Watch Dogs Legion: Bloodline, un DLC con Aiden Pearce y Wrench, se estrenará el 6 de julio

Aiden Pearce, protagonista del primer Watch Dogs, y Wrench, famoso personaje del segundo, vuelven como personajes principales de este nuevo DLC de Watch Dogs Legion.
·

Ubisoft celebró anoche su conferencia online del E3 2021, Ubisoft Forward, un evento cargado de novedades que podéis ver resumidas en español aquí. Además de nuevos juegos como Avatar: Frontiers of Pandora, una nueva aventura que llegará en 2022 o Mario + Rabbids Sparks of Hope, del que vimos su primer tráiler, gameplay e imágenes, también se mostraron actualizaciones de juegos de la compañía que ya están disponibles: es el caso de Watch Dogs Legion, la última entrega de la saga de hackers de la que ayer vimos su nuevo DLC.

Se trata de Watch Dogs Legion: Bloodline, una expansión de pago que tendrá como protagonistas a dos conocidos personajes de la franquicia: Aiden Pearce, protagonista del primer Watch Dogs, y Wrench, el hacker enmascarado de Watch Dogs 2. Ambos se enfrentarán en un nuevo arco narrativo que tendrá lugar antes de los eventos del juego base. Este DLC estará disponible el 6 de julio en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, y viene incluido en el Season Pass del juego.

PUBLICIDAD

Barbudo contra enmascarado

"Ambientado antes de los eventos principales, Aiden Pierce viaja de Chicago a Londres donde aceptará un contrato", dice la descripción oficial de Watch Dogs Legion: Bloodline, donde también se anticipa la aparición de otro importante personaje de la saga, Jackson Pearce, sobrino de Aiden que juega un papel fundamental en la primera entrega: "Allí se reunirá con Wrench y su sobrino Jackson. Atrapados entre una poderosa corporación de robótica militar y el regreso de un antiguo miembro de DedSec con unos planes diferentes, Aiden deberá confiar en su valor y experiencia para moverse por una ciudad hostil, tratar de superar tácticamente a sus enemigos y mantener a su familia a salvo".

Aiden Pearce en Watch Dogs Legion: Bloodline.

Watch Dogs Legion sigue ampliando su contenido después de su lanzamiento oficial en octubre del año pasado; recientemente, de hecho, recibió un nuevo modo de juego gratuito, Watch Dogs: Legion of the Dead, que nos lleva a una Londres posapocalíptica a combatir contra hordas de zombis. Este modo todavía está en fase alfa por lo que, de momento, es exclusivo de PC; eso sí, en algún momento llegará también al resto de plataformas en las que está disponible el juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir