Watch Dogs Legion y La Casa de Papel anuncian una misión crossover

Ubisoft y Netflix han vuelto a colaborar para lanzar una misión cooperativa para Watch Dogs Legion inspirada en La Casa de Papel. Quienes la completen recibirán una skin exclusiva.
·

Watch Dogs Legion, la última entrega de la saga de hackers, sigue actualizándose con nuevo contenido: tras haber anunciado un crossover con Assassin's Creed y haber traído de vuelta a dos importantes personajes de entregas anteriores de Watch Dogs, ahora Ubisoft ha anunciado un acuerdo con Netflix que consiste en una colaboración entre este videojuego y la popular serie española La Casa de Papel.

Fruto de esta colaboración entre Watch Dogs Legion y La Casa de Papel, los jugadores podrán acceder a una misión cooperativa crossover en la que podrán robar criptomonedas para la resistencia. Para ello tendrán que enfundarse el peculiar traje de la serie de televisión, ese mono rojo con la máscara de Salvador Dalí ocultando sus rostros, y acceder a un edificio evitando ser descubiertos. Quienes completen esta misión cooperativa conseguirán una skin exclusiva para sus reclutas.

PUBLICIDAD

¿Cuándo estará disponible la misión crossover de Watch Dogs Legion y La Casa de Papel?

Todavía no sabemos cuándo estará disponible esta misión especial, pero sí sabemos que será bastante peligrosa: "Sólo es misión posiblemente letal de un buen amigo mío que se ha ganado cierta reputación por hacer este tipo de cosas en Madrid", dice una voz en off en el tráiler disponible sobre estas líneas, donde también podéis escuchar de fondo una versión del famoso Bella Ciao, canción antifascista que se popularizó gracias a que la cantasen los personajes de La Casa de Papel.

Crossover entre La Casa de Papel y Watch Dogs Legion.

No es la primera vez que Ubisoft y Netflix colaboran, ni tampoco la primera que La Casa de Papel está envuelta en este acuerdo: el año pasado hubo un evento en Tom Clancy's Rainbow Six Siege inspirado por la popular serie de atracos. También sabemos que la editora de videojuegos está colaborando con la plataforma de vídeo bajo demanda para publicar adaptaciones de sus franquicias, como Far Cry o Assassin's Creed.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir