Vandal

Impresiones Call of Duty Black Ops: Declassified (PSVITA)

Vemos en acción por primera vez el debut de la popular saga de Activision en exclusiva para PS Vita.
·
Actualizado: 12:08 22/8/2019
Versión PSVITA.

Aunque se anunció oficialmente en el pasado E3, ya se sabía desde el anuncio de PlayStation Vita que la importante saga Call of Duty llegaría a la nueva portátil de Sony, no sabíamos sin con una conversión de las entregas de sobremesa o con un título completamente nuevo. El pasado mes de junio supimos que sería una entrega exclusiva, totalmente original, y en la Gamescom que se está celebrando estos días en Colonia ya hemos podido verlo por primera vez en acción.

Uno de sus grandes secretos se ha desvelado: está siendo desarrollado por Nihilistic Software. Unos veteranos de la industria con juegos como Vampire: The Masquerade – Redemption, el cancelado StarCraft: Ghost, Conan para la actual generación, PlayStation Move Heroes del año pasado, y el reciente y decepcionante Resistance: Burning Skies, el primer gran shooter en primera persona para Vita.

Este mes de noviembre volverán a la carga y seguro con intenciones de hacerlo mucho mejor con el estreno de la saga Call of Duty en Vita, una entrega que parece se desarrollará argumentalmente entre Black Ops 1 y 2. Tendrá una campaña para un jugador con la posibilidad de rejugar las misiones en modo Survival y Time Trial, que no han entrado en detalle a explicarnos, pero que os lo podéis imaginar.

PUBLICIDAD

Esta presentación de la Gamescom se ha centrado en su modo multijugador hasta para ocho jugadores a través de Wi-Fi, cuatro con cuatro, que nos han mostrado en un todos contra todos, aunque habrá muchos otros modos de juego. Team deathmatch, baja confirmada, dropzone y otros modos clásicos de la saga, así como no podía faltar la obtención de puntos de experiencia, creación y personalización de clases, de rachas de bajas, perks, etcétera, y todo lo que podemos encontrar en un Call of Duty de sobremesa.

PUBLICIDAD

También pretenden aprovechar algunas de las características únicas de Vita, como la pantalla táctil para lanzar granadas, los ataques cuerpo a cuerpo o incluso apuntar con más precisión con el rifle francotirador. Usará la no muy explotada hasta ahora función Near, que servirá para compartir con tus amigos las clases o perfiles de personaje que hayas creado.

Jorge Cano
Redactor jefe
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances

Wasteland 3 - Impresiones
Impresiones
2019-12-02 09:35:00
El rol estratégico de inXile Entertainment nos lleva a un Colorado postapocalíptico que podremos teñir de rojo en combates tácticos.
Final Fantasy VII Remake - Avance
Avance
2019-11-29 17:11:00
Repasamos las últimas novedades del esperado remake de Final Fantasy VII, que llega en marzo a PS4.
Jurassic World Evolution - Impresiones Return to Jurassic Park
Impresiones Return to Jurassic Park
2019-11-26 19:18:00
Frontier trae en un DLC todo aquello que se echó de menos en el juego base hace un año, devolviéndonos a la primera e inolvidable película de la saga.
Microsoft Flight Simulator - Impresiones
Impresiones
2019-11-23 17:06:00
El simulador de vuelo de Microsoft es una experiencia que va más allá de su increíble apartado visual; es un título de sensaciones, de relajación, de momentos únicos.
Life is Strange 2 - Episodio 5: Wolves - Impresiones
Impresiones
2019-11-21 15:52:00
Jugamos durante media hora al capítulo que pondrá punto y final al viaje de los hermanos Diaz. Este episodio, que tiene ante sí muchos frentes abiertos, incluye más mecánicas para hacer más variada la experiencia.
Bleeding Edge - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2019-11-20 15:30:00
Ninja Theory, los creadores de DmC y Hellblade, mezclan su buen hacer en el arte de repartir sopapos con el multijugador por equipos.
PEGI +16
Plataformas:
PSVITA
Ficha técnica de la versión PSVITA
ANÁLISIS
4.9
Producción: Activision
Distribución: Activision
Precio: 44,95 €
Jugadores: 1
Formato: Tarjeta
Textos: Español
Voces: Español
Online: hasta 8 jugadores
COMUNIDAD
5.09

PUNTÚA
Call of Duty Black Ops: Declassified para PSVITA

74 votos
#141 en el ranking de PSVITA.
#424 en el ranking global.
Flecha subir