Juegos de Estrategia más populares para PC

Aquí encontrarás los juegos de PC más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 27/10/2020.
Filtros
Baja  1
Wasteland 3 para Ordenador

Wasteland 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol y acción de corte occidental Wasteland, desarrollada por inXile Entertainment. Ambientada en un mundo postapocalíptico, esta secuela apuesta por alejarse del estilo del Salvaje Oeste para ahondar en una nueva ambientación helada y más fría, incluyendo vehículos y opciones de combate distintas e inéditas en la serie. Está desarrollado para consolas y PC.

Género: Tactical RPG   Análisis

Sube  2
Divinity: Original Sin II para Ordenador

Divinity: Original Sin II es la secuela del exitoso juego de rol de corte clásico y vista aérea que Larian Studios lanzó en 2014. Al igual que su primera parte, este nuevo juego ha sido financiado mediante crowdfunding en una exitosa campaña de Kickstarter que alcanzó todos sus objetivos extras de financiación tras superar los dos millones de dólares. Esta nueva aventura será mucho más grande y ambiciosa que su primera parte, aunque las bases jugables se mantendrán intactas, permitiéndonos librar complejos combates estratégicos por turnos en los que podremos interactuar con el entorno de muchas formas distintas. Esta vez ofrecerá multijugador, tanto cooperativo como competitivo, para hasta cuatro jugadores.

Género: RPG Occidental / Tactical RPG   Análisis

Sube  3
Crusader Kings III para Ordenador

Crusader Kings III es un videojuego de estrategia medieval por turnos desarrollado por Paradox para PC, ofreciéndonos un nuevo vistazo a la saga Crusader King y permitiéndonos encarnar casas nobiliarias desde los reinos de Islandia hasta la India, pasando por el círculo polar Ártico y África. En esta nueva entrega será muy importante conocer los secretos de la corte para crear nuestro propio camino hacia el trono. Las formas de conseguirlo pueden ser todo lo deshonesta que queramos: desde seducir hasta chantajear, incluyendo asesinar, por supuesto.

Género: Estrategia / Estrategia por turnos

Sube  4
Age of Empires III: Definitive Edition para Ordenador

Age of Empires III: Definitive Edition es la nueva versión de la tercera entrega de la saga de estrategia en tiempo real de Microsoft. Esta edición definitiva, además de incluir todos los contenidos y expansiones y ofrecer dos nuevas civilizaciones, la Inca y la Sueca, ambas con sus unidades y edificaciones características, presenta gráficos remasterizados tanto en el gameplay como en las escenas cinematográficas, con nuevos trucos y efectos de iluminación, sombras y una aumentada nitidez general gracias a la resolución 4K.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real   Análisis

Sube  5
League of Legends para Ordenador

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Género: MOBA   Análisis

Baja  6
Iron Harvest para Ordenador

En Iron Harvest los jugadores encontrarán una propuesta de estrategia en tiempo real, ambientada en el mundo del artista polaco Jakub Różalski. El juego nos ofrecerá una versión alternativa que basa su contexto en la Primera Guerra Mundial, recurriendo a elementos Steampunk como robots. De esta forma, los jugadores encontrarán tres facciones diferentes (Rusia, Polonia e Inglaterra) que lucharán en el escenario de una Europa rota por la guerra. El juego contará con modalidad multijugador, donde los usuarios podrán combatir entre sí.

Género: Estrategia en tiempo real / Simulador de mechas   Análisis

Baja  7
Desperados III para Ordenador

Desperados III es la tercera entrega de la saga de estrategia y acción táctica desarrollada por THQ Nordic y Mimimi Games para PC y consolas. Considerada el ‘Commandos del Oeste’, nos permitirá liderar un grupo de forajidos y cowboys de distinta naturaleza en el Lejano Oeste mientras combatimos contra bandidos y otros peligros en escenarios llenos de detalles.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real   Análisis

Baja  8
Sid Meier's Civilization VI para Ordenador

Sid Meier's Civilization VI es la sexta parte de la aclamada serie de estrategia por turnos Civilization, que vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. La gran novedad de esta sexta parte es la presencia de los distritos, áreas que rodean a la ciudad que podremos configurar.

Género: Estrategia / Estrategia por turnos   Análisis

Sube  9
Gears Tactics para Ordenador

Gears Tactics es el nuevo videojuego de estrategia y acción táctica desarrollado or Splash Damage y The Coalition para Xbox One y PC. Ambientado en el mundo de ciencia ficción de la saga Gears of War, nos narrará los hechos ocurridos 12 años antes del primer título de la serie. Conociendo a Gabe Díaz, lucharemos contra la amenaza Locust y Ukkon, su líder y creador.

Género: Estrategia / Estrategia por turnos   Análisis

Sube  10

Age of Empires 4 es la cuarta parte de la veterana saga de estrategia en tiempo real, Age of Empires. Bajo la dirección de Microsoft y con el desarrollo a cargo de Relic Entertainment y el nuevo estudio World’s Edge, se trata de una secuela que pretende recoger conceptos clásicos de los títulos anteriores y presentar nuevas ideas bajo un espectacular apartado gráfico en 3D que nos llevará a la Edad Media.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Sube  11
Age of Empires II: Definitive Edition para Ordenador

Age of Empires II: Definitive Edition celebra el vigésimo aniversario de una de las sagas de estrategia más populares y queridas del ocio digital, presentando ahora sus gráficos en 4K, remasterizando su audio y los efectos sonoros y estrenando una campaña nueva llamada The Last Khans.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real   Análisis

Baja  12
XCOM 2  PC
XCOM 2 para Ordenador

XCOM 2 es la secuela de XCOM: Enemy Unknown, uno de los juegos para PC más galardonados de los últimos tiempos. La segunda parte nos sitúa veinte años después de los eventos del primer juego, en un escenario en el que la humanidad perdió la guerra contra los invasores alienígenas y hay un nuevo orden en la Tierra. El juego ofrece un nuevo aspecto gráfico, un nuevo tipo de alienígena, clases de personajes mejoradas y un combate basado en la guerrilla, más táctico y versátil.

Género: Estrategia / Estrategia por turnos   Análisis

Baja  13
A Total War Saga: Troy para Ordenador

A Total War Saga: Troy es la nueva entrega de la saga de estrategia de SEGA y Creative Assembly, un título para PC que nos sumergirá en la famosa guerra entre griegos y troyanos, dejando a un lado mitos y leyendas para explorar los hechos históricos con bases reales que inspiraron aquellos relatos fantasiosos. Eso sí, el juego también mostrará un arco narrativo fuertemente inspirado en la Ilíada permitiéndonos controlar a héroes mitológicos como Paris, Menelao, Héctor o Aquiles.

Género: Estrategia en tiempo real / Estrategia por turnos   Análisis

Baja  14
Northgard para Ordenador

Northgard es un juego de estrategia y exploración ambientado en la mitología nórdica, donde un grupo de exploradores han descubierto un nuevo mundo. De este modo, tendremos que ayudarles a sobrevivir y prosperar en tierra hostil, sobreviviendo a los elementos y gestionando de forma adecuada los diferentes asentamientos que vayamos construyendo. Además, también tendremos que enfrentarnos a peligros como lobos, guerreros muertos y gigantes, por lo que sus tres pilares jugables son la exploración, el comercio y el combate.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Baja  15
Othercide para Ordenador

Lightbulb Crew es un juego de rol y estrategia que se extiende ante los jugadores bajo la forma de una épica historia donde tendremos que plantar cara a los Otros, seres de otro mundo que han sembrado el terror y amenazan con doblegar a la humanidad. Nosotros nos encargaremos de encarnar a las Hijas, ecos del mejor guerrero que jamás haya existido, y que serán las responsables de refrenar el avance de estas fuerzas malvadas. El juego estará plagado de combates que se caracterizarán por su fuerte componente estratégico y por la toma de difíciles decisiones; a través de estos momentos, avanzaremos en la historia de Othercide. La misión de las Hijas es proteger a la Madre, un ser que se asemeja a un enorme corazón palpitante que parece ser el núcleo de este universo.

Género: Tactical RPG

Sube  16
Partisans 1941 para Ordenador

Partisans 1941 es la propuesta del estudio de desarrollo Alter Games para PC. Nos presenta una Segunda Guerra Mundial donde encarnaremos a un grupo de partisanos que, tras las líneas Alemanas, tratan de presentar batalla a sus enemigos, todo ello caracterizado por una interesante combinación de estrategia y sigilo similar a la vista en Commandos.

Género: Estrategia en tiempo real / Sigilo   Análisis

Sube  17
Warhammer 40,000: Mechanicus para Ordenador

Género: Estrategia

Sube  18
Company of Heroes 2 para Ordenador

Se trata de un juego de estrategia bélica, que se ambienta en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial, explorando así algunas de las batallas más sangrientas e importantes que tuvieron lugar en este terrible conflicto y dejando a un lado la manida y mil veces vista lucha de Estados Unidos, Francia e Inglaterra contra Alemania. Esta segunda parte incluye novedades muy interesantes como con el genial sistema TrueSight, gracias al cual solo podremos ver lo que nuestras tropas vean.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real   Análisis

Baja  19
Cities: Skylines para Ordenador

De los creadores de Cities in Motion, Cities: Skylines es un simulador de ciudad que intenta llevar a un paso más las dinámicas de gestión vistas en títulos como SimCity. Nos permite crear nuestra ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en una metrópolis.

Género: Construir ciudades / Estrategia   Análisis

Sube  20
Planet Coaster para Ordenador

Planet Coaster es un simulador de gestión y construcción de parques de atracciones de los creadores de la saga Elite. En el juego podemos diseñar desde cero las atracciones y montañas rusas que decorarán y servirán de eje a nuestro parque, así como modificar el terreno a nuestro antojo para crear ambientes más espectaculares. Además, Planet Coaster permite compartir creaciones y ofrece herramientas de gestión muy completas.

Género: Gestión - Tycoon / Parques de atracciones   Análisis

Sube  21
1971 Project Helios para Ordenador

1971 Project Helios es un videojuego de estrategia por turnos con combate cuerpo a cuerpo y tácticas militares modernas.campaña se ambienta en un mundo helado. Desarrollado por Recotechnology, cuenta con ocho personajes -cada uno con sus propios problemas e intereses- que unen en una alianza temporal para encontrar a una persona concreta: la Doctora Margaret Blythe.

Género: Tactical RPG   Análisis

Sube  22
Slay the Spire para Ordenador

Slay the Spire es un título que se ocupa de combinar los juegos de cartas coleccionables con el componente roguelike y las aventuras propias del género de rol

Género: Aventura de exploración y puzles / Cartas coleccionables (Card Battle)   Análisis

Sube  23
Total War: Three Kingdoms para Ordenador

Total War: Three Kingdoms es un videojuego de estrategia en tres dimensiones de la saga Total War, una de las más reputadas y completas del género. En Three Kingdoms, Creative Assembly ha apostado por trasladarnos al año 190 de la era actual, justo cuando China se encontraba envuelta en una nueva revuelta. Este cambio de filosofía presentará mejoras en las mecánicas y la gestión de tropas, que será más eficiente y divertido que nunca.

Género: Estrategia en tiempo real / Estrategia por turnos   Análisis

Sube  24
Smite  PC
Smite para Ordenador

Smite es un juego MOBA en tercera persona para PC en el que encarnamos el papel de un dios mitológico y lo hacemos combatir en escenarios, usando poderes y tácticas contra otros jugadores y sus ejércitos. Los jugadores están agrupados en dos equipos de entre tres y cinco personas, y tendrán que conquistar el mapa y acabar con el ejército rival.

Género: MOBA   Análisis

Sube  25
Two Point Hospital para Ordenador

Two Point Hospital es un simulador de gestión hospitalaria que busca traer el recuerdo de un género extinto. Diseñado por antiguos responsables de títulos como Theme Hospital y auspiciado por veteranos de Bulfrog, busca apoyarse en el humor y el estilo clásico en PC.

Género: Gestión - Tycoon   Análisis

Sube  26
Warcraft III: Reforged para Ordenador

Warcraft III: Reforged es la nueva versión del aclamado videojuego de estrategia en tiempo real Warcraft III, todo un clásico del género. Desarrollado por Blizzard, supone una adaptación técnica y jugable, pues además de ofrecer un nuevo aspecto gráfico acorde a los tiempos incluye una serie de cambios en las mecánicas para hacer el título más disfrutables en PC.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real   Análisis

Baja  27
Into the Breach para Ordenador

Into the Breach es un videojuego de estrategia y rol de los creadores de FTL que, una vez más, combinará una estética pixel art irreprochable con una jugabilidad única. En Into the Breach los jugadores deberán pilotar un mecha gigante para combatir a una raza extraterrestre que está invadiendo la Tierra y apropiándose de todos sus recursos. A través de una serie de escenarios divididos en cuadrículas, y completamente aleatorios y distintos en cada partida, el jugador deberá enfrentarse a ellos en combates por turnos al estilo de la vieja escuela.

Género: Tactical RPG   Análisis

Sube  28
Planet Zoo para Ordenador

Planet Zoo es el nuevo videojuego de gestión de Frontier Developments. Ambientándose en un enorme zoo, los jugadores tendrán que gestionar pequeños ecosistemas para cada una de las especies de animales dentro del parque, mejorándolos poco a poco modificando el terreno y añadiendo juguetes y atracciones para que los animales se diviertan y aprendan. Cuenta con un sistema de diseño y contratación de personal muy específico, así como con un motor gráfico tridimensional que dotará de mayor realismo al conjunto.

Género: Gestión - Tycoon   Análisis

Sube  29
Age of Empires 2 para Ordenador

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Sube  30
Anno 1800 para Ordenador

Anno 1800 es una nueva entrega de la reputada saga de videojuegos de estrategia, gestión y control de recursos Anno, que en esta ocasión, y siguiendo la jugabilidad de la saga, nos llevará a una época de industrialización, diplomacia y descubrimientos alrededor del globo. Ofreciéndonos la posibilidad de crear metrópolis y colonizar nuevos horizontes, Anno 1800 de Ubisoft promete marcar un punto de inflexión en la saga.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Baja  31
Ancestors Legacy para Ordenador

Ancestors Legacy es un videojuego de estrategia y acción en tiempo real desarrollado por Destructive Creations, autores del polémico Hatred para PC y Xbox One. Apostando por una serie de mecánicas muy ligeras pero muy impactantes y espectaculares a nivel juegable, el título presenta una gran ambientación medieval y la posibilidad de controlar a cuatro grandes ejércitos o facciones.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real   Análisis

Baja  32
Total War: Warhammer II para Ordenador

Total War: Warhammer II es la secuela del juego de estrategia en tiempo real de Creative Assembly y editado por SEGA basado en el universo de miniaturas de fantasía de Games Workshop para PC. Haciendo acopio de las reglas vistas en el juego de tablero, Total War: Warhammer II presenta una nueva campaña, modos de juego y razas jugables.

Género: Estrategia en tiempo real / Estrategia por turnos   Análisis   Guía

Sube  33
Dota 2  PC
Dota 2 para Ordenador

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

Género: MOBA / Realidad Virtual   Análisis

Baja  34
Shadowrun Returns para Ordenador

Shadowrun Returns es el retorno a PC del clásico de Super Nintendo, tras una exitosa campaña de financiación en la web de micromecenazgo Kickstarter. El título está ambientado en el año 2054, cuando la magia vuelve al mundo, despertando a criaturas mitológicas que se combinan con un mundo futurista cyberpunk. A lo largo de la campaña de 12 horas podremos personalizar a nuestro personaje entre seis clases diferentes, y usar más de 350 armas.

Género: Tactical RPG

Sube  35
Age of Wonders: Planetfall para Ordenador

En Age of Wonders: Planetfall los jugadores disfrutarán de un título de estrategia y ciencia ficción, localizado en el distante contexto político del imperio de la Unión Estelar. Si bien antaño se caracterizó por ser un lugar de riqueza y poder, su pueblo ha quedado aislado después del Colapso. Cientos de años después, han surgido diferentes facciones que tratarán de reconstruir el mundo según su propio criterio. El objetivo es establecer nuestro propio imperio planetario, establecer colonias y dominar todo el mundo conocido, lo que podemos hacer a través de la guerra, la diplomacia o la aniquilación total.

Género: Estrategia / Estrategia por turnos   Análisis

Baja  36
Crusader Kings II para Ordenador

Crusader Kings II es la continuación del juego de estrategia por turnos Crusader Kings. Si Europa Universalis nos sitúa a partir del inicio del Renacimiento, este juego de estrategia de Paradox nos lleva a la Baja Edad Media, desde el año 1066 hasta el año 1453. Con las cruzadas como trasfondo, tendremos que asumir el control de un feudo, ya sea un condado, un ducado o un reino, y hacerlo crecer entre las intrigas políticas y militares propias de la era: vasallajes, invasiones bárbaras, el control del Papa y de la Iglesia, y el llamamiento periódico a nuevas cruzadas.

Género: Estrategia / Estrategia por turnos   Análisis

Baja  37
Party Hard para Ordenador

Party Hard es un juego de estrategia centrado en los asesinatos en masa. Su historia nos narrará cómo una noche, mientras intentamos dormir a las tres de la mañana, nuestros vecinos siguen realizando mucho ruido con la fiesta que se han montado. La única solución lógica a la que llegará nuestro protagonista ante esta situación será la de comenzar una masacre por todos Estados Unidos.

Género: Estrategia en tiempo real / Hack and Slash   Análisis

Baja  38
For The King para Ordenador

For the King es un juego de rol y supervivencia que nos llevará al hermoso reino hexagonal de Fahrul. En For the King los jugadores tendrán la no modesta misión de salvar la región. El Rey ha muerto a manos de un asesino desconocido, y el país se ha sumido en el completo caos. Para evitar el desastre, la reina ha pedido a los ciudadanos que se alcen en armas para detener la inminente perdición de Fahrul. El título permitirá a los jugadores crear un grupo de héroes, que podrán mantener unidos o divididos para cubrir más terreno. La estrategia cobrará importancia en un título donde los protagonistas se debaten continuamente entre la vida y la muerte.

Género: Tactical RPG

Sube  39
Magic: The Gathering Arena para Ordenador

Magic: The Gathering Arena es la versión digital del juego de cartas coleccionables más famoso del mundo. Con todos los modos y versiones que actualmente podemos encontrar en el formato de Magic, esta edición nos permite construir nuestro propio mazo, encarnar a un planeswalker y lanzarnos a conquistar las distintas realidades del multiverso con hechizos, criaturas y poderosos artefactos.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia   Análisis

Sube  40
Dungeon of the Endless para Ordenador

Estel título de PC ofrece una jugabilidad de estilo retro y bidimensional de estrategia y defensa de torres. En él tendremos que construir un equipo, conseguir recursos y construir defensas mientras exploramos un número infinito de mazmorras, todo ello con una estética que combina la exploración de la fantasía con la ciencia ficción.

Género: Roguelike / Tower defense (Defensa con torres)   Análisis

Sube  41
Distrust para Ordenador

Género: Estrategia en tiempo real / Supervivencia

Sube  42
StarCraft II: Legacy of the Void para Ordenador

StarCraft II: Legacy of the Void para PC es el capítulo final de StarCraft II, en el que asumimos el control de la última raza, los Protoss. Esta especie alienígena de alta tecnología tendrá que enfrentarse a los Zerg y a los Terran por el control del universo.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real   Análisis

Baja  43
Shadowrun: Hong Kong para Ordenador

Shadowrun: Hong Kong será un juego independiente (no una expansión) ambientado en "Hong Kong Free Enterprise Zone", donde las triadas y las mafias combatirán con magias ancestrales y tecnología cyberpunk. El estudio promete una gran narrativa, multitud de decisiones morales, personajes para recordar y un desafiante combate por turnos, además de un robusto sistema de creación de personajes.

Género: Tactical RPG

Sube  44
Company of Heroes 2: The British Forces para Ordenador

Company of Heroes 2: The British Forces es una nueva actualización para el juego de acción táctica ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Con especial énfasis en la incorporación de las fuerzas británicas, The British Force añade nuevas facciones de ingleses, escoceses, irlandeses, galeses o neozelandeses a las tropas habituales, cada una con nuevas características y armamentos. Así mismo, esta expansión apuesta decididamente por el modo multijugador, recibiendo nuevos mapas y elementos.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real   Análisis

Sube  45
Disgaea 4 Complete+ para Ordenador

Género: JRPG / Tactical RPG

Baja  46
Teamfight Tactics para Ordenador

Género: Estrategia / Estrategia por turnos   Guía

Baja  47
Phantom Doctrine para Ordenador

Phantom Doctrine es un videojuego de estrategia y táctica por turnos, con fuerte énfasis en los tiroteos y el sigilo, que podría decirse que se trata de una versión de XCOM en la Guerra Fría. Su argumento nos llegará a controlar y capitanear una organización secreta llamada The Cabal, que deberá combatir contra un ente misterioso que pretende amenazar el mundo libre y desencadenar una guerra entre los entes soviético y estadounidense. Deberemos reclutar agentes de la KGB y la CIA, realizar investigaciones a través de un sistema de tablón y fotografías, personalizar a nuestro protagonista y prepararnos para una vertiente multijugador.

Género: Tactical RPG   Análisis

Sube  48
The Banner Saga 3 para Ordenador

The Banner Saga es la conclusión de la saga de rol y estrategia de Stoic. Como punto final de la trilogía iniciada por el éxito indie The Banner Saga, esta entrega nos trasladará a un mundo más oscuro y taimado. En el tercer capítulo tendremos que ir mucho más allá del llamado muro de la Oscuridad, combatiendo contra nuevos adversarios, tomando decisiones aún más duras y trascendentales para nuestro clan y contando con nuevos aliados en nuestro periplo.

Género: Tactical RPG   Análisis   Guía

Baja  49

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Sube  50
Age of Empires II HD Edition para Ordenador

Uno de los juegos más míticos de la historia de la estrategia en PC se remasteriza en alta resolución para llevar la conquista de territorios de todas las épicas adaptándose a las nuevas pantallas. Además, Incluye todas las campañas tanto de Age of Kings como de la expansión Conquerors, lo que hace un total de 18. También ofrece juego online a través de Steam y se han mejorado las texturas del terreno, agua, fuego y los efectos de iluminación.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real   Análisis

Sube  51
Warborn  PC
Warborn para Ordenador

Género: Estrategia por turnos / Tactical RPG

Sube  52
The Elder Scrolls: Legends para Ordenador

The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas interactivo que nos propondrá jugar con cartas virtuales basadas en los personajes, criaturas, divinidades y universo de la saga de títulos de rol. Su mecánica y diseño de juego permitirá disfrutar de partidas tanto rápidas como de larga duración y muy estratégicas, siendo accesible a jugadores de todas las edades y niveles, algo en lo que ayudarán las variedades de mazo disponibles.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / MMO   Análisis

Baja  53
Porno Studio Tycoon para Ordenador

Porno Studio Tycoon es un videojuego de gestión, estrategia y simulación que está centrado en el funcionamiento de esta industria y no tanto en mostrar imágenes explícitas. "No hay auténticas ilustraciones para adultos. Incluso los términos se han elegido cuidadosamente. El núcleo del juego es la dinámica de los mercados. Los gráficos pretenden crear una atmósfera "picante", comentaban sus creadores. Buscará que seamos capaces de sacar rédito con nuestras películas, colocándolas en los más diversos mercados y consiguiendo ruido mediático con ellas. También nos permitirá escoger a los actores y actrices a través de casting o incluso, planificar y rodar las diferentes secuencias que contendrá nuestra producción pornográfica.

Género: Gestión - Tycoon

Sube  54
Age of Empires: Definitive Edition para Ordenador

Age of Empires: Definitive Edition es la remasterización a modo de homenaje para el vigésimo aniversario del emblemático videojuego de estrategia en tiempo real para PC. Lanzado en 1997, Age of Empires resurge ahora con la misma fórmula jugable pero un aspecto gráfico renovado y mejorado, adaptándose a las resoluciones 4K.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real   Análisis

Sube  55
Blood Bowl 2 para Ordenador

Blood Bowl 2 para PC es un nuevo juego basado en el juego de tablero de Games Workshop inspirado en el universo de Warhammer 40.000. Esta segunda parte volverá a ofrecer una simulación de este fútbol americano alternativo, permitiéndonos más opciones de configuración de nuestro equipo, administrar nuestro propio estadio, y con un considerable salto gráfico.

Género: Estrategia / Estrategia por turnos   Análisis

Sube  56
Hearts of Iron IV para Ordenador

Hearts of Iron IV es la cuarta parte de la serie de títulos de estrategia más emblemática de Paradox en los últimos tiempos, que nos ofrece llevar a la victoria a cualquier nación a través de los avatares de la guerra. Los jugadores podrán combatir en Europa y el Pacífico, construir relaciones diplomáticas o desarrollar armas, tecnologías y elementos que potencien nuestros ejércitos.

Género: Estrategia / Estrategia por turnos

Sube  57
Party Hard 2 para Ordenador

Party Hard 2 se trata de la secuela de un juego de acción centrado en los asesinatos en masa. Su historia nos narrará cómo una noche, mientras intentamos dormir a las tres de la mañana, nuestros vecinos siguen realizando mucho ruido con la fiesta que se han montado. La única solución lógica a la que llegará nuestro protagonista ante esta situación será la de comenzar una masacre por todos Estados Unidos. La principal novedad de esta segunda parte es que, pese a mantener un estilo gráfico retro, ahora utiliza un nuevo motor gráfico en 3D que permite mejores efectos de iluminación, físicas y profundidad.

Género: Estrategia en tiempo real / Shooter en tercera persona   Análisis

Baja  58
Tropico 5 para Ordenador

El juego de estrategia para PC nos ofrece su último episodio hasta el momento, que llega por primera vez a consolas. Entre las novedades más importantes de Tropico 5 nos encontraremos con que ahora el juego recorrerá varias eras, desde el siglo XIX hasta el XXI, algo que nos permitirá forjar nuestra propia dinastía. El sistema de comercio también será mejorado y todo el apartado visual y artístico está siendo rehecho desde cero.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real   Análisis

Sube  59
John Wick Hex para Ordenador

El título, un juego de acción y estrategia táctica, desarrollado por el creador de Thomas Was Alone, ha sido creado y diseñado en conjunción con los responsables de la saga cinematográfica. Los equipos creativos de la trilogía se han reunido constantemente con Bithell para trasladar los movimientos y las secuencias de acción habituales en las películas al videojuego, ahondando en el concepto del llamado gun fu, el estilo de combate de la trilogía protagonizada por el actor de Matrix.

Género: Tactical RPG   Análisis

Sube  60
Hearthstone: Heroes of Warcraft para Ordenador

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia   Análisis   Guía

Flecha subir