Un paso gigante en Starfield al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar al 100% Un paso gigante, la decimonovena y última misión de historia de Starfield. Tendrás que tomar una decisión sobre tu futuro.
Un paso gigante en Starfield al 100% - Starfield
·

Un paso gigante es la decimonovena y última misión de historia de Starfield. A lo largo de esta guía te ayudaremos a completar todos los objetivos de la misma, punto por punto, añadiendo algún que otro pequeño consejo y por supuesto, evitando al máximo los spoilers de la trama. Esta misión comenzará automáticamente cuando hayas completado Revelación.

Antes de construir el Armilar, es recomendable que vayas a La Logia para hablar con Vladimir y hacerte con todos los Poderes. Cuando lo tengas claro, construye el Armilar y decide.

Si quitas el Armilar puedes seguir jugando con normalidad, tal y como el juego te avisará. Si haces un salto gravitacional con el Armilar construido, pasarás a una zona especial.

Al avanzar en esta zona, te darán una última opción de quedarte o pasar directamente a NG+, que tiene las siguientes características.

  • Pierdes el inventario completo. No tendrás tus armas, armaduras, munición ni créditos.
  • Pierdes todas las naves que hubieras comprado, así como cualquier diseño que hubieras creado.
  • Pierdes todos los puestos que hayas construido.
  • Empiezas la historia de cero, pero tienes nuevas opciones de diálogo Estelar.
  • Puedes saltarte misiones e ir directamente a buscar los Artefactos.
  • Puede haber cambios aleatorios en el universo. Desde que todos los compañeros de la Logia estén muertos a que Constelación simplemente no exista.
  • Conseguirás una armadura y nave Estelar. Puedes mejorarla pasando a un nuevo NG+. La mejor armadura se consigue al pasar a NG+10, y la nave deja de mejorarse a NG+6.
  • Ten en cuenta que la nave no puede modificarse de ninguna manera.
  • Conservas tu nivel y todas las habilidades desbloqueadas, así como el nivel de desafío que tuvieras en el desarrollo de habilidades.
  • Todas las relaciones con compañeros se reinician, así que puedes intentar tener un romance con otro.
  • Conservarás los datos de los planetas escaneados, pero tendrás que volver a abrir todas las rutas entre Sistemas.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La comunidad se ha quejado por el precio de una misión en la plataforma Creations, y Todd Howard reacciona a las críticas.
Todd Howard de Bethesda, el director de Starfield, ha confirmado que habrá más expansiones y que de hecho ya se encuentran trabajando en el segundo gran DLC.
'Review bombing' a Starfield en Steam por la llegada de mods de pago, incluyendo una misión oficial que Bethesda ha publicado y cuesta alrededor de siete euros.
La aventura de ciencia ficción de Bethesda revela más detalles de su expansión, y confirma algunas sorpresas para las próximas horas.
La comunidad de Starfield cree que Bethesda y Xbox podrían estar preparando un gran anuncio del juego por su reciente actividad en la base de datos de Steam.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir