Todos los Poderes en Starfield: Cómo conseguirlos y mejorarlos

Esto es lo que tienes que hacer para poder conseguir todos los Poderes en Starfield. Hazte con habilidades especiales que te permitirán conseguir todo tipo de efectos y ataques nuevos.
Todos los Poderes en Starfield: Cómo conseguirlos y mejorarlos - Starfield
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Los Poderes son una serie de habilidades especiales que activan efectos de todo tipo. Hay un total de 24 Poderes diferentes yson una mecánica que desbloquearás cuando avances en la historia de Starfield. En concreto, será durante Rumbo a lo ignoto cuando consigas el primero de tus Poderes, el Campo antigravedad. Una vez hayas completado la misión podrás ir a buscar el resto de Poderes o, si se dan las condiciones adecuadas, mejorarlos.

Cómo conseguir nuevos Poderes

Una vez hayas completado Rumbo a lo ignoto podrás activar la misión "Poder del más allá", en la sección "Varios". Esta misión te permitirá ir buscando los Templos, y conseguirás un Poder por Templo. Ten presente que debes avanzar en la historia y conseguir más Artefactos para poder buscar más Templos.

Starfield - Portada del nodo de cómo encontrar los Templos

A partir de un determinado momento de la historia, los Artefactos se colocan en el Armilar, que estará en tu nave o un puesto si has decidido colocarlo en una base.

Cómo completar los puzzles de los Templos

En primer lugar, debes saber que en los Templos siempre encontrarás el mismo puzzle: habrá unos anillos girando y tendrás que ir "tocando" unas aglomeraciones de luz como la que ves bajo estas líneas.

Starfield - Poderes y Templos: Cúmulo de luz
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Cada vez que toques una, los anillos girarán más rápido. Cuando hayas atravesado los suficientes, los anillos se detendrán, podrás pasar por el centro y conseguirás un nuevo Poder. Ten cuidado porque, en ocasiones, al salir te encontrarás con un guardián al que debes eliminar.

Cómo mejorar los Poderes

No puedes mejorar Poderes en tu primera partida. Sin embargo, una vez llegues al NG+, puedes buscar los Templos otra vez, de la misma manera que en la primera partida. Cada vez que llegues a un Templo con un Poder que tienes, se mejora al completar el puzzle. Cada mejora hace que el Poder sea más potente, hasta un nivel de mejora máxima de 10.

Todos los Templos y Poderes

Debes saber que los Poderes siempre están en los mismos Templos, si bien la ubicación de los Templos cambia en cada partida (a excepción del Templo Eta, siempre en Proción-III). Por eso, el Templo Eta siempre tendrá el poder Campo gravitacional, Alfa te dará Atmósfera personal, etc.

Atmósfera personal

  • Templo Alfa.
  • Coste energía: 45.
  • Descripción: Materializa oxígeno limpio y puro para respirarlo y contrarrestar así los perjuicio del dióxido de carbono.
  • Efecto: En esencia, lo que hace esta habilidad es crear una burbuja que te va siguiendo y te permite respirar en un entorno en el que no haya oxígeno sin traje espacial (un poco inútil en este sentido) o bien que cuando cruces una zona con gases que ni siquiera tu traje pueda evitar, que el efecto de estos gases no te afecte.

Onda gravitacional

  • Templo Beta.
  • Coste de energía: 25.
  • Descripción: Emite una fuerza gravitacional lo bastante potente como para propulsar casi cualquier cosa... o persona.
  • Efecto: Básicamente, es el Fus-Ro-Dah de Skyrim pero para pobres... al menos al principio. Se trata de un empuje gravitacional, una especie de onda de energía que desequilibra o derriba al objetivo, aliados incluidos.

Campo antigravedad

  • Templo Eta.
  • Coste de energía: 45.
  • Descripción: Genera un campo localizado de gravedad baja y sé testigo del titánico poder de los planetas.
  • Efecto: en esencia, desequilibra a los enemigos al modificar la gravedad que les sujeta al planeta, satélite o nave. A ti no te afecta, así que puedes moverte libremente y aprovechar para acabar con ellos con facilidad.

Premonición

  • Templo Iota.
  • Coste de energía: 35.
  • Descripción: Contorsiona la línea temporal y atisba el futuro para conocer qué pasos se darán y qué palabras se pronunciarán.
  • Efecto: debes usar esta habilidad antes de hablar con un NPC. En la parte superior derecha del cuadro de texto te indicarán lo que responderá el personaje, facilitando saber qué les gusta, qué no y cómo reaccionarán a tu interacción.

Paz del creador

  • Templo Nu.
  • Coste de energía: 25.
  • Descripción: La táctica serenidad del universo inunda a tus enemigos, incitándolos a abandonar las armas por unos instantes.
  • Efecto: Hace que los enemigos dejen de atacar hasta que se pase el efecto.

Sentido estelar

  • Templo Chi.
  • Coste de energía: 15.
  • Descripción: Entra en sintonía con las partículas de la creación y percibe la fuerza de todo humano, alienígena o Estelar.
  • Efecto: Detecta cualquier forma de vida cercana y la marca en el radar hasta que se pase el efecto.

Lanzamiento gravitacional

  • Templo Dseta.
  • Coste de energía: 15.
  • Descripción: Manipula la gravedad para propulsarte hacia delante y aumentar el daño que infliges durante un breve lapso de tiempo.
  • Efecto: Se trata de una espece de dash, un impulso direccional frontal que, además, da un pequeño buffi de mejora de daño que dura unos instantes.

Escudo reactivo

  • Templo Tau.
  • Coste de energía: 35.
  • Descripción: Forma unn escudo de luz cósmica pura capaz de debilitar e incluso devolver proyectiles enemigos.
  • Efecto: Es un escudo que reduce el daño y en función de los ataques del enemigo, devolverlos.

Llamarada solar

  • Templo Zeta.
  • Coste de energía: 25.
  • Descripción: Manifiesta el poder de un sol y dispara un orbe de plasma abrasador dirigido.
  • Efecto: Hace literalmente lo que indica la descripción, dispara una bola de energía al objetivo de tu mira.

Reanimación alienígena

  • Templo Fi.
  • Coste de energía: 35.
  • Descripción: Devuelve la vida, obsequio del cosmos, a una bestia alienígena caída que te obedecerá con servil gratitud.
  • Efecto: Harás que resucite un monstruo al que hayas eliminado, y que te seguirá defendiéndote de otros enemigos.

Tirón elemental

  • Templo Psi.
  • Coste de energía: 25.
  • Descripción: Los elementos, verdadero tesoro de todo planeta y satélite, obedecen tus designios.
  • Efecto: La descripción es incorrecta, ya que no hace lo que sugiere, sino que destruye los recursos minerales cercanos y los atrae hasta tu personaje.

Formación del vacío

  • Templo Ómicron.
  • Coste de energía: 45.
  • Descripción: Canaliza la oscuridad del mismísimo espacio para volverte prácticamente invisible a ojos de quienes te rodean.
  • Efecto: Te vuelve invisible, eliminando la posibilidad de que un enemigo te detecte si no lo ha hecho aún.

Cosecha eterna

  • Templo Lambda.
  • Coste de enería: 25.
  • Descripción: Los frutos ya dados resurgen, listos para ser cosechados.
  • Efecto: Hace que cualquier recurso vegetal cercano y que ya hayas cosechado vuelva a tener recursos para recoger.

Nexo terrestre

  • Templo Épsilon.
  • Coste de energía: 15.
  • Descripción: La Tierra, cuna de la humanidad, comparte su gravedad en una zona de tu elección.
  • Efecto: Hace que la gravedad de la zona en la que estés pase a ser 1.

Creación de vacío

  • Templo Gamma.
  • Coste de energía: 24.
  • Descripción: Retira a voluntad el oxígeno, savia de la humanidad, de una zona concreta.
  • Efecto: Eliminas por completo el oxígeno de la zona afectada. Los humanos que necesiten oxígeno para vivir y no lleven un traje, morirán.

Espacio sin sol

  • Templo Kappa.
  • Coste de energía: 35.
  • Descripción: Insufla el frío del espacio a tus enemigos para congelarlos.
  • Efecto: Se trata de un proyectil helado que congela al enemigo y hace daño por frío.

Pozo de gravedad

  • Templo Delta.
  • Coste de energía: 45.
  • Descripción: Genera un punto focal de gravedad aplastante que atrae a todo el que se encuentra en su campo de efecto.
  • Efecto: Cualquier enemigo que esté en su área de efecto caerá inmediatamente al suelo.

Demonio interior

  • Templo Ípsilon.
  • Coste de energía: 35.
  • Descripción: Conecta con el multiverso infinito para invocar a un doble amistoso de un enemigo.
  • Efecto: Hace lo que explica, hará aparecer un doble que te ayudará contra el enemigo.

Rayo de partículas

  • Templo Omega.
  • Coste de energía: 15.
  • Descripción: Emite un poderoso rayo de energía cósmica que inflige un daño devastador a un solo objetivo.
  • Efecto: La descripción es bastante literal, un ataque frontal que hace daño al enemigo al que estés apuntando.

Forma lunar

  • Templo Ro.
  • Coste de energía: 35.
  • Descripción: Canaliza la energía de la hermosa luna de la Tierra para adquirir su resistencia e imperturbabilidad
  • Efecto: Te hace más resistente a todo tipo de daño.

Vida forzada

  • Templo Pi.
  • Coste de energía: 25.
  • Descripción: Transfiere la fuerza vital del enemigo, que sufrirá daños mientras tú sanas.
  • Efecto: Actúa a modo de drenaje de vida de un objetivo.

Supernova

  • Templo Xi.
  • Coste de energía: 45.
  • Descripción: A tu alrededor se produce una explosión de energía cósmica con la fuerza brutal de una estrella agonizante.
  • Efecto: Una onda de choque sale de tu cuerpo y golpea a todos los enemigos en su radio de efecto.

Yo paralelo

  • Templo Sigma.
  • Coste de energía: 45.
  • Descripción: Una versión amistosa de tu persona, procedente de otra dimensión del vasto multiverso, llega pertrechada y dispuesta a ayudar.
  • Efecto: Es similar a lo de hacer aparecer un doble del enemigo, pero con un doble exacto de tu personaje en cuanto a equipo y armamento.

Tiempo en fase

  • Templo Mu.
  • Coste de energía: 45.
  • Descripción: Manipula a tu antojo el tejido temporal: ralentiza el mundo... y a todos los que en él se encuentran.
  • Efecto: Todo a tu alredeor se mueve más despacio.

César Rebolledo
Redactor de guías
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