Juegos de Aventura más populares para PC

Aquí encontrarás los juegos de PC más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 29/10/2020.
Filtros
Igual  1
Star Wars Jedi: Fallen Order para Ordenador

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Género: Aventura de acción   Análisis   Guía

Sube  2
The Outer Worlds para Ordenador

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Género: Action-RPG / Aventura de acción   Análisis   Guía

Sube  3
Minecraft Dungeons para Ordenador

Minecraft Dungeons es un videojuego action RPG firmado por Mojang que intenta alejarse del concepto clásico de Minecraft en lo jugable, pero sin olvidar su estética. En este título para consolas y PC, el grupo de aventureros tendrá que enfrentarse a hordas de enemigos en diferentes ubicaciones de corte fantástico.

Género: Roguelike / Supervivencia   Análisis

Sube  4
Remothered: Broken Porcelain para Ordenador

Remothered: Broken Porcelain es una nueva secuela de la saga de terror y sigilo Remothered, que en esta ocasión, y desarrollada por Stormind Games, llega a consolas y PC con una nueva historia. El juego nos trasladará a Ashmann Inn, una posada descrita como una tumba misteriosa y en descomposición por sus numerosos secretos y peligros, en la que tendremos que sobrevivir a un buen número de sustos.

Género: Aventura de acción / Aventura narrativa / Terror   Análisis

Igual  5
No Man's Sky para Ordenador

No Man's Sky es un juego de ciencia ficción y aventura desarrollado por Hello Games. Contará con niveles generados proceduralmente, y nos dejará explorar planetas, océanos, batallas en el espacio y luchar contra depredadores. Cada mundo tendrá su propio ecosistema, con mundos de todo tipo, desde entornos desérticos hasta lugares boscosos.

Género: Mundo abierto / Supervivencia   Análisis   Guía

Baja  6
Disco Elysium para Ordenador

Disco Elysium es un juego de rol y mundo abierto, desarrollado por Robert Kurvitz del estudio ZA / UM, que invita a los jugadores a interpretar a un detective y proceder con sus investigaciones. Disco Elysium se describe como un juego de rol de mundo abierto, donde los jugadores encarnan a un detective que tiene a su disposición toda una gama de diferentes habilidades. El objetivo del juego es investigar los diferentes sucesos que tienen lugar en la ciudad del juego, Revachol, interrogando a diferentes personajes, arruinando asesinatos y... aceptando sobornos si es que la ocasión lo precisa. De esta forma, los jugadores podrán convertirse en todo un héroe... o en un completo desastre.

Género: Detectives / RPG Occidental   Análisis

Sube  7
Phasmophobia para Ordenador

Género: Aventura de exploración y puzles / Realidad Virtual / Terror   Guía

Sube  8
Amnesia: Rebirth para Ordenador

Amnesia: Rebirth es la nueva apuesta por el horror de Frictional Games para consolas y PC. En esta nueva versión del clásico, los autores del también influyente SOMA, quiere entremezclar la narrativa con el terror para ofrecer a los jugadores una propuesta fresca y nueva en primera persona. Basándose en los relatos de Edgar Allan Poe o H.P. Lovecraft, seguiremos la historia de Tasi, una chica que padece una extraña enfermedad.

Género: Terror / Walking Simulator   Análisis

Sube  9

Hollow Knight: Silksong es la secuela de Hollow Knight, uno de los videojuegos de acción y plataformas del estilo metroidvania más celebrados y exitosos de los últimos tiempos. Encarnando a Hornet, princesa protectora de Hallownest, deberemos sobrevivir en un nuevo mundo peligroso y desconocido.

Género: Metroidvania

Sube  10
Layers of Fear 2 para Ordenador

Layers of Fear 2 es la secuela del videojuego de terror Layers of Fear. En esta ocasión, la ambientación nos traslada a un barco de época, donde el terror psicológico en primera persona nos invita a experimentar situaciones de lo más extrañas. Con la narración de Tony Todd - conocido por su papel en las películas de Candyman -, Layers of Fear 2 centra su historia en un actor que parece estar huyendo de su pasado.

Género: Aventura / Terror   Análisis

Sube  11
Song of Horror para Ordenador

Una de las promesas españolas en lo que a terror se refiere para PC, que fue apoyado en Kickstarter. Protocol Games nos desafía a vencer al miedo y a lo irracional en una difícil aventura en tercera persona, primando la supervivencia y la exploración -con la muerte como eje de avance-, envuelta en un aura de misterio con una historia cuidada y determinante para el disfrute. Algunas mecánicas clásicas y otras no tanto nos ayudarán en una experiencia distinta, innovadora y fresca, que no dejará indiferente a nadie.

Género: Aventura / Terror   Análisis

Baja  12
Carrion  PC
Carrion para Ordenador

Carrion es un juego en dos dimensiones con estética pixel art en el que controlamos a un extraño ser amorfo que escapa de su prisión de máxima seguridad y recorre las instalaciones en las que le encerraron devorando a todo aquel que se cruza en su camino, creando el caos más absoluto. medida que avancemos en el juego iremos creciendo más y más, desbloqueando nuevas habilidades que nos permitirán atacar más violentamente a aquellos que nos apresaron. Ha sido descrito por sus creadores como un juego de "terror inverso" al ponernos en la piel de la criatura que escapa y ataca a los humanos.

Género: Aventura de acción / Terror   Análisis

Baja  13
BioShock Remastered para Ordenador

BioShock Remastered es una versión actualizada y mejorada de este aclamado juego de acción en primera persona. Todos los cambios se centran en su apartado visual, por lo que nos encontraremos con texturas y efectos de más calidad, así como con nuevas opciones que nos permitan, por ejemplo, controlar el campo de visión. También se ha mejorado el control con ratón y ahora tiene soporte para resoluciones de proporción 21:9. Todos los usuarios que tengan en Steam la versión original recibirán la actualización para obtener la remasterización de forma gratuita.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona

Sube  14
Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition para Ordenador

Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition es un juego de rol y acción basado en Digimon, el famoso universo de criaturas digitales. En esta ocasión el protagonista sufre el encuentro con un misterioso ser. Tras este encuentro se vuelve mitad digital y se mueve entre el mundo de lo material y el mundo de lo digital. Keisuke, el protagonista, es incriminado injustamente tras un caso de robo de identidad. Ahora debe encontrar la solución a todos estos problemas.

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Baja  15
Risk of Rain 2 para Ordenador

Género: Aventura de acción / Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  16
Outer Wilds para Ordenador

Outer Wilds es un videojuego de mundo abierto en el que podemos vivir una aventura de misterio en un sistema solar que ha quedado atrapado en un bucle temporal. El usuario debe explorar este mundo en primera persona para descubrir el secreto arcano que se esconde tras este misterio. Los jugadores podrán conseguir objetos que les ayudarán a investigar y recorrer los entornos buscando diferentes señales por todo el mundo. Así llegarán a mensajes extraterrestres que tendrán que traducir.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto   Análisis

Sube  17
Spider-Man: Shattered Dimensions para Ordenador

Género: Aventura de acción

Sube  18
Half-Life: Alyx para Ordenador

Half-Life: Alyx es el nuevo shooter de acción y aventura en primera persona para PC desarrollado por Valve, en esta ocasión en exclusiva para la realidad virtual. En esta secuela, que ocurre justo antes de Half-Life 2 de forma cronológica, conoceremos la historia de Alyx Vance, la hacker de la segunda entrega, invitándonos a luchar contra los Combine en el entorno opresivo y postapocalíptico. Diseñado para la realidad virtual, es compatible con Valve Index, el headset de la empresa.

Género: Aventura de acción / Realidad Virtual   Análisis

Sube  19
Thief  PC
Thief para Ordenador

Eidos Montreal firma el retorno a PC de una de las sagas de acción más destacadas en los videojuegos de infiltración. Con Garreth como personaje principal, Thief sigue con la primera persona para, inspirándose en la trilogía original, explotar todas las posibilidades de las nuevas consolas. En esta ocasión destaca una interfaz mucho más limpia que las anteriores y una iluminación y modelados de lo más destacados, haciendo que el ladrón más famoso del videojuego vuelva por la puerta grande.

Género: Aventura de acción / Sigilo   Análisis

Baja  20

The Lord of the Rings: Gollum, se tratará de un videojuego de acción y aventuras centrado en el personaje de Gollum, narrándonos los hechos transcurridos justo después de que obtuviese el Anillo Único. Está desarrollado por los alemanes de Daedalic Entertainment, que quieren, a través de una experiencia narrativa extensa, contar el viaje de este ser antes de El Hobbit y El Señor de los Anillos, explorando el trasfondo de Smeagol.

Género: Aventura de acción

Sube  21
Vigil: The Longest Night para Ordenador

Vigil: The Longest Night es un videojuego de acción al estilo Dark Souls para consolas y PC en 2D que nos presenta un mundo donde no existe la luz del sol. Leila, la protagonista, regresará a su ciudad natal en busca de su hermana perdida, descubriendo por el camino tanto los secretos que yacen ocultos en la ciudad como el terror inimaginable que amenaza el mundo. Con un complejo árbol de habilidades para ayudarnos a crear un personaje que se adapte a nuestro modo de juego, el título nos ofrecerá grandes dosis de dificultad.

Género: Aventura de acción / Plataformas 2D

Baja  22
Observer para Ordenador

Observer es un título de horror en primera persona de ambientación ciberpunk en el que la narrativa será de gran importancia. Nos trasladará a un futuro lejano -en el año 2084-, en el que encarnaremos a Dan, un miembro de una enorme corporación policial llamada Observers. Un día recibiremos un mensaje críptico de nuestro descarriado y desaparecido hijo, obligándonos a internarnos en los rincones más oscuros y peligrosos de la urbe.

Género: Aventura narrativa / Terror   Análisis

Sube  23
The Walking Dead Onslaught para Ordenador

The Walking Dead Onslaught es un videojuego de acción y aventura en primera persona para realidad virtual de PS4 y PC en la que nos pondremos en la piel de los personajes más famosos de la serie de zombis, Rick, Daryl, Michonne y Carol. A través de estos cuatro protagonistas viviremos una cruda aventura original que nos llevará a enfrentarnos a hordas de muertos vivientes tanto cuerpo a cuerpo como con armas de fuego.

Género: Aventura narrativa / Realidad Virtual / Zombis

Baja  24
The Forest para Ordenador

The Forest para PC es un juego de acción y supervivencia en primera persona. En el juego asumiremos el papel del único superviviente de un accidente de avión, atrapado en una isla llena de mutantes caníbales. El título tendrá un mundo vivo, con tiempo cambiante y plantas que crecen y mueren, modificándose el escenario poco a poco. En el juego tendremos que sobrevivir explorando el escenario, buscando comida para mantenernos con vida, construyendo refugios y, por supuesto, defendiéndonos de los caníbales.

Género: Mundo abierto / Supervivencia / Survival Horror   Análisis   Guía

Baja  25
Outward  PC
Outward para Ordenador

Outward es un juego de rol, supervivencia y acción responsabilidad de Nine Dots Studios. Ambientado en la región de Aurai, un mundo de fantasía muy extenso y complejo, nos permitirá explorar con total libertad, aliándonos y uniéndonos a diferentes facciones, construir armaduras y armas a nuestro gusto y combatir contra criaturas y enemigos de diferente índole.

Género: RPG Occidental / Supervivencia   Análisis

Baja  26
Daymare: 1998 para Ordenador

Daymare: 1998 es un juego de terror y supervivencia inspirado en los survival horror de los años noventa, como los primeros títulos de la saga Resident Evil. Sin ir más lejos, el título de Invader Studios y Destructive Creative nació como un remake no oficial de Resident Evil 2, contando incluso con la colaboración artística para el diseño de criaturas y mutantes del antiguo diseñador de Capcom Satoshi Nakai, quien participó en Resident Evil 0 y Resident Evil Code Veronica. Está pensado para consolas y plataformas como Xbox One, PS4 y PC.

Género: Supervivencia / Terror   Análisis

Sube  27
Five Nights at Freddy's para Ordenador

Five Nights at Freddy's es un juego de simulación y terror. En este juego seremos contratados durante cinco días en el restaurante Freddy Fazbear's Pizza, un restaurante familiar dónde los animatrónicos Freddy y sus compañeros entretienen al público. Pero por la noche los robots han comenzado a comportarse de forma extraña y nosotros deberemos vigilarlos por los monitores a la vez que nos protegemos, ya que por la noche nos quedaremos sin electricidad, lo que significará que no habrá puertas de seguridad...

Género: Aventura / Survival Horror

Sube  28
Amnesia: A Machine for Pigs para Ordenador

Amnesia: A Machine for Pigs es una nueva aventura de terror para PC ambientada en el siglo XIX. Año 1899, el rico empresario Oswald Mandus ha vuelto de una desastrosa expedición a México, cuando se despierta de la cama sin recordar nada, dándose cuenta poco a poco de que algo ha pasado en su mansión. Una estremecedora aventura de terror.

Género: Aventura / Terror   Análisis

Sube  29
Drake Hollow para Ordenador

Género: Construcción / Supervivencia

Sube  30
Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas para Ordenador

La reedición del clásico de aventuras Oceanhorne combina una cautivadora historia, gráficos en 3 dimensiones en una experiencia de aventura y acción épica. El este título exploraremos las islas de Uncharted Seas, un mundo lleno de muchos peligros, enigmas y secretos en el que deberemos luchar contra monstruos, aprender a usar la magia y descubrir antiguos tesoros que nos ayudarán a encontrar a nuestro padre desaparecido.

Género: Action-RPG / Aventura de acción   Análisis

Sube  31
The Long Dark para Ordenador

The Long Dark es un juego de supervivencia en el que nos contarán cómo sobreviven el piloto Will Mackenzie y la doctora Astrid Greenwood tras un aparatoso accidente. De este modo, tendremos que apañárnoslas para sobrevivir en un entorno hostil ambientado en las zonas boscosas del norte de Canadá, por lo que nos tocará controlar nuestras constantes vitales y saciar nuestras necesidades más básicas y primarias, como el hambre, la sed o la fatiga. Contará tanto con un Modo Supervivencia clásico como otro más centrado en la narrativa llamado Modo Historia.

Género: Aventura / Supervivencia   Análisis

Baja  32
We Happy Few para Ordenador

We Happy Few es un videojuego de acción y supervivencia en primera persona de mundo abierto con toques de sigilo en el que los jugadores deberán explorar la ciudad de Wellington Wells. Ahondando en una estética y una ambientación distópica, los creadores de Contrast, Compulsion Games, han creado un universo único, tan incómodo y opresivo como atractivo para el jugador en Xbox One, PS4 y PC.

Género: Aventura / Supervivencia   Análisis

Baja  33
Star Wars: Vader Immortal - Episode I para Ordenador

El videojuego, que cuenta con el guión y la producción de David S. Goyer -El Caballero Oscuro- nos contará una serie de eventos canon en la saga galáctica situados entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza, y según explica el productor, antes de Rogue One. En el título, el jugador y el droide Zoey serán capturados por Vader, e intentarán acabar con la fortaleza de este villano clásico que se encuentra en el mundo volcánico de Mustafar.

Género: Aventura de acción / Realidad Virtual

Sube  34
Ben 10: Power Trip para Ordenador

Género: Aventura de acción

Sube  35
Uncharted Tides: Port Royal para Ordenador

Género: Objetos ocultos

Sube  36
Kingdom: New Lands para Ordenador

Kingdom: Las nuevas tierras es una nueva aproximación al videojuego Kingdom, uno de los éxitos indies del momento, ofreciéndonos la simplicidad y la profundidad de las legiones y dinastías monárquicas pero desde un nuevo punto de vista. Con unos gráficos en 2D y una ambientación medieval, esta nueva entrega mezcla a la perfección aventura, estrategia y rol.

Género: Aventura / Supervivencia

Sube  37

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche. Pensado para consolas y PC, el título busca trasladarnos al mágico universo de Harry Potter. Como juego de rol de acción inmersivo de mundo abierto se nos trasladará a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Género: Aventura / Aventura de acción

Baja  38
Subnautica para Ordenador

Subnautica es un juego de supervivencia, aventura y exploración en mundo abierto desarrollado en primera persona que nos invitará a bucear en las profundidades de enorme planeta extraterrestre. Desarrollado por Unknonw Worlds Entertaiment, está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Género: Mundo abierto / Realidad Virtual / Supervivencia   Análisis   Guía

Sube  39
Death's Gambit para Ordenador

Death's Gambit se trata de un videojuego desarrollado por Adult Swim Games para consolas y PC muy influenciado por Shadow of the Colossus y Dark Souls, aunque en dos dimensiones y estilo pixel art. Apostando por el rol y la acción, se nos invita a explorar un extraño planeta extraterrestre en el medievo, repleto de caballeros, bestias y diferentes peligros. Siguiendo con un desarrollo no lineal, el jugador podrá explorar a placer sin tener que ir por un único camino prefijado.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Hack and Slash   Análisis

Sube  40
Darkwood para Ordenador

Darkwood es un juego de terror con un mundo abierto que se genera de forma aleatoria, por lo que cada partida siempre es diferente. Mezcla elementos de rol, roguelike y aventura con una perspectiva cenital para llevarnos a explorar todo tipo de tétricos y siniestros escenarios donde la muerte acecha en cada esquina. La historia tendremos que buscarla y descubrirla nosotros mismos y su jugabilidad alterna entre fases de día y de noche, teniendo en estas últimas que montar una guarida y fortificarla para sobrevivir a los horrores que surgen al irse la luz del sol.

Género: Mundo abierto / Survival Horror   Análisis

Sube  41
BioShock 2 Remastered para Ordenador

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona

Sube  42
9 Monkeys of Shaolin para Ordenador

9 Monkeys of Shaolin es obra de Sobaka Studio, responsables de Redeemer, y nos pone en el papel del pescador Wei Cheng, que debe vengar la muerte de sus amigos y familiares a manos de piratas. A través de una propuesta de acción y beat'em up, deberemos preparar a nuestro equipo de batalla de confianza para una aventura desafiante en la China medieval, enfrentándonos peleas sin piedad contra hordas de diversos enemigos.

Género: Aventura de acción / Beat'em up   Análisis

Baja  43

Género: Mundo abierto / Supervivencia

Sube  44
Return of the Obra Dinn para Ordenador

Return of the Obra Dinn es el nuevo videojuego del creador de Papers, please. En esta ocasión nos presenta un juego de aspecto minimalista que recurre a una estética en blanco y negro y que nos lleva al año 1808. Nos sitúa en un barco que ha sufrido daños graves, el Obra Dinn, un buque que lleva ya seis años perdido en el mar y que llega al Cabo de Buena Esperanza sin rastro de la tripulación. Los jugadores serán un responsable de seguros de la East India Company que debe investigar qué ha sucedido y cuál es el misterio que esconde este barco fantasma.

Género: Aventura narrativa   Análisis

Sube  45
Stranded Deep para Ordenador

Stranded Deep es un juego de aventuras y supervivencia que nos pone en el papel de un superviviente de un accidente de avión que ahora se ve atrapado en algún lugar del océano pacífico. Los escenarios son generados proceduralmente y además cuentan con ciclo día y noche que nos servirá para marcarnos pautas a la hora de explorar y construir nuestro refugio, así como adentrarnos en el mar a investigar otras islas. Pero esos idílicos parajes no estarán exentos de peligros que seguirán amenazando nuestra supervivencia.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Supervivencia

Baja  46
A Hat in Time para Ordenador

A Hat in Time es un juego de aventuras con gráficos tridimensionales con dosis de plataformas, un colorido diseño audiovisual y posibilidad de juego cooperativo. Se trata de un título financiado en Kickstarter que llegará finalmente a consolas y PC.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D   Análisis

Sube  47
Amnesia: The Dark Descent para Ordenador

Género: Aventura / Terror   Análisis

Sube  48
Supraland para Ordenador

Género: Aventura de acción / Aventura de exploración y puzles / Puzle   Análisis

Sube  49
Slay the Spire para Ordenador

Slay the Spire es un título que se ocupa de combinar los juegos de cartas coleccionables con el componente roguelike y las aventuras propias del género de rol

Género: Aventura de exploración y puzles / Cartas coleccionables (Card Battle)   Análisis

Sube  50
Gone Home para Ordenador

Gone Home es, más que un juego una experiencia, una novela interactiva. En ella nos trasladamos a 1995, y encarnamos a un joven que llega a su casa en Portland después de varios meses de viaje por Europa, un tiempo durante el cual tu familia se ha mudado a este nuevo hogar, y al llegar te encuentras con que no hay nadie, y que lo único que te recibe es una extraña nota pegada en la puerta principal, escrita por tu hermana, que te dice que se ha ido para no volver. Demasiadas preguntas que resolver en nuestro nuevo hogar.

Género: Aventura de exploración y puzles / Aventura narrativa   Análisis

Sube  51
Hyper Light Drifter para Ordenador

Hyper Light Drifter para PC es un juego de acción y rol en dos dimensiones que ejerce de homenaje a los juegos de 8 y 16 bits, combinando el estilo de clásicos como Zelda y Diablo. El título ha recaudado más de 600.000 dólares en una campaña de micromecenazgo.

Género: Action-RPG / Aventura de acción   Análisis

Baja  52
Undermine para Ordenador

Género: Acción / Aventura

Baja  53
Ancestors: The Humankind Odyssey para Ordenador

Ancestors: The Humankind Odyssey es el nuevo título de aventura y supervivencia en tercera persona de Patrice Désilets, creador de Assassin’s Creed, que potencia la exploración y la dificultosa experiencia de vivir como uno de los primeros seres humanos y primates inteligentes del planeta Tierra. Editado por Take-Two, el juego llegará consolas y PC, aunque no se saben las plataformas finales dado que se trata de un título de largo desarrollo y muy compleja concepción.

Género: Mundo abierto / Supervivencia   Análisis   Guía

Baja  54
The Last Campfire para Ordenador

Género: Aventura de exploración y puzles / Puzle   Análisis

Sube  55
Scorn  PC
Scorn para Ordenador

Scorn es un videojuego de acción y terror en primera persona desarrollado por Ebb Software, un equipo de creadores independientes afincados en Serbia. Propone una aventura ambientada en un mundo tenebroso, orgánico y de alta tecnología inspirado en las obras H.R.Giger, el creador del Alien. Apostando por entornos dinámicos, el juego seguirá una línea narrativa y argumental muy marcada mientras nos deleita con escenarios cambiantes, nos desafía con puzles complejos y nos aterroriza con múltiples peligros en cada esquina.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror / Terror

Sube  56
The Talos Principle para Ordenador

The Talos Principle para PC es un juego de rompecabezas en primera persona que toma como principio un concepto filosófico de la ciéncia ficción, situándonos en un mundo lleno de ruinas ancestrales combinada con la más avanzada tecnología. Dispondremos de más de 120 rompecabezas y una gran variedad de robots y artilugios que utilizar mientras exploramos una historia sobre la humanidad, la tecnología y la civilización que se verá afectada con nuestras decisiones.

Género: Aventura de exploración y puzles / Puzle   Análisis

Sube  57
Heavy Rain para Ordenador

Heavy Rain es la conversión del famoso juego de Quantic Dream a PC. Con gráficos 4K y elementos técnicos actualizados, es un videojuego que gira en torno a la figura del asesino del origami, un misterioso criminal que es perseguido por los protagonistas de la aventura. Quantic Dream plantea a los jugadores varios dilemas morales durante el desarrollo de la trama de este thriller donde confluyen temas controvertidos.

Género: Aventura narrativa

Sube  58
The Witness para Ordenador

The Witness para PC es un juego de exploración y puzles en primera persona diseñado por Jonathan Blow, creador del videojuego Braid. Exploramos una isla dividida en diez partes, en las que tenemos que resolver puzles que nos abran el camino hacia una montaña.

Género: Aventura de exploración y puzles / Puzle   Análisis   Guía

Baja  59
Jotun  PC
Jotun para Ordenador

Jotun es un juego de temática vikinga para PC, en el que a través de laberínticos escenarios abiertos y dos dimensiones, tendremos que encontrar runas, entablar épicos combates contra enormes jefes finales y peligros, como criaturas marinas, ventiscas imposibles, dioses nórdicos, denominados Jotun.

Género: Aventura de acción   Análisis

Sube  60
Aggelos  PC
Aggelos para Ordenador

Aggelos se trata de un juego de acción y plataformas en 2D con un estilo gráfico de 16 bits, que homenajea a juegos como Wonder Boy III: The Dragon's Trap de 1989. En el videojuego tendremos un enorme reino por explorar, con todo tipo de localizaciones al estilo fantástico, todo ello planteado como una aventura no lineal de exploración, acción y plataformas al estilo Metroid. Tenemos que ir consiguiendo más habilidades y equipamiento para poder llegar a nuevas zonas y superar más retos, y así conseguir librar al reino de la maldición que lo atenaza.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D   Análisis

Flecha subir