El núcleo del juego es la dinámica de los mercados. Los gráficos pretenden crear una atmósfera "picante", comentaban sus creadores. Buscará que seamos capaces de sacar rédito con nuestras películas, colocándolas en los más diversos mercados y consiguiendo ruido mediático con ellas. También nos permitirá escoger a los actores y actrices a través de casting o incluso, planificar y rodar las diferentes secuencias que contendrá nuestra producción pornográfica.

Género: Gestión - Tycoon

Baja  24
Summer in Mara para Ordenador

Summer in Mara es un juego de aventura y exploración que se describe como "una aventura de verano" donde los jugadores tendrán que cuidar de su propia isla. De esta forma, el juego cuenta con mecánicas tanto de fabricación como de granja. Además, podremos salir a explorar en nuestro barco, permitiéndonos navegar e involucrarnos en el paraíso virtual del juego.

Género: Aventura de exploración y puzles / Granjas   Análisis

Baja  25
Hypnospace Outlaw para Ordenador

Género: Policías / Simulador de humor

Baja  26
Los Sims 2 para Ordenador

Género: Simulación / Simulador social   Análisis

Sube  27
Little Big Workshop para Ordenador

Género: Construcción / Simulación

Sube  28
Papers, Please para Ordenador

Papers, Please para PC es un juego distópico que nos sitúa en el estado comunista de Arstotzka como guardia de sus fronteras. Tras una guerra de seis años contra sus vecinos de Kolechia, han conquistado la mitad de Grestin, la ciudad fronteriza. Nosotros somos un inspector de inmigración que tendrá que controlar a los que entren desde el lado de Grestin, pero entre ellos hay contrabandistas, espías y terroristas. Tendremos que inspeccionar a la gente para decidir quién entra y quién es arrestado.

Género: Puzle / Simulador de humor / Simulador político   Análisis

Sube  29
Los Sims 4: Perros y Gatos para Ordenador

Los Sims 4: Perros y Gatos es un pack de expansión para Los Sims 4 que nos permitirá disfrutar de la compañía animal, diseñando y creando nuestra mascota a medida. Nos dará posibilidades de elegir raza o cruzarla, ofreciéndonos además un plantel de personalidades y caracteres únicos. Los animales tendrán personalidad, algo que tendremos posibilidad de descubrir cuando juguemos, cuidemos o entrenemos a nuestras mascotas. Junto a la expansión, se incluirá una nueva carrera veterinario que permitirá a los jugadores perseguir sus sueños y construir su propia clínica veterinaria, la contratación de un personal dedicado, y diagnosticar y curar a las mascotas. Los Sims 4 Perros y Gatos también añadirá a Los Sims 4 un nuevo mundo lleno de playas y calas, Brindleton Bay.

Género: Simulación / Simulador social   Análisis

Baja  30
The Long Journey Home para Ordenador

The Long Journey Home es un juego de aventura y estrategia que nos llevará a controlar y gestionar a una tripulación espacial. Mientras intentamos sobrevivir en mitad de un espacio que se generará de forma procedural, tendremos que arreglar nuestra nave, elegir las mejores rutas y entablar contacto con otras civilizaciones extraterrestres.

Género: Estrategia en tiempo real / Simulador espacial

Baja  31
YouTubers Life para Ordenador

Youtubers Life es el primer juego de PC que recrea la vida de los youtubers, los conocidos usuarios profesionales de la plataforma de vídeo Youtube. Está inspirado por juegos como Tycoon y simuladores de vida pero lógicamente centrado en las actividades de estas estas estrellas, compaginando la vida personal con el éxito del canal, con el que tenemos que captar más atención. Según nuestro canal crezca, comenzará a ser rentable, y nos ofrecerá la posibilidad de fundar nuestra network o conseguir mejores patrocinadores.

Género: Gestión - Tycoon / Simulador de vida

Sube  32
RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition para Ordenador

Género: Gestión - Tycoon / Parques de atracciones   Análisis

Flecha subir