Juegos de Shooter más populares para PC

Aquí encontrarás los juegos de PC más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 27/11/2022.
Filtros
Igual  1
Scorn  PC
Scorn para Ordenador

Scorn es un videojuego de acción y terror en primera persona desarrollado por Ebb Software, un equipo de creadores independientes afincados en Serbia. Propone una aventura ambientada en un mundo tenebroso, orgánico y de alta tecnología inspirado en las obras H.R.Giger, el creador del Alien. Apostando por entornos dinámicos, el juego seguirá una línea narrativa y argumental muy marcada mientras nos deleita con escenarios cambiantes, nos desafía con puzles complejos y nos aterroriza con múltiples peligros en cada esquina.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror / Terror   Análisis

Sube  2
Doom Eternal para Ordenador

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Género: Shooter en primera persona   Análisis   Guía

Sube  3
Prodeus  PC
Prodeus para Ordenador

Género: Shooter en primera persona

Sube  4
Wolfenstein: Youngblood para Ordenador

Wolfenstein: Youngblood es un nuevo videojuego de acción en primera persona de la veterana saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Nos invita a sobrevivir en la década de los ochenta en este mundo ficticio, concretamente en París, centrándose en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca en PC, PS4, Xbox One y Switch.

Género: Shooter en primera persona / Shooter en tercera persona   Análisis   Guía

Baja  5
Far Cry 3 para Ordenador

Far Cry vuelve a PC llevándonos a una ambientación que recuerda a la del título original de Crytek. Esta tercera parte nos vuelve a llevar a una isla en la que, como turista, caemos presa de las diferentes facciones de mercenarios que la pueblan. Tendremos que hacer frente a los diferentes villanos, algunos de ellos al borde de la locura, con una gran libertad de movimiento, pudiendo movernos por un escenario abierto y afrontar cada situación como queramos. Cuenta con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, con misiones especialmente diseñadas para él, y también con un modo multijugador lleno de posibilidades.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona   Análisis

Sube  6
Tom Clancy's Rainbow Six Siege para Ordenador

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis

Sube  7
Chorus  PC
Chorus para Ordenador

Género: Shoot'em up / Shooter   Análisis

Baja  8
Valorant para Ordenador

Valorant es un videojuego de acción en primera persona, siendo el juego más ambicioso de Riot Games desde League of Legends. Se trata de un shooter táctico que fusiona lo mejor de la acción sin contemplaciones de títulos como CS:GO con el componente estratégico de Overwatch en partidas de gran intensidad con mucho énfasis en el competitivo. Con personajes únicos, que gozan de habilidades especiales, cada usuario puede elegir su forma de juego y cómo afrontar sus propias partidas.

Género: Shooter en primera persona   Análisis   Guía

Sube  9

Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona con toques de supervivencia para Xbox Series X, PS5 y PC, así como Xbox One y PS4. El título, desarrollado por Mindfish nos trasladará a un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz a un terreno convulso y peligroso, destrozado por el inminente colapso de una todopoderosa y omnipresente Unión Soviética.

Género: Shooter en primera persona / Terror

Baja  10
BioShock Remastered para Ordenador

BioShock Remastered es una versión actualizada y mejorada de este aclamado juego de acción en primera persona. Todos los cambios se centran en su apartado visual, por lo que nos encontraremos con texturas y efectos de más calidad, así como con nuevas opciones que nos permitan, por ejemplo, controlar el campo de visión. También se ha mejorado el control con ratón y ahora tiene soporte para resoluciones de proporción 21:9. Todos los usuarios que tengan en Steam la versión original recibirán la actualización para obtener la remasterización de forma gratuita.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona

Baja  11
Overwatch para Ordenador

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Baja  12
SUPERHOT para Ordenador

Superhot es un juego de acción en primera persona, de estética minimalista, en el tendremos que disparar y esquivar balas, sí, pero el tiempo solo se moverá cuando lo hagamos nosotros, por lo que todo adquiere un nuevo nivel de estrategia y planificación que no encontramos en otros juegos.

Género: Puzle / Shooter en primera persona   Análisis

Sube  13
Warframe para Ordenador

Uno de los juegos de acción para PC de los llamado 'free-to-play' que mejor recibimiento ha tenido en los últimos tiempos nos pone en la piel de unos ciberninjas espaciales que tendrán que cooperar para acabar con las extrañas criaturas que amenazan su planeta. Armas de fuego, katanas y superpoderes se dan la mano en este título que guarda horas de diversión, y que apuesta por un equilibrado modelo gratuito en el que la mayoría elementos de pago son mejoras estéticas.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Sube  14
Insurgency: Sandstorm para Ordenador

Insurgency: Sandstorm es un videojuego de acción ambientado en la guerra de Oriente Medio, que apostando por la primera persona, apuesta por el realismo. El título ofrecerá a los jugadores una experiencia multijugador y cooperativa, con una mejorada inmersión en el juego, que mostrará mapas complejos y muy detallados. De esta forma, los usuarios disfrutarán de la acción táctica de la saga Insurgency, mientras se desencadena el combate. El juego nos permitirá formar parte de batallas a gran escala de 16 contra 16 jugadores, donde se combinarán ataques de artillería y terrestres, junto con helicópteros y drones. El tamaño del mapa, por otro lado, se ajustará para cada modo de juego (Push, Firefight y Captura la Base, además de Checkpoint, Operación y Outpost for Coop), que se podrán disfrutar en modo cooperativo contra bots.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador   Análisis

Baja  15
Counter-Strike: Global Offensive para Ordenador

La cuarta versión de Counter-Strike llega a PC 12 años después que el juego original manteniendo la fórmula que lo convirtió en un fenómeno, pero también añadiendo nuevo contenido. Usa un nuevo motor gráfico que permite un salto visual, renovando mapas clásicos como de_dust, y añade nuevos mapas, facciones y modos de juego, volviendo a intentar enganchar a millones de jugadores en partidas por equipos entre terroristas y fuerzas del orden.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Sube  16
The Walking Dead: Saints & Sinners - Chapter 2: Retribution para Ordenador

Género: Realidad Virtual / Shooter en primera persona

Baja  17
Slime Rancher para Ordenador

Slime Rancher es un curioso y colorido videojuego de acción en primera persona que nos invitará a combatir, a miles de años de luz de distancia lejos de la Tierra, contra legiones de criatura conocidas como Slime.

Género: Arcade / Shooter en primera persona

Baja  18
The House of the Dead: Remake para Ordenador

Género: Light gun shooter / Zombis

Baja  19
Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón: Una Aventura Única para Ordenador

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona

Sube  20
Serious Sam 4 para Ordenador

Serious Sam 4 es la nueva entrega de acción en primera persona desarollada por Croteam y publicada por Devolver Digital. Pensada como precuela, la fórmula clásica de la saga de disparos en primera persona se retuerce para ofrecer una experiencia fresca con combate contra hordas infinitas de enemigos, obligando a los jugadores a dos cosas: no parar de moverse y usar todas las armas que pueda conseguir del amplio arsenal de esta nueva entrega.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  21
Call of Duty 2 para Ordenador

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  22
Crysis 3 para Ordenador

Crysis 3 para PC vuelve a Nueva York tras los sucesos de la segunda entrega para presentarnos una "gran manzana" muy cambiada, en la que la cuarentena impuesta ha hecho que las calles de Manhattan se llenen de vegetación, como en una selva. En este singular escenario, y ayudados por nuestro nanotraje, tendremos que hacer frente a los enemigos alienígenas, con más libertad de movimiento que en la segunda parte y con nuevas opciones multijugador, entre ellas el modo Hunter, todo un homenaje a la película Depredador.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  23
Star Wars: Battlefront 2 (2005) para Ordenador

Género: Shoot'em up / Shooter multijugador   Análisis

Baja  24
Payday 2 para Ordenador

Tras el éxito del original gracias a su original propuesta, la cual nos ponía en la piel de unos atracadores y nos obligaba a colaborar con otros jugadores para salir airosos de los distintos atracos a establecimiento que teníamos que darlos chicos de Overkill Software vuelven a probar suerte con una secuela para PC, que si bien es muy continuista en su planteamiento, también resulta mucho más ambiciosa, variada, larga y divertida.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis

Baja  25
Max Payne para Ordenador

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Baja  26
Metro 2033 para Ordenador

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror   Análisis

Sube  27
Risk of Rain 2 para Ordenador

Género: Aventura de acción / Shooter en tercera persona   Análisis

Baja  28
BioShock 2 Remastered para Ordenador

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona

Baja  29
Bright Memory: Infinite para Ordenador

Bright Memory los jugadores se verán envueltos en una oleada de acción en primera persona, donde podrán usar tanto armas de fuego como de filo para realizar combos y atacar a sus enemigos. Nos trasladará a un futuro distante, invitándonos a encarnar a Sheila, una investigadora de la Natural Science Research Organization. Tras descubrir un artefacto con capacidad de invocación arcana de criaturas sobrenaturales, pronto se verá envuelta en un combate sin descanso contra corporaciones y otros enemigos.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Baja  30
Crysis  PC
Crysis para Ordenador

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  31
Redfall  PC

Género: Cooperativo online / Shooter en primera persona

Baja  32

Este juego gratuito busca llevar la experiencia The Division a una audiencia mayor, ofreciendo para ello una perspectiva completamente ambientada en una nueva localización. Está siendo desarrollada por Red Storm, un estudio de Ubisoft que lleva trabajando en juegos de la franquicia Tom Clancy's desde 1997.

Género: Multijugador Online / Shooter en tercera persona

Sube  33
Condemned para Ordenador

Condemned es un juego de acción en primera persona en clave de shooter que, combinando con el survival horror, nos cuenta una historia en la que tendremos que demostrar nuestra inocencia en un mundo brutal y que busca hacernos culpables de uno de los asesinatos más despiadados jamás vistos.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror

Sube  34
Deep Rock Galactic para Ordenador

Deep Rock Galactic de Ghost Ship Games es un shooter cooperativo (entre uno y cuatro jugadores) en el que, controlando a enanos, exploraremos un planeta hostil para conseguir minerales valiosos. Los jugadores aceptarán misiones para obtener distintos minerales, lo que les llevará a un entramado de cuevas del planeta Hoxxes IV que se generarán aleatoriamente. Todo es totalmente destructible, así que está en manos del jugador avanzar cavando un camino recto, o con cuidado, creado distintas ramificaciones.

Género: Cooperativo online / Shooter en primera persona   Análisis

Baja  35
STALKER 2 para Ordenador

STALKER 2 iba a ser la secuela de este famoso juego de acción en primera persona de carácter postapocalíptico, aunque el título sufrió numerosas cancelaciones que acabaron por matar el proyecto, el cual se encuentra actualmente completamente abandonado. Según sus desarrolladores, el juego iba a potenciar su vertiente de terror ofreciendo más elementos de survival horror, añadiendo además nuevos tipos de mutantes a los que tendríamos que hacer frente. También se ampliaría nuestro arsenal con nuevas armas y se iba a eliminar el sistema de facciones.

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona

Sube  36
Turok 2: Seeds of Evil para Ordenador

Turok 2: Seeds of Evil para PC incluirá todo aquello que hizo grande al original, mejorando gráficos y devolviendo a los jugadores la posibilidad de disfrutar del ecléctico mundo del cartucho, que presentaba mutantes, bichos antropomórficos y dinosaurios en los más variados entornos. Además, incluirá un rediseñado multijugador, armas completamente nuevas y la misma jugabilidad frenética de siempre.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Baja  37
Half-Life 2 para Ordenador

Este título de PC es la secuela de la primera entrega de la saga Half Life. Este segundo juego destaca por su diseño y el reto que representa cada problema de la historia. Un shooter en primera persona que transcurre dos décadas después de la historia del primer Half Life. Gordon Freeman despierta de su estado de hibernación y se convierte en el símbolo de la resistencia humana frente a la Alianza. Acción en una aventura cuya historia profundiza mucho más allá del conflicto.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  38

Escape from Tarkov es un videojuego de acción bélica multijugador en primera persona para PC desarrollado por Developer Battlestate Games que nos trasladará a la abandonada ciudad de Tarkov, en Rusia, en una lucha sin cuartel entre facciones, guerrillas locales y otros enemigos. Realismo, supervivencia y acción se dan la mano en un juego con trasfondo político y militar.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Sube  39
Hell Let Loose para Ordenador

Género: Shooter en primera persona

Sube  40
Hotline Miami 2: Wrong Number para Ordenador

Hotline Miami 2: Wrong Number para PC es la secuela de uno de los títulos indies más aclamados de todos los tiempos, que combina una jugabilidad estilo GTA con una violenta ambientación de homenaje a los años 80. Esta segunda parte continúa la escalada de violencia y sigue la historia del original, situándonos en el interior de despiadados asesinos para cometer los más horribles crímenes.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Baja  41
Aliens vs. Predator para Ordenador

Género: Shooter en primera persona

Baja  42
Ion Fury para Ordenador

Ion Fury es un videojuego de acción en primera persona con visas clásicas, que busca imitar a los primeros títulos de la saga Duke Nukem, Doom o Wolfenstein. En Ion Fyrt encarnaremos a Shelly Bombshell Harrison, una poderosa y aguerrida soldado de la Global Defense Force que deberá salvar Neo DC de un ejército cibernético liderado por el transhumano Dr. Jadus Heskel. A nuestra disposición estarán armas imposibles, como las Bowling Bombs y el revólver de la protagonista, el Loverboy. Cada uno de estos ingenios futuristas tendrá personalidad propia, modos de fuego alternativos y decenas de municiones especiales. Ion Fury no tendrá ni checkpoints ni regeneraciones de salud y cientos de llaves de colores nos estarán esperando para dar paso al siguiente nivel. El videojuego ha sido creado en base al llamado Build engine, el motor gráfico que dio vida a Duke Nukem 3D, Blood y Shadow Warrior, con lo que tendremos un aspecto pixelado, propio de la vieja escuela.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  43
ArmA III para Ordenador

ArmA III es la tercera parte de la saga de acción bélica de Bohemia Interactive, "heredera" de Operation Flashpoint, y que ha permitido sobre su base mods como DayZ. Esta tercera parte sigue la filosofía de "siempre en construcción", y en un primer momento solo se ha lanzado con su modo cooperativo y multijugador. La campaña ha ido llegando después en forma de descargas gratuitas.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico   Análisis

Baja  44
Hotline Miami para Ordenador

Holine Miami para PC es una perturbadora experiencia no apta para todos los públicos, pero divertida y adictiva como pocas. Nos pone en la piel de un frío asesino, mientras realizamos distintos crímenes –supuestamente basados en hechos reales– sin el menor de los remordimientos. Su particular jugabilidad está basada en el ensayo y error, y apoyada en un estilo gráfico a medio camino entre los 8 y los 16 bits, con una música electrónica que nos complicará la tarea de diferenciar la paranoia de la realidad.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  45
R-Type Dimensions EX para Ordenador

R-Type Dimensions EX es la más completa edición del clásico shoot'em up R-Type. Como compilación para consola y PC, aúna los clásicos R-Type y R-Type II bajo una nueva presentación. Manteniendo los 14 niveles infestados de alienígenas, el juego presenta gráficos en 2D y 3D, un modo infinito y numerosos extras.

Género: Shoot'em up / Shooter

Sube  46
007: Nightfire para Ordenador

Género: Shooter en primera persona

Sube  47
171  PC
171 para Ordenador

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Shooter en tercera persona

Sube  48
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl para Ordenador

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona / Survival Horror

Sube  49
Wolfenstein: Enemy Territory para Ordenador

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Flecha subir