Watch Dogs: Legion presenta su crossover con Assassin's Creed en un nuevo tráiler

Los jugadores poseedores del pase de temporada podrán jugar como Darcy, una nueva asesina que llega a Watch Dogs: Legion a partir del 24 de agosto. También llega contenido gratuito para todos.
·

La Hermandad de los Asesinos se despliega en las calles de Londres. Watch Dogs: Legion dará la bienvenida el 24 de agosto a la actualización 5.5, permitiendo a los hackers españoles y de todo el mundo disfrutar del crossover con la saga Assassin's Creed. Este contenido presenta a la asesina Darcy como un nuevo personaje jugable para los usuarios que sean propietarios del pase de temporada. Ubisoft ha presentado el crossover en un nuevo tráiler que os dejamos bajo estas líneas. Recientemente el juego recibió la expansión Bloodline.

Watch Dogs: Legion x Assassin's Creed

"Juega con esta asesina futurista en el juego principal o en línea y trae su hoja oculta característica en la última experiencia de Watch Dogs: Legion basada en el sigilo", señala la descripción que ofrece Ubisoft en el avance. Si bien Darcy estará disponible para los propietarios del pase de temporada, esta actualización, disponible la semana que viene, ofrecerá también contenido gratuito para todos los jugadores en forma de dos misiones de historia; mientras que también encontrarán misiones mundiales disponibles igualmente para todos.

PUBLICIDAD

Por otro lado, este contenido presenta también el modo zombis Watch Dogs: Legion of the Dead, que hasta ahora estaba disponible de manera exclusiva en PC. Los jugadores de consola se podrán sumar también a la lucha contra hordas de zombis. "En un Londres lleno de zombis, los soldados de Albion y los ejecutores del Clan Kelley están acumulando valiosos suministros que debes tener en tus manos para garantizar la supervivencia de tu tripulación", dice Ubisoft.

Assassin's Creed y su crossover con Watch Dogs: Legion
Una asesina futurista, misiones, eventos mundiales y zombis

"No importa si vas en solitario, con amigos o hasta con otros 3 jugadores a través del emparejamiento público, tendrás que ser inteligente con tus recursos, tus tácticas y planificar con anticipación para recolectar suministros, encontrar potenciadores y escapar de Londres con vida", apunta también la firma francesa.

Los usuarios del pase de temporada de Watch Dogs: Legion también consiguieron previamente acceso a la expansión Bloodline: protagonizada por Aiden Pearce del primer Watch Dogs y por Wrench de Watch Dogs 2, también nos presentaba al personaje Mina, capaz de emplear el control mental. Podéis encontrar todos los detalles en nuestro artículo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir