Starfield: ¿Cómo recuperar los materiales de construcción después de crear objetos?

Con este sistema podrás recuperar los objetos que hayas consumido al construir estructuras en Starfield. No te preocupes por experimentar, podrás volvera tener todos los materiales y recursos.
Starfield: ¿Cómo recuperar los materiales de construcción después de crear objetos? - Starfield
·

Aunque en Starfield tienes varias opciones para establecerte en un sitio, que puede ser limitarte a vivir como si fueras Batman en el espacio, o incluso hacerrte con un casoplón gratuito, siempre tienes la opción de construir tu propia base. Pero, ¿qué pasa si te arrepientes y quieres recuperar los materiales que has gastado? Bueno, tenemos una buena noticia: los puedes recuperar y el proceso es muy sencillo.

Cómo recuperar los materiales de cosas que hayas construido

Antes de nada, nos referimos a recuperar los materiales usados en estructuras de tu puesto o base espacial. No puedes recuperar las de las modificaciones de armas y armaduras, esos una vez consumidos, consumidos quedan. Pero si quieres, por ejemplo, desmantelar un puesto entero para recuperar los valiosos marcos dinámicos, el titanio o materiales mucho más raros... pues basta con destruir las estructuras.

Sí. Sólo tienes que usar el menú de construcción y eliminar lo que hayas construido para recuperar automáticamente todos los materiales que hayas invertido en montarlo. Al hacerlo, los materiales invertidos volverán automáticamente a tu inventario.

Recuerda que como parte de nuestra guía de Starfield también tenemos cosas para la creación de personaje que te serán de gran ayuda, como por ejemplo las mejores habilidades para desbloquear o cómo conseguir mejores armas y armaduras rápidamente.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Con más de 100 mods, este usuario ha convertido Starfield en un juego de The Mandalorian que parece oficial. No sólo usa skins de Star Wars, sino también mejoras gráficas para el juego de Bethesda.
La actualización de mayo de Starfield trae interesantes novedades como la mejorar en los mapas de superficie y las opciones de personalizar la nave y de priorizar gráficos o rendimiento en consola.
Starfield prepara para el 15 de mayo su actualización más grande hasta el momento, que incluye entre otros detalles nuevos mapas de superficie con más detalle y que se renderizan en tiempo real.
Bethesda ha anunciado una ambiciosa actualización para su juego de ciencia ficción cargada de novedades jugables y técnicas como la llegada del modo a 60 FPS para su consola más potente.
Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda, confirma que la primera expansión de Starfield, Espacio Quebrantado, llegará este otoño para ampliar la historia e incluir nuevas ubicaciones.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir