Vandal

Juegos de Plataformas más populares para PC

Aquí encontrarás los juegos de PC más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 17/8/2019.
Filtros
Sube  1

Hollow Knight: Silksong es la secuela de Hollow Knight, uno de los videojuegos de acción y plataformas del estilo metroidvania más celebrados y exitosos de los últimos tiempos. Encarnando a Hornet, princesa protectora de Hallownest, deberemos sobrevivir en un nuevo mundo peligroso y desconocido.

Género: Metroidvania

Sube  2
Blazing Chrome para Ordenador

En Blazing Chrome nos encontramos con un juego que apuesta por un estilo de acción clásico run and gun inspirado en títulos como Metal Slug o Contra, según sus propios desarrolladores. El juego nos lleva a un mundo gobernado por un régimen opresivo de ordenadores que domina la Tierra. Los humanos, que carecen de todo poder, prestigio o estatus, son sometidos a este sistema de represión.

Género: Plataformas 2D / Run and gun   Análisis

Baja  3
The Messenger para Ordenador

The Messenger se trata del proyecto debut Sabotage, que se inspira en los clásicos Ninja Gaiden de NES. En The Messenger tomamos el papel de un ninja que debe atravesar diversos escenarios y derrotar a sus enemigos con habilidades y agilidad típicas de estos guerreros. Además, los jugadores podrán subir el nivel de sus habilidades con un árbol de experiencia, para mejorar sus técnicas, ampliar la salud, el daño causado y más. También podremos conseguir nuevo equipamiento, y un sistema de puntos de control asegurará que todos los jugadores puedan disfrutar de The Messenger.

Género: Acción / Plataformas 2D   Análisis

Sube  4
Timespinner para Ordenador

Timespinner es un metroidvania en 2D en el que el tiempo jugará un papel importante en la mecánica del juego. Podremos detener el tiempo para evadir enemigos, utilizarlos como plataformas y resolver puzles. Los jefes pondrán a prueba nuestras habilidades, precisión y evasión. El mundo está lleno de áreas secretas, e incluso ofrece modo cooperativo local para un segundo jugador.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

Sube  5
Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition para Ordenador

Género: Arcade / Plataformas 2D

Baja  6
Yooka-Laylee para Ordenador

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Género: Plataformas / Plataformas 3D   Análisis

Sube  7
Etherborn para Ordenador

Etherborn es un videojuego de puzles tridimensional en el que jugamos como un cuerpo sin voz que busca su significado en un mundo con escenarios de ensueño que recuerdan a la obra de M. C. Escher. Desplazarse por el entorno es un puzle en sí mismo donde podremos cambiar la gravedad para encontrar nuestro camino, y descubrimos desafíos cada vez más complejos.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas de puzles   Análisis

Baja  8
Katana Zero para Ordenador

Katana Zero es un hack and slash que mantiene las mecánicas de combate típicas del género pero en 2D. La premisa del juego será la de viajar a través del tiempo para ayudar al protagonista.

Género: Arcade / Plataformas 2D   Análisis

Sube  9
Owlboy  PC
Owlboy para Ordenador

Owlboy es un videojuego de mundo abierto y plataformas en el que los jugadores podrán explorar las diferentes mazmorras y volar usando los poderes de Otus, su protagonista. La vida de Otus da un vuelco cuando los piratas del cielo invaden su hogar. A partir de ese momento, en Owlboy se iniciará un viaje a través de diferentes ruinas, donde tendrá que enfrentarse a monstruos y sobrevivir a algún que otro encuentro inesperado. Ha necesitado de más de diez años de desarrollo.

Género: Aventura de acción / Plataformas 2D   Análisis

Sube  10
A Hat in Time para Ordenador

A Hat in Time es un juego de aventuras con gráficos tridimensionales con dosis de plataformas, un colorido diseño audiovisual y posibilidad de juego cooperativo. Se trata de un título financiado en Kickstarter que llegará finalmente a consolas y PC.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D   Análisis

Sube  11
Portal 2 para Ordenador

Tras el éxito de Portal, convertido en juego de culto, Portal 2 para PC nos lleva de nuevo a resolver todo tipo de puzles en primera persona, usando la pistola de portales para superar todas las trampas y retos que nos plantea la sádica inteligencia artificial GladOS. Además, incluye un modo cooperativo que exigirá que tú y un amigo tengáis que cooperar para superar los diferentes puzles que nos propone el juego.

Género: Plataformas de puzles   Análisis

Sube  12

Shante 5 es la nueva entrega de la saga de acción, plataformas y aventuras en 2D al estilo Castlevania de WayForward. Encarnando a Shantae de nuevo, lucharemos en un mundo de fantasía, combatiendo contra piratas, otros enemigos y criaturas con un toque árabe.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Sube  13
Mark of the Ninja para Ordenador

De los creadores de Shank nos llega a PC una nueva aventura en dos dimensiones, pero cambiando totalmente de registro y apostando por un juego pausado, en el que la clave está en planear cada movimiento. Encarnamos a un ninja que tendrá que resolver misiones en amplios y laberínticos niveles, contando con habilidades para saltar y trepar, un gancho con el que movernos por el escenario, dardos, petardos, bombas de humo y otros gadgets propios de su profesión.

Género: Plataformas 2D / Sigilo

Baja  14
Effie  PC
Effie para Ordenador

Effie es un juego 3D de acción-aventura que combina los elementos clásicos del género, como el combate, el plataformeo y los puzles, con la exploración de un mundo abierto. En Effie, tomamos el control de Galand, un joven que, maldecido por una malvada bruja con la vejez, tendrá que embarcarse en una gran aventura para recuperar su juventud.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D

Sube  15
METAL SLUG XX para Ordenador

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Baja  16
Reventure para Ordenador

Reventure es un juego de aventura y acción con toques de metroidvania que apuesta por un planteamiento no lineal y mucho humor. En el videojuego encarnamos a un héroe que se supone que debe hacer cosas heroicas... Pero a veces se nos puede ir la cabeza y hacer alguna que otra locura. El juego propone al usuario una experiencia de juego muy libre en la que se espera que durante las primeras partidas se centre en la exploración, pero poco a poco se vaya pasando a una jugabilidad mucho más centrada en sacar todos los secretos del juego, que ofrece hasta 100 finales diferentes.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D

Sube  17
Aggelos  PC
Aggelos para Ordenador

Aggelos se trata de un juego de acción y plataformas en 2D con un estilo gráfico de 16 bits, que homenajea a juegos como Wonder Boy III: The Dragon's Trap de 1989. En el videojuego tendremos un enorme reino por explorar, con todo tipo de localizaciones al estilo fantástico, todo ello planteado como una aventura no lineal de exploración, acción y plataformas al estilo Metroid. Tenemos que ir consiguiendo más habilidades y equipamiento para poder llegar a nuevas zonas y superar más retos, y así conseguir librar al reino de la maldición que lo atenaza.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D   Análisis

Baja  18
Ghost 1.0 para Ordenador

Ghost es un 'metroidvania' de dos dimensiones que nos invitará a encarnar a una agente especial, capaz de convertirse en un espectro digital que deberá infiltrarse en la estación espacial Nakamura. Este recinto futurista estará plagado de enemigos y trampas, con lo que deberemos demostrar nuestra valía, descubriendo secretos y habitaciones ocultas.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D   Análisis

Sube  19
Rad Rodgers para Ordenador

Rad Rogers: World One para PS4 es un juego de acción y plataformas inspirado en los clásicos del género de los años 90. El protagonista de la aventura no es otro que el mismo Rad Rodgers que da nombre al título, un joven de 12 años que va acompañado de Dusty, una consola con vida propia y mucha mala leche que habla constantemente al jugador, rompiendo de este modo la cuarta pared de forma constante. Junto a ellos tendremos que recorrer varios escenarios basados en diversos mundos virtuales, los cuales están repletos de enemigos, peligros y secretos.

Género: Arcade / Plataformas 2D

Sube  20
Songbird Symphony para Ordenador

Género: Plataformas / Plataformas 2D   Análisis

Baja  21
Dark Devotion para Ordenador

Dark Devotion es un videojuego de acción y rol en 2D, con estilo pixel art, que llegará a PC y consolas. El título estará protagonizado por una heroína que vive en un mundo en el que la devoción por la deidad principal y sus santuarios es clave. Es un mundo con una ley religiosa que hace que todos los que la incumplan sean llevados al templo, un lugar oscuro del que nadie ha conseguido regresar. Se trata de un mundo brutal en el que los niños son separados de sus padres para convertirlos en brutales guerreros en una cruzada sin fin. Son gregarios y luchan en equipo, con una excepción: una guerrera que solo puede contar con su propia fe para lograr escapar con vida. A través de cuatro mundos, deberemos aprender los secretos de los templos, luchar contra jefes finales y monstruos y sacarle partido a un sistema de oraciones, bendiciones y maldiciones que nos permitirán personalizar y aumentar las habilidades de nuestro personaje. Además, en Dark Devotion encontraremos armas, equipo y una serie de mecánicas únicas.

Género: Action-RPG / Plataformas 2D   Análisis

Baja  22
Psychonauts para Ordenador

Género: Plataformas / Plataformas 3D   Análisis

Sube  23
La-Mulana 2 para Ordenador

La-Mulana 2 es un juego de aventuras y plataformas en 2D de corte metroidvania. La-Mulana 2 controlaremos a Lemeza Kosugi, la hija del protagonista de la primera entrega. Los jugadores encontrarán 60 ítems diferentes según exploran las ruinas. Para avanzar, Lemeza tendrá una tableta en la que podrán instalar aplicaciones que ayudarán a la heroína a disfrutar de múltiples ventajas y herramientas para enfrentarse a más de 200 tipos de monstruos.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D   Análisis

Baja  24
Gato Roboto para Ordenador

Gato Roboto es un juego que describen como un "catmechtroidvania", juego de palabras en el que nos cuentan que será un título de acción, aventura, exploración y plataformas al estilo Metroid, pero protagonizado por un gato en un robot o mecha. Nos invitará a explorar un retorcido laberinto con forma de mazmorra espacial, combatir a numerosos enemigos variados y descubrir nuevos objetos, armas y elementos para nuestra armadura. Todo ello, claro está, con una estética retro que recordará a los jugadores el estilo monocromo de la veterana Game Boy.

Género: Metroidvania   Análisis

Sube  25
Toki Tori 2+ para Ordenador

El juego que ya tuvo un amplio éxito en WiiWare para Wii y fue uno de los primeros lanzamientos en esa plataforma quiere repetir estrategia con esta continuación. Esta nueva entrega para PC incluirá novedades exclusivas como la "Tokidex", que nos permitirá fotografiar y añadir a una especie de enciclopedia virtual a las criaturas del juego, utilizando el mando de la consola como cámara.

Género: Plataformas de puzles

Sube  26
Never Alone para Ordenador

Este juego para PC nos pone en el papel de Nuna, una joven chica de la tribu iñupiaq, que vive una aventura junto a un zorro ártico. Se apuesta, así, por plataformas y puzles que se combinan con historias del folklore tradicional y personajes inspirados en esa cultura. El título pretende no solo divertir, sino retratar e impulsar el conocimiento de la cultura de los iñupiaq y otras culturas nativas de Alaska.

Género: Plataformas de puzles   Análisis

Sube  27
Stick Fight: The Game para Ordenador

Stick Fight es un videojuego de combate multijugador diseñado de forma exclusivamente para el online o la jugabilidad en local de hasta un máximo de cuatro jugadores. Siguiendo el habitual diseño de los Stick Games, nos propondrá combatir contra varios enemigos, usando las más distintas armas en 80 escenarios diferentes con grandes dosis de interactividad.

Género: Plataformas

Baja  28
Sundered para Ordenador

Sundered, un título de acción, rol y plataformas, nos presenta una terrorífica lucha por la supervivencia, en la que encarnaremos a Eshe, un viajero en un mundo en ruinas, que intenta escapar de las cavernas y oscuros pozos habitados por criaturas y monstruos antiguos. Para derrotarlos, tendremos que usar artefactos arcanos que encontraremos por los escenarios, y que nos costarán nuestra propia humanidad. Sundered se ambientará en un mundo procedural dibujado por los artistas del estudio, lleno de monstruos enormes y gigantescas peleas contra jefes finales, hordas de enemigos dinámicas, varios finales y un toque tenebroso.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D   Análisis

Baja  29
Furwind  PC
Furwind para Ordenador

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Sube  30
Geometry Dash para Ordenador

Geometry Dash es un juego de acción y plataformas rítmico que pondrá a prueba nuestras habilidades mientras saltamos, volamos y ejecutamos giros imposibles a través de peligrosos caminos llenos de obstáculos puntiagudos. Este juego dispone de su propio editor de niveles que podremos compartir con otros usuarios online.

Género: Plataformas 2D / Ritmo

Sube  31
The Way  PC
The Way para Ordenador

The Way es un título de aventura y plataformas de corte clásico, inspirado por algunas obras maestras de los años ochenta y noventa. The Way está protagonizado por un miembro del equipo de exploradores espaciales que perdió a su amada y no pudo aceptar su muerte. Al encontrar unos escritos antiguos sobre la existencia eterna durante una de sus últimas expediciones, el protagonista pudo volver allí en busca del significado de la vida. Naturalmente, este planeta tiene sus propios secretos y problemas que él tendrá que enfrentar con el fin de conseguir lo que está buscando.

Género: Plataformas de puzles   Análisis

Sube  32

Gun Gun Pixies es un shooter en tercera persona en el que encarnaremos a una pequeños extraterrestres que han venido a la Tierra para aprender sobre los humanos, y así salvar a su planeta de origen. Dado que encarnamos a dos criaturas diminutas llamadas Pixies, podremos colarnos en los dormitorios de una serie de chicas universitarias, aprendiendo sobre sus comportamientos, rutinas y aspectos íntimos. La idea del videojuego no es otra que, haciendo gala de una buena puntería, apuntemos con nuestras Happy Bullets y las sorprendamos en los baños o en su cama.

Género: Plataformas 3D / Shooter en tercera persona

Baja  33
Broforce para Ordenador

En un mundo amenazado por las más diabólicas fuerzas conspiranoicas, los Broforce, una fuerza militar formada por los más feroces luchadores, serán los únicos capaces de defendernos. Héroes como Ripley, Rambo, John McClane o el poderoso Chuck Norris son solo algunos de los personajes super vitaminados que podremos utilizar en este juego de plataformas lleno de explosiones, disparos y testosterona.

Género: Plataformas 2D / Run and gun   Análisis

Baja  34
Sphinx y la Maldita Momia para Ordenador

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Sube  35
The End is Nigh para Ordenador

The End is Night es el nuevo juego de plataformas y aventuras de Edmund McMillen, creador de títulos como The Binding of Isaac o Super Meat Boy, y el programador Tyler Glaiel. n The End is Night los jugadores tomarán el control de Ash, una de las pocas cosas que han sobrevivido al fin del mundo. De esta forma, los usuarios deberán seguir a Ash a través de una serie de escenarios cargados de dolor y sufrimiento. La dificultad de los niveles irá aumentando a medida que los jugadores avancen. El juego se compone por más de 600 niveles y 12 capítulos que permitirán a los usuarios explorar el entorno. Hay cientos de objetos coleccionables y 80 logros que los jugadores podrán ir desbloqueando. Así mismo, hay diferentes finales y contenido extra oculto que los usuarios tendrán que descubrir a lo largo de sus partidas.

Género: Plataformas / Plataformas 2D   Análisis

Sube  36
Odallus: The Dark Call para Ordenador

Se trata de un juego que busca el estilo clásico de exploración y acción con juegos como Demon's Crest, Ghosts'n Goblins y Castlevania entre sus referentes principales, según declaran sus creadores. El juego nos pone en el papel de Haggis, un guerrero ya cansado del combate, pero que se ve obligado a coger nuevamente su espada para rescatar a su hijo de la Oscuridad. Cuenta con ocho niveles abiertos para la exploración y grandes jefes finales con una estética de 8 bits. Incluye dos finales diferentes, más de 50 enemigos diferentes y más de 4 horas de acción. Además, recibirá más adelante un modo de juego adicional, el modo Veterano.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D   Análisis

Flecha subir