Preguntas frecuentes en Starfield

Resolvemos las dudas más frecuentes que aparecerán mientras exploráis el universo del juego de Bethesda. Cómo forzar cerraduras, cómo recuperar materiales de puestos construidos...
Preguntas frecuentes en Starfield - Starfield
·
Sistema Solar: Estos son los planetas del Sistema Solar que podrás visitar en Starfield, los recursos naturales que hay en ellos (y sus satélites) y los puntos más interesantes que deberías visitar si te acercas por aquí.
Planetas y atmósferas: Cada planeta en Starfield cuenta con su propia atmósfera, que se puede traducir en ventajas y beneficios, o riesgos potenciales. Por suerte, nosotros podemos explicarte lo que necesitas saber para explorar sin miedo.
Forzar cerraduras: Esto es lo que tienes que hacer en Starfield para forzar cerraduras, abrir cajas fuertes y piratear ordenadores sin perder por el camino todas tus ganzúas digitales.
Persuasión: Con estos consejos podrás aprovechar el sistema de Persuasión en Starfield para convencer a los NPCs de cualquier cosa durante ciertas conversaciones que tendrán lugar en tu viaje.
Hacer que los comerciantes tengan más dinero y objetos: Si buscas venderle más objetos a un comerciante de Starfield o que reponga sus existencias, esto es lo que tienes que hacer para poder seguir haciendo transacciones.
Hacer pasar el tiempo: Este es el sistema para hacer pasar rápidamente el tiempo en Starfield. ¿Quieres reiniciar las tiendas o que sea de noche? La cosa es bastante sencilla.
Cómo conseguir la nave Mantis: La nave Mantis es la mejor nave que podrás tener al principio de Starfield y esto es todo lo que debes saber si quieres hacerte con ella y espantar a los piratas espaciales.
Mejor casa: Esto es lo que tienes que hacer para poder conseguir, completamente gratis, la mejor casa de todo Starfield. Eso sí, es posible que te lleve un buen rato.
Recuperar materiales de construcción: Con este sistema podrás recuperar los objetos que hayas consumido al construir estructuras en Starfield. No te preocupes por experimentar, podrás volvera tener todos los materiales y recursos.
Mejor nave del juego: Esto es lo que debes hacer para conseguir la Kepler-R, la mejor nave que podrás conseguir en tu primera partida en Starfield. Solamente tendrás que completar una misión y será tuya gratis.
New Game+: Esto es lo que debes tener en cuenta a la hora de decidir o no pasar al modo Nueva Partida+, NG+ o New Game+ de Starfield, ya que hay una serie de ventajas e inconvenientes al hacerlo
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Con más de 100 mods, este usuario ha convertido Starfield en un juego de The Mandalorian que parece oficial. No sólo usa skins de Star Wars, sino también mejoras gráficas para el juego de Bethesda.
La actualización de mayo de Starfield trae interesantes novedades como la mejorar en los mapas de superficie y las opciones de personalizar la nave y de priorizar gráficos o rendimiento en consola.
Starfield prepara para el 15 de mayo su actualización más grande hasta el momento, que incluye entre otros detalles nuevos mapas de superficie con más detalle y que se renderizan en tiempo real.
Bethesda ha anunciado una ambiciosa actualización para su juego de ciencia ficción cargada de novedades jugables y técnicas como la llegada del modo a 60 FPS para su consola más potente.
Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda, confirma que la primera expansión de Starfield, Espacio Quebrantado, llegará este otoño para ampliar la historia e incluir nuevas ubicaciones.
Flecha subir