Vandal

Juegos de Shooter más populares para PC

Aquí encontrarás los juegos de PC más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 25/8/2019.
Filtros
Sube  1
Wolfenstein: Youngblood para Ordenador

Wolfenstein: Youngblood es un nuevo videojuego de acción en primera persona de la veterana saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Nos invita a sobrevivir en la década de los ochenta en este mundo ficticio, concretamente en París, centrándose en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca en PC, PS4, Xbox One y Switch.

Género: Shooter en primera persona / Shooter en tercera persona   Análisis   Guía

Igual  2
Doom Eternal para Ordenador

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Género: Shooter en primera persona

Igual  3
Warframe para Ordenador

Uno de los juegos de acción para PC de los llamado 'free-to-play' que mejor recibimiento ha tenido en los últimos tiempos nos pone en la piel de unos ciberninjas espaciales que tendrán que cooperar para acabar con las extrañas criaturas que amenazan su planeta. Armas de fuego, katanas y superpoderes se dan la mano en este título que guarda horas de diversión, y que apuesta por un equilibrado modelo gratuito en el que la mayoría elementos de pago son mejoras estéticas.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis

Sube  4
Tom Clancy's Rainbow Six Siege para Ordenador

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis

Sube  5
Counter-Strike: Global Offensive para Ordenador

La cuarta versión de Counter-Strike llega a PC 12 años después que el juego original manteniendo la fórmula que lo convirtió en un fenómeno, pero también añadiendo nuevo contenido. Usa un nuevo motor gráfico que permite un salto visual, renovando mapas clásicos como de_dust, y añade nuevos mapas, facciones y modos de juego, volviendo a intentar enganchar a millones de jugadores en partidas por equipos entre terroristas y fuerzas del orden.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Baja  6
Overwatch para Ordenador

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Sube  7
Far Cry 3 para Ordenador

Far Cry vuelve a PC llevándonos a una ambientación que recuerda a la del título original de Crytek. Esta tercera parte nos vuelve a llevar a una isla en la que, como turista, caemos presa de las diferentes facciones de mercenarios que la pueblan. Tendremos que hacer frente a los diferentes villanos, algunos de ellos al borde de la locura, con una gran libertad de movimiento, pudiendo movernos por un escenario abierto y afrontar cada situación como queramos. Cuenta con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, con misiones especialmente diseñadas para él, y también con un modo multijugador lleno de posibilidades.

Género: Mundo abierto / Shoot'em up   Análisis

Baja  8

Call of Duty MMO es un proyecto, cuyo desarrollo podría estar cancelado, que preveía llevar la saga de acción en primera persona Call of Duty al territorio de los videojuegos online de mundos permanentes. Si bien Activision experimentó en China y otros países asiáticos con la idea a través de Call of Duty Online, se desconoce si la idea ha llegado a trascender.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Baja  9

Halo Infinite es el nuevo videojuego de la saga Halo desarrollado por 343i, considerado el más ambicioso hasta la fecha y uno de los títulos más caros de la historia de los videojuegos. La idea que surge tras esta nueva entrega de las aventuras del Jefe Maestro, es volver al pasado de la serie, ahondando en la jugabilidad clásica de acción en primera persona, el diseño artístico principal de ciencia ficción y la sensación ambiental de ser protagonistas de una constante lucha en mundos alienígenas.

Género: Shooter en primera persona

Sube  10
Crysis 3 para Ordenador

Crysis 3 para PC vuelve a Nueva York tras los sucesos de la segunda entrega para presentarnos una "gran manzana" muy cambiada, en la que la cuarentena impuesta ha hecho que las calles de Manhattan se llenen de vegetación, como en una selva. En este singular escenario, y ayudados por nuestro nanotraje, tendremos que hacer frente a los enemigos alienígenas, con más libertad de movimiento que en la segunda parte y con nuevas opciones multijugador, entre ellas el modo Hunter, todo un homenaje a la película Depredador.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  11
Payday 2 para Ordenador

Tras el éxito del original gracias a su original propuesta, la cual nos ponía en la piel de unos atracadores y nos obligaba a colaborar con otros jugadores para salir airosos de los distintos atracos a establecimiento que teníamos que darlos chicos de Overkill Software vuelven a probar suerte con una secuela para PC, que si bien es muy continuista en su planteamiento, también resulta mucho más ambiciosa, variada, larga y divertida.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis

Sube  12
Turok 2: Seeds of Evil para Ordenador

Turok 2: Seeds of Evil para PC incluirá todo aquello que hizo grande al original, mejorando gráficos y devolviendo a los jugadores la posibilidad de disfrutar del ecléctico mundo del cartucho, que presentaba mutantes, bichos antropomórficos y dinosaurios en los más variados entornos. Además, incluirá un rediseñado multijugador, armas completamente nuevas y la misma jugabilidad frenética de siempre.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  13
Hotline Miami 2: Wrong Number para Ordenador

Hotline Miami 2: Wrong Number para PC es la secuela de uno de los títulos indies más aclamados de todos los tiempos, que combina una jugabilidad estilo GTA con una violenta ambientación de homenaje a los años 80. Esta segunda parte continúa la escalada de violencia y sigue la historia del original, situándonos en el interior de despiadados asesinos para cometer los más horribles crímenes.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  14
Hotline Miami para Ordenador

Holine Miami para PC es una perturbadora experiencia no apta para todos los públicos, pero divertida y adictiva como pocas. Nos pone en la piel de un frío asesino, mientras realizamos distintos crímenes –supuestamente basados en hechos reales– sin el menor de los remordimientos. Su particular jugabilidad está basada en el ensayo y error, y apoyada en un estilo gráfico a medio camino entre los 8 y los 16 bits, con una música electrónica que nos complicará la tarea de diferenciar la paranoia de la realidad.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  15
BioShock Remastered para Ordenador

BioShock Remastered es una versión actualizada y mejorada de este aclamado juego de acción en primera persona. Todos los cambios se centran en su apartado visual, por lo que nos encontraremos con texturas y efectos de más calidad, así como con nuevas opciones que nos permitan, por ejemplo, controlar el campo de visión. También se ha mejorado el control con ratón y ahora tiene soporte para resoluciones de proporción 21:9. Todos los usuarios que tengan en Steam la versión original recibirán la actualización para obtener la remasterización de forma gratuita.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona

Sube  16
Metro 2033 para Ordenador

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror   Análisis

Sube  17
Ion Fury para Ordenador

Ion Fury es un videojuego de acción en primera persona con visas clásicas, que busca imitar a los primeros títulos de la saga Duke Nukem, Doom o Wolfenstein. En Ion Fyrt encarnaremos a Shelly Bombshell Harrison, una poderosa y aguerrida soldado de la Global Defense Force que deberá salvar Neo DC de un ejército cibernético liderado por el transhumano Dr. Jadus Heskel. A nuestra disposición estarán armas imposibles, como las Bowling Bombs y el revólver de la protagonista, el Loverboy. Cada uno de estos ingenios futuristas tendrá personalidad propia, modos de fuego alternativos y decenas de municiones especiales. Ion Fury no tendrá ni checkpoints ni regeneraciones de salud y cientos de llaves de colores nos estarán esperando para dar paso al siguiente nivel. El videojuego ha sido creado en base al llamado Build engine, el motor gráfico que dio vida a Duke Nukem 3D, Blood y Shadow Warrior, con lo que tendremos un aspecto pixelado, propio de la vieja escuela.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  18
Turok  PC
Turok para Ordenador

Esta nueva versión incluye un motor gráfico reconstruido para ser compatible con las tecnologías de hoy en día, gráficos adaptados a las resoluciones y formatos de pantalla actuales, menús mejorados y opciones de personalización, compatibilidad con mando y posibilidad de configurar las teclas de los controles con teclado, logros de Steam y cromos.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Baja  19
Warface  PC
Warface para Ordenador

Warface para PC es un juego de acción en primera persona multijugador y gratuito, con micropagos para conseguir extras, que usa el motor gráfico CryEngine 3. Una de sus características que lo definen es que hace gran hincapié en lo cooperativo, proponiendo que hasta cinco jugadores colaboren para superar las misiones. Permite elegir entre cuatro clases diferentes: Francotirador, ingeniero, médico y fusilero.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis

Sube  20
SUPERHOT para Ordenador

Superhot es un juego de acción en primera persona, de estética minimalista, en el tendremos que disparar y esquivar balas, sí, pero el tiempo solo se moverá cuando lo hagamos nosotros, por lo que todo adquiere un nuevo nivel de estrategia y planificación que no encontramos en otros juegos.

Género: Puzle / Shooter en primera persona   Análisis

Sube  21
Doom III para Ordenador

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  22
Half-Life 2 para Ordenador

Este título de PC es la secuela de la primera entrega de la saga Half Life. Este segundo juego destaca por su diseño y el reto que representa cada problema de la historia. Un shooter en primera persona que transcurre dos décadas después de la historia del primer Half Life. Gordon Freeman despierta de su estado de hibernación y se convierte en el símbolo de la resistencia humana frente a la Alianza. Acción en una aventura cuya historia profundiza mucho más allá del conflicto.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  23
Dusk  PC
Dusk para Ordenador

DUSK es un videojuego de acción en primera persona inspirado en juegos como Quake o Half-Life, Dusk tiene lugar en los bosques norteamericanos, donde los jugadores tendrán que matar a todas las criaturas que les aparezcan para sobrevivir. El juego está dividido en tres episodios con sus respectivas campañas, donde se cuenta cómo unos ocultistas han poseído a unos militares y a las fuerzas de la oscuridad. Todo ello, aderezado por un vasto arsenal compuesto por motosierras, escopetas de doble empuñadura o lanzagranadas.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Baja  24
Crysis  PC
Crysis para Ordenador

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  25
Star Wars: Battlefront 2 (2005) para Ordenador

Género: Shoot'em up / Shooter multijugador   Análisis

Sube  26
Nuclear Throne para Ordenador

De la mano de Vlambeer, creadores de títulos como Super Crate Box, Ridiculous Fishing y Luftrausers, Nuclear Throne se trata de un juego de acción con perspectiva cenital y planteamiento tipo "rogue", por lo que sus situaciones y escenarios son creados por la máquina, haciendo que cada partida sea diferente.

Género: Roguelike / Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  27
The Blackout Club para Ordenador

Se trata de un título de terror cooperativo presentado por el equipo de desarrollo Question. El estudio está compuesto por veteranos de la industria donde se cuentan el director creativo y guionista de BioShock 2, el programador sénior de Dishonored y el artista de efectos de BioShock Infinite. The Blackout Club lleva a los jugadores hasta una pequeña ciudad que oculta un monstruoso secreto. Un grupo de adolescentes ha experimentado unos misteriosos apagones que se alargan, incluso, durante días

Género: Shooter en primera persona / Terror   Análisis

Sube  28
Slime Rancher para Ordenador

Slime Rancher es un curioso y colorido videojuego de acción en primera persona que nos invitará a combatir, a miles de años de luz de distancia lejos de la Tierra, contra legiones de criatura conocidas como Slime.

Género: Arcade / Shooter en primera persona

Sube  29
Zula - Europe para Ordenador

Zula - Europe, desarrollado por Mad Byte Games, es un shooter en primera persona gratuito y multijugador que tiene lugar en distintas partes del mundo, en localizaciones reales, donde dos equipos combatirán el uno contra el otro. Cuenta con elementos competitivos, como un sistema de clanes o clasificaciones individuales y grupales. Ofrece además 16 personajes jugables inspirados en héroes de la televisión muy conocidos. Además, el título presenta diferentes modos de juego: Deathmatch por equipos, Captura la Bandera, Batalla Campal o Se Busca.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Sube  30

Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona que nos trasladará a un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz De esta forma, y encarnando a un agente de élite de una Unión Soviética que jamás se ha disuelto, obtendremos poder ilimitado como parte de un proyecto secreto del gobierno. La acción se desarrollará en un entorno de locura plagado de enemigos en forma nazis, disidentes y entes de todo tipo.

Género: Shooter en primera persona / Terror

Sube  31
ArmA III para Ordenador

ArmA III es la tercera parte de la saga de acción bélica de Bohemia Interactive, "heredera" de Operation Flashpoint, y que ha permitido sobre su base mods como DayZ. Esta tercera parte sigue la filosofía de "siempre en construcción", y en un primer momento solo se ha lanzado con su modo cooperativo y multijugador. La campaña ha ido llegando después en forma de descargas gratuitas.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico   Análisis

Sube  32
EARTH DEFENSE FORCE 5 para Ordenador

Género: Shoot'em up / Shooter en tercera persona

Baja  33
Counter Strike: Source para Ordenador

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Sube  34
Half-Life para Ordenador

Valve software pone al jugador al frente de un FPS para PC de ciencia ficción protagonizado por el científico Gordon Freeman. Especializado en física teórica por el MIT es el responsable de un experimento con un mineral desconocido. A partir de ahí la aparición de vida alienígena tomará las instalaciones de Black Mesa y el protagonista tendrá que enfrentarse a estas criaturas con un vasto arsenal. El apartado gráfico lo gestiona el motor GoldSrc, una versión modificada del Quake Engine.

Género: Shooter en primera persona

Sube  35

Género: Shooter en primera persona

Sube  36
The Cycle para Ordenador

The Cycle es el nuevo videojuego de acción en primera persona de YAGER, creadores del título de culto Spec Ops: The Line. Trasladándonos a un futuro distante, combatiremos en un planeta extraterrestre hostil, con una atmósfera insana para los seres humanos y en el que lucharemos en partidas de unos 20 minutos contra alienígenas y facciones rivales.

Género: Shooter en primera persona

Sube  37
SWAT 4  PC
SWAT 4 para Ordenador

Género: Shooter en primera persona / Shooter realista ó táctico   Análisis

Baja  38
Draugen  PC
Draugen para Ordenador

Draugen se trata de una aventura de misterio en primera persona que se ambienta en 1923. En este nuevo videojuego de los creadores de Dreamfall Chapters, encarnamos a Edward Charles Harden, un viajero que llega a Noruega para buscar a su hermana perdida. Nos acompañará Lissie, una enigmática mujer con la que podremos interactuar y que formará parte de la jugabilidad. El título busca capturar la ambientación de los fiordos del país, situando a los jugadores en una propuesta de terror y thriller en la que como fotógrafos deberemos desentrañar además el enigma de un pueblo pesquero cuyos habitantes han desaparecido misteriosamente.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona

Sube  39
Return to Castle Wolfenstein para Ordenador

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Baja  40
Condemned para Ordenador

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror

Baja  41
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl para Ordenador

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona / Survival Horror

Baja  42
Void Bastards para Ordenador

Void Bastards es un juego de acción en primera persona con elementos estratégicos. En este título, los jugadores controlan a los prisioneros del Void Ark, y cada uno tiene sus propios rasgos. A lo largo de nuestro viaje encontraremos equipamiento para fabricar, mejoras y botín. Además, podrán elegir su manera de jugar, ya sea destruyendo todo para recoger el material, o utilizando tácticas más sigilosas para conseguir las piezas que necesitan.

Género: Estrategia en tiempo real / Shooter en primera persona   Análisis

Baja  43
Aliens vs. Predator para Ordenador

Género: Shooter en primera persona

Baja  44
BioShock 2 Remastered para Ordenador

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona

Sube  45
Halo: Combat Evolved para Ordenador

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  46
Battlefield 2 para Ordenador

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis

Sube  47

Gun Gun Pixies es un shooter en tercera persona en el que encarnaremos a una pequeños extraterrestres que han venido a la Tierra para aprender sobre los humanos, y así salvar a su planeta de origen. Dado que encarnamos a dos criaturas diminutas llamadas Pixies, podremos colarnos en los dormitorios de una serie de chicas universitarias, aprendiendo sobre sus comportamientos, rutinas y aspectos íntimos. La idea del videojuego no es otra que, haciendo gala de una buena puntería, apuntemos con nuestras Happy Bullets y las sorprendamos en los baños o en su cama.

Género: Plataformas 3D / Shooter en tercera persona

Baja  48
Counter-Strike para Ordenador

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Sube  49
Black Squad para Ordenador

Black Squad es un shooter en primera persona con elementos tácticos y un fuerte énfasis en su modalidad multijugador. Nos ofrece combates llenos de acción en diferentes arenas y escenarios, en los que dos grupos de operaciones especiales se enfrentan por la supremacía.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Baja  50
Counter-Strike Nexon: Zombies para Ordenador

Counter-Strike Nexon: Zombies es un juego de acción online masivo, multijugador y persistente en el que se combinan las dinámicas del clásico Counter-Strike con las de un juego de supervivencia zombi. Tendremos que sobrevivir en los mapas del clásico Counter-Strike, y usar todo tipo de armas nuevas para hacer frente a las hordas de zombis. Es un juego free-to-play con microtransacciones.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Baja  51
Team Fortress 2 para Ordenador

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis

Sube  52
007: Nightfire para Ordenador

Género: Shooter en primera persona

Sube  53

Género: Shooter en primera persona

Baja  54
Insurgency: Sandstorm para Ordenador

Insurgency: Sandstorm es un videojuego de acción ambientado en la guerra de Oriente Medio, que apostando por la primera persona, apuesta por el realismo. El título ofrecerá a los jugadores una experiencia multijugador y cooperativa, con una mejorada inmersión en el juego, que mostrará mapas complejos y muy detallados. De esta forma, los usuarios disfrutarán de la acción táctica de la saga Insurgency, mientras se desencadena el combate. El juego nos permitirá formar parte de batallas a gran escala de 16 contra 16 jugadores, donde se combinarán ataques de artillería y terrestres, junto con helicópteros y drones. El tamaño del mapa, por otro lado, se ajustará para cada modo de juego (Push, Firefight y Captura la Base, además de Checkpoint, Operación y Outpost for Coop), que se podrán disfrutar en modo cooperativo contra bots.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador   Análisis

Sube  55
Amid Evil para Ordenador

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  56

Robonauts es un videojuego de acción en el que, a través de una ambientación espacial, combatiremos por diferentes sistemas solares y planetas. Robonauts presenta una gran variedad de armas y enemigos diferentes, así como un estilo colorido apto para todos los públicos.

Género: Arcade / Shoot'em up

Baja  57
Warhammer 40.000: Eternal Crusade para Ordenador

El título, centrado en la estrategia más táctica y compleja, sumergirá a los jugadores en un feroz combate entre cuatro facciones del cuadragésimo primer milenio, cuyo objetivo será hacerse con el control de un mundo en guerra constante. Tanto si se trata de un duelo entre jugadores como si es un jugador el que desafía a la máquina, los pelotones tendrás que trabajar en equipo y afrontar gigantescos combates cuyo objetivo final será exterminar a todas las demás facciones. Para crear a sus guerreros perfectos, los jugadores podrán elegir cualquiera de las veinte subfacciones disponibles, conseguir cientos de armas, personalizar diferentes opciones y reunir accesorios salidos directamente de los 29 años de historia de Warhammer 40.000.

Género: MMO / Shooter en tercera persona

Baja  58
Call of Duty Online para Ordenador

Call of Duty Online es la alternativa gratuita a Call of Duty donde dispondremos de nuevas características jugables como la posibilidad de personalizar armas, nuevos mapas y modelos de personajes y armas de los títulos Modern Warfare y Black Ops. Además podremos disfrutar de el modo Zombie robot llamado Cyborg Rising y de el modo supervivencia de Call of Duty: Modern Warfare 3.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Baja  59
Max Payne para Ordenador

Género: Shooter en tercera persona   Análisis

Sube  60
Scorn  PC
Scorn para Ordenador

Scorn es un videojuego de acción y terror en primera persona desarrollado por Ebb Software, un equipo de creadores independientes afincados en Serbia. Propone una aventura ambientada en un mundo tenebroso, orgánico y de alta tecnología inspirado en las obras H.R.Giger, el creador del Alien. Apostando por entornos dinámicos, el juego seguirá una línea narrativa y argumental muy marcada mientras nos deleita con escenarios cambiantes, nos desafía con puzles complejos y nos aterroriza con múltiples peligros en cada esquina.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror / Terror

Flecha subir