Te contamos en profundidad qué ofrecerán los próximos lanzamientos de PSVITA, avanzándote qué novedades y características tendrán, cuándo saldrán, en los avances más completos sobre lanzamientos de PSVITA.
Comprobamos de primera mano cuál es el resultado de mezclar Dragon Quest con Minecraft, en un juego que a Occidente llegará para PS4 y PS Vita este mes de octubre.
Plague Knight protagoniza la primera expansión gratuita de Shovel Knight, dándonos la excusa perfecta para rejugar uno de los mejores juegos del año pasado con una jugabilidad muy diferente y llena de posibilidades.
La versión revisada del original de móviles se prepara para asaltar los sistemas domésticos con varias novedades y diciendo adiós a las pantallas táctiles.
LEGO reproducirá, con su peculiar estilo al que nos tiene acostumbrados, los acontecimientos más relevantes del universo Jurassic Park, incluida la nueva película de la saga.
Probamos a fondo a lo nuevo de Vlambeer, un roguelike repleto de acción que se va a convertir en uno de los juegos independientes más importantes de 2015.
Disney presenta en este E3 2014 nuevo pack de figuras para Disney Infinity 2.0. Marvel despliega todo su abanico de superhéroes míticos que nos acompañarán con nuevas habilidades y opciones de combate.
Luffy y su banda de piratas vuelven en una nueva aventura que combinará acción, exploración y misiones secundarias que aspira a convertirse en uno de los mejores juegos basados en One Piece.
Volvemos a Spira para comprobar qué tal le ha sentado el salto a la alta definición a la emotiva historia de Tidus y Yuna, así como a su polémica secuela.
Jugamos en profundidad al nuevo Rayman, un plataformas en dos dimensiones que promete ser tan divertido como su antecesor pero todavía más variado, completo y original.
Uno de los títulos más esperados para PlayStation Vita se prepara para llegar a Occidente; una historia de almas corruptas, pecados capitales y decisiones.
Tras un par de años de descanso MotoGP vuelve a los videojuegos, con los italianos Milestone intentado realizar un simulador a la altura de lo que este deporte merece.