Juegos de Plataformas más populares para PC

Aquí encontrarás los juegos de PC más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 3/12/2021.
Filtros
Baja  1
Hollow Knight: Silksong para Ordenador

Hollow Knight: Silksong es la secuela de Hollow Knight, uno de los videojuegos de acción y plataformas del estilo metroidvania más celebrados y exitosos de los últimos tiempos. Encarnando a Hornet, princesa protectora de Hallownest, deberemos sobrevivir en un nuevo mundo peligroso y desconocido.

Género: Metroidvania

Sube  2
Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth para Ordenador

Record of Lodoss War-Deedlit in Wonder Labyrinth- es un juego de acción en 2D basado en el universo de Record of Lodoss War. Nos invitará a disfrutar de un juego muy cuidado en el ámbito Pixel Art, en el que encontraremos una gigantesca variedad de armas y en el que podremos usar el poder de los espíritus elementales en un viaje para resolver los misterios arcanos del laberinto que da título al juego.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D   Análisis

Sube  3
Unravel 2 para Ordenador

Unravel 2 es la secuela del videojuego de plataformas y puzles Unravel, uno de los títulos de culto de EA dentro de su catálogo indie. En esta ocasión se potencia el juego entre dos usuarios, y aunque podrá jugarse solo o en cooperativo, siempre habrá dos personajes en pantalla que tendremos que manejar. Los personajes deben ayudarse mutuamente para superar los retos, tanto en plataformas como en puzles donde habrá que cambiar entre uno y otro protagonista, o bien progresar en colaboración con el segundo jugador.

Género: Plataformas 2D / Plataformas de puzles   Análisis

Baja  4
Blue Fire para Ordenador

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D   Análisis

Sube  5
Effie  PC
Effie para Ordenador

Effie es un juego 3D de acción-aventura que combina los elementos clásicos del género, como el combate, el plataformeo y los puzles, con la exploración de un mundo abierto. En Effie, tomamos el control de Galand, un joven que, maldecido por una malvada bruja con la vejez, tendrá que embarcarse en una gran aventura para recuperar su juventud.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D

Sube  6
A Hat in Time para Ordenador

A Hat in Time es un juego de aventuras con gráficos tridimensionales con dosis de plataformas, un colorido diseño audiovisual y posibilidad de juego cooperativo. Se trata de un título financiado en Kickstarter que llegará finalmente a consolas y PC.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D   Análisis

Sube  7
Timespinner para Ordenador

Timespinner es un metroidvania en 2D en el que el tiempo jugará un papel importante en la mecánica del juego. Podremos detener el tiempo para evadir enemigos, utilizarlos como plataformas y resolver puzles. Los jefes pondrán a prueba nuestras habilidades, precisión y evasión. El mundo está lleno de áreas secretas, e incluso ofrece modo cooperativo local para un segundo jugador.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

Sube  8
Portal 2 para Ordenador

Tras el éxito de Portal, convertido en juego de culto, Portal 2 para PC nos lleva de nuevo a resolver todo tipo de puzles en primera persona, usando la pistola de portales para superar todas las trampas y retos que nos plantea la sádica inteligencia artificial GladOS. Además, incluye un modo cooperativo que exigirá que tú y un amigo tengáis que cooperar para superar los diferentes puzles que nos propone el juego.

Género: Plataformas de puzles   Análisis

Sube  9
Narita Boy para Ordenador

Narita Boy es un videojuego de aventura y acción en 2D, que apuesta por el pixel-art para ofrecernos un título inspirado en clásicos como Another World y que reúne una gran cantidad de referencias culturales del mundo pop y guiños a los años 80, entre las que el estudio destaca especialmente series, juguetes y videojuegos como He-Man y Double Dragon. Nos pone en el papel de Narita Boy, un héroe legendario, en una misión épica multidimensional: el mundo digital está siendo atacado y nosotros somos su última esperanza. Debemos conseguir la espada-tecno, la única arma con la que podremos hacer frente a la gran amenaza que se cierne sobre nuestro mundo.

Género: Aventura de acción / Plataformas 2D   Análisis

Baja  10
Flynn: Son of Crimson para Ordenador

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

Sube  11
Yooka-Laylee para Ordenador

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Género: Plataformas / Plataformas 3D   Análisis

Sube  12
Never Alone para Ordenador

Este juego para PC nos pone en el papel de Nuna, una joven chica de la tribu iñupiaq, que vive una aventura junto a un zorro ártico. Se apuesta, así, por plataformas y puzles que se combinan con historias del folklore tradicional y personajes inspirados en esa cultura. El título pretende no solo divertir, sino retratar e impulsar el conocimiento de la cultura de los iñupiaq y otras culturas nativas de Alaska.

Género: Plataformas de puzles   Análisis

Sube  13
Owlboy  PC
Owlboy para Ordenador

Owlboy es un videojuego de mundo abierto y plataformas en el que los jugadores podrán explorar las diferentes mazmorras y volar usando los poderes de Otus, su protagonista. La vida de Otus da un vuelco cuando los piratas del cielo invaden su hogar. A partir de ese momento, en Owlboy se iniciará un viaje a través de diferentes ruinas, donde tendrá que enfrentarse a monstruos y sobrevivir a algún que otro encuentro inesperado. Ha necesitado de más de diez años de desarrollo.

Género: Aventura de acción / Plataformas 2D   Análisis

Baja  14
The Messenger para Ordenador

The Messenger se trata del proyecto debut Sabotage, que se inspira en los clásicos Ninja Gaiden de NES. En The Messenger tomamos el papel de un ninja que debe atravesar diversos escenarios y derrotar a sus enemigos con habilidades y agilidad típicas de estos guerreros. Además, los jugadores podrán subir el nivel de sus habilidades con un árbol de experiencia, para mejorar sus técnicas, ampliar la salud, el daño causado y más. También podremos conseguir nuevo equipamiento, y un sistema de puntos de control asegurará que todos los jugadores puedan disfrutar de The Messenger.

Género: Acción / Plataformas 2D   Análisis

Sube  15
Hoa  PC
Hoa para Ordenador

Género: Acción / Aventura / Plataformas 2D

Sube  16
Wallachia: Reign of Dracula para Ordenador

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

Sube  17
New Super Lucky's Tale para Ordenador

New Super Lucky's Tale es la vuelta de Playful Studios al género de las plataformas en 3D, en el que ya han ofrecido un buen número de aventuras protagonizadas por este divertido zorro. En esta versión para Nintendo Switch se han rediseñado de nuevo prácticamente todos los niveles, hay nuevos puzles, nuevos enemigos y minijuegos completamente nuevos, entre muchas otras. Se trata de un plataformas para todos los públicos muy sencillo pero a la vez muy entretenido.

Género: Plataformas / Plataformas 3D   Análisis

Sube  18
Bladed Fury para Ordenador

Género: Aventura de acción / Hack and Slash / Plataformas 2D

Baja  19
Ghost 1.0 para Ordenador

Ghost es un 'metroidvania' de dos dimensiones que nos invitará a encarnar a una agente especial, capaz de convertirse en un espectro digital que deberá infiltrarse en la estación espacial Nakamura. Este recinto futurista estará plagado de enemigos y trampas, con lo que deberemos demostrar nuestra valía, descubriendo secretos y habitaciones ocultas.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D   Análisis

Sube  20
TY the Tasmanian Tiger para Ordenador

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Baja  21
Alex Kidd in Miracle World DX para Ordenador

Alex Kidd in Miracle World DX renueva el Alex Kidd in Miracle World de 1986 con gráficos mejorados y nuevo contenido. En concreto, incluye todos los niveles del original y suma otros que amplían el mundo de Alex Kidd, además de gráficos con nuevas animaciones, detalles y mejoras en su jugabilidad gracias a un control más preciso. Incluye un modo Boss Rush para enfrentarnos en cadena a todos los jefes clásicos y un modo retro que devuelve el aspecto original con la pulsación de un simple botón. La música también se ha actualizado con temas remasterizados y reimaginados.

Género: Plataformas / Plataformas 2D   Análisis

Baja  22
Katana Zero para Ordenador

Katana Zero es un hack and slash que mantiene las mecánicas de combate típicas del género pero en 2D. La premisa del juego será la de viajar a través del tiempo para ayudar al protagonista.

Género: Arcade / Plataformas 2D   Análisis

Sube  23
Treasures of the Aegean para Ordenador

Género: Aventura de acción / Plataformas 2D   Análisis

Sube  24
Evergate para Ordenador

Género: Plataformas de puzles

Sube  25
Rise & Shine para Ordenador

Rise & Shine es un juego de acción y plataformas al estilo de clásicos como Contra y Metal Slug, aunque con un componente algo más estratégico a la hora de usar ciertos tipos de proyectiles y habilidades para resolver algunas situaciones.

Género: Plataformas 2D / Run and gun   Análisis

Baja  26
Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition para Ordenador

Siguiendo el estilo de los grandes clásicos de aventuras y plataformas con toque de acción, Shantee nos invita a usar el devastador ataque Látigo de pelo de Shantae, combatir con enemigos, descubrir secretos y viajar por un archipiélago lleno de peligros y en el que el villano y bucanero Risky Boots parece ponernos las cosas difíciles.

Género: Arcade / Plataformas 2D

Baja  27
Aeon Drive para Ordenador

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

Baja  28
Sundered para Ordenador

Sundered, un título de acción, rol y plataformas, nos presenta una terrorífica lucha por la supervivencia, en la que encarnaremos a Eshe, un viajero en un mundo en ruinas, que intenta escapar de las cavernas y oscuros pozos habitados por criaturas y monstruos antiguos. Para derrotarlos, tendremos que usar artefactos arcanos que encontraremos por los escenarios, y que nos costarán nuestra propia humanidad. Sundered se ambientará en un mundo procedural dibujado por los artistas del estudio, lleno de monstruos enormes y gigantescas peleas contra jefes finales, hordas de enemigos dinámicas, varios finales y un toque tenebroso.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D   Análisis

Baja  29
Steel Assault para Ordenador

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Baja  30
Aggelos  PC
Aggelos para Ordenador

Aggelos se trata de un juego de acción y plataformas en 2D con un estilo gráfico de 16 bits, que homenajea a juegos como Wonder Boy III: The Dragon's Trap de 1989. En el videojuego tendremos un enorme reino por explorar, con todo tipo de localizaciones al estilo fantástico, todo ello planteado como una aventura no lineal de exploración, acción y plataformas al estilo Metroid. Tenemos que ir consiguiendo más habilidades y equipamiento para poder llegar a nuevas zonas y superar más retos, y así conseguir librar al reino de la maldición que lo atenaza.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D   Análisis

Baja  31
GRIME  PC
GRIME para Ordenador

Género: Metroidvania / RPG Occidental

Baja  32
Psychonauts para Ordenador

Género: Plataformas / Plataformas 3D   Análisis

Baja  33
Blazing Chrome para Ordenador

En Blazing Chrome nos encontramos con un juego que apuesta por un estilo de acción clásico run and gun inspirado en títulos como Metal Slug o Contra, según sus propios desarrolladores. El juego nos lleva a un mundo gobernado por un régimen opresivo de ordenadores que domina la Tierra. Los humanos, que carecen de todo poder, prestigio o estatus, son sometidos a este sistema de represión.

Género: Plataformas 2D / Run and gun   Análisis

Baja  34
Monster Sanctuary para Ordenador

Género: Aventura de acción / Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D   Análisis

Sube  35
Astalon: Tears of the Earth para Ordenador

Género: Metroidvania   Análisis

Baja  36
Tandem: a tale of shadows para Ordenador

Género: Aventura de acción / Plataformas 2D

Sube  37
Jump King para Ordenador

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

Baja  38
Lost Words: Beyond the Page para Ordenador

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas de puzles   Análisis

Baja  39
Vigil: The Longest Night para Ordenador

Vigil: The Longest Night es un videojuego de acción al estilo Dark Souls para consolas y PC en 2D que nos presenta un mundo donde no existe la luz del sol. Leila, la protagonista, regresará a su ciudad natal en busca de su hermana perdida, descubriendo por el camino tanto los secretos que yacen ocultos en la ciudad como el terror inimaginable que amenaza el mundo. Con un complejo árbol de habilidades para ayudarnos a crear un personaje que se adapte a nuestro modo de juego, el título nos ofrecerá grandes dosis de dificultad.

Género: Aventura de acción / Plataformas 2D

Sube  40
Lonely Mountains: Downhill para Ordenador

Género: 4x4, ATV y MX / Plataformas 3D   Análisis

Baja  41
Battletoads para Ordenador

Tras muchos años de espera y rumores, llega Battletoads. Hablamos de una nueva entrega desarrollada por Dlala Studios que busca, apoyándose en el clásico beat’em up de Rare, ofrecer a los jugadores acción sin frenos enmarcándose en el clásico estilo ‘yo contra el barrio’ en 2D con dibujos animados hechos a mano y mucho humor. Está disponible en PC y consolas Xbox.

Género: Beat'em up / Plataformas 2D   Análisis

Baja  42
Kaze and the Wild Masks para Ordenador

Género: Plataformas / Plataformas 2D   Análisis

Flecha subir