La Unidad en Starfield al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar al 100% La Unidad, la duodécima misión de Starfield. Constelación busca saber más sobre el misterioso atacante.
La Unidad en Starfield al 100% - Starfield
·

La Unidad es la duodécima misión de historia de Starfield. A lo largo de esta guía te ayudaremos a completar todos los objetivos de la misma, punto por punto, añadiendo algún que otro pequeño consejo y por supuesto, evitando al máximo los spoilers de la trama. Esta misión comenzará automáticamente al terminar Un alto precio.

Tendrás que ir al distrito del TAMC. Es posible que el marcador se vuelva loco, sal y vuelve a entrar de la zona para localizar al Custodio Aquilus.

Starfield - La Unidad: Custodio Aqiulus en el TAMC de Nueva Atlántida

La conversación te llevará a buscar a los Vaa'run de El Pozo, en Nueva Atlántida, y hablar con un prisionero sobre la Unidad. Durante todo este tramo, tus respuestas dan igual. Cuando la cosa empiece a tomar rumbo, te enviarán al planeta Indum II (Sistema Indum). Aterriza en Descanso del Peregrino.

Starfield - La Unidad: planeta Indum II

Entra en el pequeño asentamiento y la señal acústica te irá guiando a una casa. En la habitación del fondo hay una puerta cerrada con un ordenador al lado. Al intentar usarlo para abrir, te hará una serie de prguntas. Las respuestas son las siguientes (puedes encontrarlas en un documento cercano):

  • ¿Qué es la Unidad?
  • La gente es necesaria, pero también es una locura.
  • Yo.
  • En detenerse y abrazar la compasión.

Una vez dentro, podrás leer El últimio escrito del Peregrino, que te envía al planeta Hyla II (Sistema Hyla) y aterrizar en las Ruinas antiguas.

PUBLICIDAD
Starfield - La Unidad: El último escrito del Peregrino

Una vez en tierra, sigue el marcador hasta las Ruinas antiguas. Cuando llegues, tras eliminar a los enemigos, interactúa con el glifo. Son 4 botones, los laterales mueven la luz de izquierda a derecha y los verticales, hacia arriba o hacia abajo. Si te fijas, en el centro de la "plaza" se puede ver una constelación. Tienes que hacer que la luz enfoque la parte inferior izquierda, la última estrella de la "cola" de la constelación.

Starfield - La Unidad: luz señalando el punto exacto

Antes de continuar, es posible que en algún momento Noel se acercase a ti en la Logia y te dijera que van a celebrar un funeral por quien fuera que muriese durante el ataque de El Cazador. Si no lo ha hecho aún, sigue adelante, pero si lo ha hecho, ve a esperar en algún sitio, haz que el tiempo pase rápidamente y completa Fallo garrafal.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Con más de 100 mods, este usuario ha convertido Starfield en un juego de The Mandalorian que parece oficial. No sólo usa skins de Star Wars, sino también mejoras gráficas para el juego de Bethesda.
La actualización de mayo de Starfield trae interesantes novedades como la mejorar en los mapas de superficie y las opciones de personalizar la nave y de priorizar gráficos o rendimiento en consola.
Starfield prepara para el 15 de mayo su actualización más grande hasta el momento, que incluye entre otros detalles nuevos mapas de superficie con más detalle y que se renderizan en tiempo real.
Bethesda ha anunciado una ambiciosa actualización para su juego de ciencia ficción cargada de novedades jugables y técnicas como la llegada del modo a 60 FPS para su consola más potente.
Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda, confirma que la primera expansión de Starfield, Espacio Quebrantado, llegará este otoño para ampliar la historia e incluir nuevas ubicaciones.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir