Aunque en Starfield tienes varias opciones para establecerte en un sitio, que puede ser limitarte a vivir como si fueras Batman en el espacio, o incluso hacerrte con un casoplón gratuito, siempre tienes la opción de construir tu propia base. Pero, ¿qué pasa si te arrepientes y quieres recuperar los materiales que has gastado? Bueno, tenemos una buena noticia: los puedes recuperar y el proceso es muy sencillo.
Cómo recuperar los materiales de cosas que hayas construido
Antes de nada, nos referimos a recuperar los materiales usados en estructuras de tu puesto o base espacial. No puedes recuperar las de las modificaciones de armas y armaduras, esos una vez consumidos, consumidos quedan. Pero si quieres, por ejemplo, desmantelar un puesto entero para recuperar los valiosos marcos dinámicos, el titanio o materiales mucho más raros... pues basta con destruir las estructuras.
Sí. Sólo tienes que usar el menú de construcción y eliminar lo que hayas construido para recuperar automáticamente todos los materiales que hayas invertido en montarlo.
Al hacerlo, los materiales invertidos volverán automáticamente a tu inventario.
Recuerda que como parte de nuestra guía de Starfield también tenemos cosas para la creación de personaje que te serán de gran ayuda, como por ejemplo las mejores habilidades para desbloquear o cómo conseguir mejores armas y armaduras rápidamente.