Starfield: ¿Defender el Ojo o la Logia? Consecuencias y opciones

Esto es lo que debes saber sobre la decisión de defender el Ojo o la Logia en Starfield durante Un alto precio. Cuidado, porque es una decisión que no puedes tomar a la ligera y alguien morirá hagas lo que hagas.
Starfield: ¿Defender el Ojo o la Logia? Consecuencias y opciones - Starfield
·

Aunque las decisiones que vas tomando en Starfield no pueden alterar demasiado el final, sí que hay algunas decisiones muy importantes, y una de ellas es la que se toma durante la misión principal Un alto precio. Esta decisión implica la muerte garantizada de un compañero, hagas lo que hagas. Aquí te explicaremos cómo funciona este sistema.

¿Defender el Ojo o la Logia? ¿Quién vive y muere según la decisión?

En cuanto empiece la misión, recibirás una transmisión y tendrás que tomar una decisión: quedarte y defender los Artefactos o ir al Ojo para rescatar a tus compañeros.

PUBLICIDAD
Starfield - ¿Defender el Ojo o la Logia?: momento de la decisión

El problema es que el juego hace trampa: hagas lo que hagas, independientemente de cómo lo hagas, uno de tus compañeros morirá y no puedes evitarlo. La cosa es que el personaje que muere no es aleatorio. Ahora bien, debes saber que el juego escoge los dos con los que mejor relación tengas, obligándote a dejar atrás a uno de ellos:

  • En el Ojo estará el compañero con el que tengas mejor relación.
  • En la Logia estará el compañero con el que tengas la segunda mejor relación.

Los miembros de Constelación te harán saber quién se queda en cada lado, para que tengas claro quién está en cada sitio. Al escoger, lo que provocarás será la muerte del compañero del lugar al que no vayas. Es decir, si vas a el Ojo morirá el que esté en la Logia y viceversa. Los otros compañeros que no hayan sido mencionados no corren ningún peligro y sobrevivirán sin problemas.

Esta decisión es irreversible, el compañero que muera quedará muerto y remuerto para todo el resto de tu partida, al menos hasta que pases al NG+.

¿Se destruye la ubicación que no protejas?

No, no sucede nada de eso. Podrás volver a la Logia y al Ojo independientemente de cuál de las dos ubicaciones decidas proteger.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La comunidad se ha quejado por el precio de una misión en la plataforma Creations, y Todd Howard reacciona a las críticas.
Todd Howard de Bethesda, el director de Starfield, ha confirmado que habrá más expansiones y que de hecho ya se encuentran trabajando en el segundo gran DLC.
'Review bombing' a Starfield en Steam por la llegada de mods de pago, incluyendo una misión oficial que Bethesda ha publicado y cuesta alrededor de siete euros.
La aventura de ciencia ficción de Bethesda revela más detalles de su expansión, y confirma algunas sorpresas para las próximas horas.
La comunidad de Starfield cree que Bethesda y Xbox podrían estar preparando un gran anuncio del juego por su reciente actividad en la base de datos de Steam.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir