Vandal

Juegos de Aventura Gráfica más populares para PC

Aquí encontrarás los juegos de PC más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 25/8/2019.
Filtros
Sube  1
Observer para Ordenador

Observer es un título de horror en primera persona de ambientación ciberpunk en el que la narrativa será de gran importancia. Nos trasladará a un futuro lejano -en el año 2084-, en el que encarnaremos a Dan, un miembro de una enorme corporación policial llamada Observers. Un día recibiremos un mensaje críptico de nuestro descarriado y desaparecido hijo, obligándonos a internarnos en los rincones más oscuros y peligrosos de la urbe.

Género: Aventura narrativa / Terror   Análisis

Baja  2
Heavy Rain para Ordenador

Heavy Rain es la conversión del famoso juego de Quantic Dream a PC. Con gráficos 4K y elementos técnicos actualizados, es un videojuego que gira en torno a la figura del asesino del origami, un misterioso criminal que es perseguido por los protagonistas de la aventura. Quantic Dream plantea a los jugadores varios dilemas morales durante el desarrollo de la trama de este thriller donde confluyen temas controvertidos.

Género: Aventura narrativa

Baja  3
Syberia 3 para Ordenador

La aventura gráfica Syberia retorna con una secuela más ambiciosa en lo narrativo y lo visual. El juego volverá a contar con Kate Walker, la heroína de las primeras dos partes, que ha sido encontrada prácticamente muerta tras abandonar la isla de Syberia. Durante todo este tiempo ha sido cuidada por una tribu nómada, los Youkol, que viven según marcan las antiguas tradiciones de acuerdo a los actos de los hombres sobre la naturaleza. Por esta razón Kate decide tomar parte en una legendaria migración para ayudar a la supervivencia de los avestruces de las nieves en su paso por las tierras sagradas.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click   Análisis

Sube  4
Thimbleweed Park para Ordenador

Esta aventura gráfica al estilo clásico cuenta la historia de una pequeña ciudad construida a la sombra de una fábrica de almohadas abandonada. Un cadáver aparece flotando en el río, y dos agentes federales llegarán para investigar el caso. Conforme ambos agentes empiezan con sus pesquisas, se dan cuenta de que, en Thimbleweed Park, un cadáver es el menor de sus problemas. Todos los habitantes de esta localidad tendrán algo que ocultar, incluidos los cinco personajes jugables.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click   Análisis

Sube  5
Oxenfree para Ordenador

A cargo de Night School Studio, la aventura gráfica Oxenfree para PC y Xbox One nos cuenta la historia de Alex, una adolescente que lleva a su hermanastro Jonas a una fiesta nocturna. Por desgracia, todo sale mal y se acaba abriendo un portal al más allá que será atravesado por todo tipo de fantasmas.

Género: Aventura de exploración y puzles / Aventura narrativa   Análisis

Sube  6

Género: Aventura narrativa / Detectives

Sube  7
Gibbous - A Cthulhu Adventure para Ordenador

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Sube  8
The Vanishing of Ethan Carter para Ordenador

The Vanishing of Ethan Carter para PC es un juego en primera persona de exploración y descubrimiento en el que nuestro personaje será un detective de lo oculto con el que nos tendremos que comunicar con los muertos para descubrir el paradero de un muchacho desaparecido y su relación con una oscura y antigua fuerza oculta en Red Creek Valley. Podremos conducir la investigación a nuestro modo mientras avanzamos en una historia de horror al estilo H.P. Lovecraft.

Género: Aventura narrativa / Realidad Virtual   Análisis

Sube  9
Gone Home para Ordenador

Gone Home es, más que un juego una experiencia, una novela interactiva. En ella nos trasladamos a 1995, y encarnamos a un joven que llega a su casa en Portland después de varios meses de viaje por Europa, un tiempo durante el cual tu familia se ha mudado a este nuevo hogar, y al llegar te encuentras con que no hay nadie, y que lo único que te recibe es una extraña nota pegada en la puerta principal, escrita por tu hermana, que te dice que se ha ido para no volver. Demasiadas preguntas que resolver en nuestro nuevo hogar.

Género: Aventura de exploración y puzles / Aventura narrativa   Análisis

Sube  10
Elea - Episode 1 para Ordenador

En Elea, un videojuego de aventura y narración interactiva en primera persona, interpretaremos el rol de una científica llamada Elea. Nos trasladará a un futuro -año 2073- en el que una enfermedad ha aniquilado a toda la descendencia de la Tierra, condenando a la humanidad a no tener hijos. El marido de Elea, se une a una expedición de colonización para salvar al ser humano de la extinción, y se embarca en la Pilgrimage II, una enorme nave. Pronto dejan de recibir noticias de ellos, algo que motiva a Elea a buscar respuestas trece años después.

Género: Aventura narrativa

Sube  11
Deponia Doomsday para Ordenador

Deponia: Doomsday prosigue con la historia de Rufus y la trilogía de Deponia, añadiendo a la ecuación de su hilarante narrativa, un buen número de paradojas y viajes temporales. Esta nueva entrega añadirá también 70 personajes inéditos, que se sumarán a los ya conocidos por los aficionados. Tendrá una duración aproximada de 20 horas, y por primera vez, llegará a consolas.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click   Análisis

Baja  12
The Occupation para Ordenador

The Occupation es una aventura en primera persona en la que la narrativa será clave en el desarrollo de los hechos. En el videojuego viviremos cómo un atentado -que dejará una veintena de víctimas en su haber- se convertirá en la génesis de la Union Act, una controvertida acta británica que podría coartar las libertades civiles e individuales de la población del Reino Unido. De esta forma como periodistas, y emplazándonos en el 24 de octubre de 1987, tendremos cuatro horas de tiempo real para investigar y decidir qué hacer con el destino del país a través de un artículo que podría cambiar el panorama político y social de la nación. Los eventos de The Occupation se desarrollarán en tiempo real, rodeándonos, y permitiéndonos ser partícipes o testigos en ellos.

Género: Aventura narrativa   Análisis

Sube  13

Género: Aventura narrativa

Sube  14
Unavowed para Ordenador

Unavowed es una aventura gráfica desarrollada por Wadjet Eye Games en la que el personaje protagonista ha sido poseído por un demonio durante seis meses. Durante ese tiempo ha ido dejando un rastro de sangre por Nueva York, convirtiéndose en un asesino en serie sin saberlo. Ahora, finalmente, ha sido rescatado por la sociedad arcana Unavowed, dedicada a luchar contra el mal, y tendrá que colaborar con ellos para combatir contra fuerzas sobrenaturales que amenazan al hombre.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click   Análisis

Sube  15
Machinarium para Ordenador

Machinarium para PC es la sorprendente aventura gráfica lanzada para PC originalmente, y que poco a poco se ha ido adaptando a diferentes formatos para ofrecer la posibilidad a diferentes jugadores de disfrutarlo en su plataforma favorita. Considerado el mejor juego independiente del año pasado por numerosos medios internacionales, Machinarium es una aventura gráfica en la que manejamos a un robot, teniendo que resolver ingeniosos puzles mientras visitamos escenarios de fantasía.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click   Análisis

Sube  16
Broken Age para Ordenador

Broken Age para PC es una aventura gráfica de corte clásico, que nos cuenta la historia de un niño y una niña que viven vidas paralelas. La niña ha sido elegida por su aldea para ser sacrificada a un terrible monstruo, pero decide rebelarse. El niño vive en una nave espacial, completamente solo, bajo el cuidado de un ordenador, pero quiere liberarse y vivir aventuras por el bien del mundo. La segunda parte llegará más adelante a modo de actualización gratuita.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click   Análisis

Baja  17
Minecraft: Story Mode - Episode 1: The Order of the Stone para Ordenador

El popular juego de crafting y exploración tridimensional, Minecraft, recibe un modo historia independiente y alternativo a cargo de Telltale Games, responsables de revitalizar el género narrativo cercano a la aventura gráfica. Minecraft: Story Mode será a una aventura episódica al estilo de otros juegos de Telltale Games, en el que nuestras decisiones tendrán impacto en el pixelado mundo del juego de Mojang.

Género: Aventura Gráfica / Aventura narrativa   Análisis

Sube  18
Batman: The Telltale Series - Episode 5: City of Light para Ordenador

Batman: The Telltale Series - Episode 5: City of Light es el último episodio de la serie de juegos de aventura narrativa interactiva de Telltale basada en Batman. Una vez más, acompañaremos a Bruce Wayne en su cruzada contra los males a asolan Gotham. Un enemigo del pasado revelará su verdadera cara y El cruzado enmascarado tendrá que pararle los pies.

Género: Aventura Gráfica / Aventura narrativa   Análisis

Sube  19
Mortadelo y Filemón: Operación Moscú para Ordenador

Género: Aventura narrativa / Point & Click

Sube  20
El Testamento de Sherlock Holmes para Ordenador

En esta aventura para PC, la sexta ya de la saga, Holmes es un prófugo que esquiva a la policía de Scotland Yard, y todo parece apuntar a Sherlock como culpable hasta un punto que incluso Watson tiene dudas sobre la inocencia de su amigo. La investigación nos llevará por Londres mientras intentamos resolver el misterio del juego, probar la inocencia de Sherlock Holmes y llevar al culpable real ante la justicia. Como detalle, mencionar que Frogwares asegura que es "el Sherlock de los libros, no el de las películas".

Género: Aventura narrativa / Detectives   Análisis

Sube  21
The Red Strings Club para Ordenador

The Red Strings Club es un videojuego de aventura gráfica y simulación en 2D de los creadores de Gods Will Be Watching. Siguiendo con la tónica pixel art, The Red Strings Club nos trasladará a un futuro no demasiado lejano en el que una mega corporación, Supercontinent, desarrolla un sistema que elimina el miedo, la ira y la depresión la sociedad. Sin embargo, el dueño de un pequeño bar oculto y un hacker freelance deciden hacer caso omiso a esa peligrosa medida y seguir continuar con su negocio, ajenos a los peligrosos avances tecnológicos que parecen borrar y lavar el cerebro.

Género: Aventura narrativa   Análisis

Sube  22
Chaos on Deponia para Ordenador

El segundo episodio de la saga Deponia llega para mejorar todo lo visto en el primero, a la vez que se mantiene fiel a sus orígenes, y continúa con el argumento del título original y haciendo gala de su particular sentido del humor. Aunque lanzado originalmente en inglés, FX Interactive ha hecho uno de sus esfuerzos característicos para brindarnos la posibilidad de adquirir este título en nuestro idioma, tanto con textos como con voces en perfecto castellano.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click   Análisis

Baja  23
The Walking Dead para Ordenador

Uno de los juegos del 2012 abandona el formato digital y episódico para comercializarse en PC como un título físico con todos los episodios integrados. Nos sumergimos así en una experiencia con toques de aventura gráfica, en el que viviremos la historia de un hombre que se ve envuelto, sin esperarlo, por una epidemia zombi, en la que no sólo tendrá que sobrevivir, sino tomar duras decisiones y proteger a la pequeña Clementine.

Género: Aventura narrativa

Baja  24
Duck Season PC para Ordenador

Género: Aventura narrativa

Baja  25
Randal's Monday para Ordenador

Randal's Monday es una aventura gráfica de estilo clásico "point & click" y gráficos 2D que intenta homenajear a toda una generación de jugadores nacidos en los años 70 y 80 con numerosos homenajes a los mitos de la época. Nos cuenta la historia de Randal, que tendrá que superar siete capítulos a lo largo de 40 escenarios, resolviendo puzles e interactuando con todo tipo de personajes.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click   Análisis

Sube  26
Fahrenheit para Ordenador

Género: Aventura narrativa   Análisis

Flecha subir