¿Cómo subir de nivel y conseguir dinero rápidamente en Starfield?

Mejorar a tu personaje rápidamente es un tema que a todo jugador de Starfield puede interesarle. Aquí te contaremos los mejores métodos para subir de nivel y conseguir dinero rápido legalmente.
¿Cómo subir de nivel y conseguir dinero rápidamente en Starfield? - Starfield
·

Como cualquier RPG que se precie, en Starfield tenemos un sistema de niveles y de dinero, que te permitirá desbloquear nuevas habilidades y comerciar para comprar todo tipo de objetos. Por supuesto, un jugador que se vea corto de nivel o créditos encontrará en esta sección de la guía los mejores sistemas para subir de nivel rápidamente.

Cómo subir de nivel y conseguir créditos rápidamente

Para conseguir PE (los puntos de experiencia que nos hacen subir de nivel) y créditos a una velocidad digamos por encima de lo normal, tenemos tres sistemas.

Completa misiones

Starfield - Cómo subir de nivel y conseguir dinero rápidamente: listado de misiones completadas

Obviamente, el primero de los sistemas para hacer esto es completar misiones de todo tipo. Ve de planeta en planeta, acepta las actividades, completa misiones secundarias o, simpleemnte, ve avanzando en la historia. Se consigue alrededor de un millón de créditos para cuando terminas las misiones principales, y fácilmente nivel 20-30 sólo con ellas. Sin embargo, esto puede quedarse corto en comparación con otros modos de mejorar a tu personaje y conseguir dinero.

Juega como un cazarrecompensas

Una de las maneras más rápidas de subir de nivel y conseguir créditos es completar misiones de cazarrecompensas. Para hacerlo, busca un terminal de misiones como el que mostramos bajo estas líneas.

Starfield - Cómo subir de nivel y conseguir dinero rápidamente: terminal de misiones

Lo primero que debes tener presente es que cada panel de cada zona tiene misiones distintas, por lo que no encontrarás misiones de cazarrecompensas en todas. Según nuestra experiencia, el panel del bar de Cidonia, en Marte (Sol) suele tener una o dos de estas misiones casi siempre, que suelen ser una de destruir naves y otra de eliminar a un objetivo valioso en alguna ubicación del planeta que toque.

PUBLICIDAD
Starfield - Cómo subir de nivel y conseguir dinero rápidamente: misiones de cazarrecompensas

Tanto las de destruir naves como las de eliminar enemigos te darán bastante PE y además, podrás recoger todas las armas y materiales que dejen a su paso. En concreto las de eliminar enemigos en tierra implica recoger toneladas de armas y armaduras, que en función del nivel del objetivo, pueden llevarte a auténticas fortunas.

Starfield - Cómo subir de nivel y conseguir dinero rápidamente: menú de venta de objetos

Por supuesto las misiones de escaneo dan más recompensa, pero debes tener presente que exigen que escanees el planeta al 100%, lo que te llevará muchísimo más tiempo que ir a una zona o planeta, eliminar al objetivo y vender el loot.

Caza enemigos de mayor nivel o en mayor dificultad

Cuando vayas a viajar a un sistema, verás el nivel recomendado del mismo. Lógicamente, cuanto mayor nivel, más PE y mejores recompensas dejarán caer los enemigos. Pero además, si subes la dificultad del juego (desde el menú de pausa > Ajustes > Juego > Dificultad), tanto los PE como los objetos que lleven los enemigos serán mejores. Eso sí, por razones obvias, esto es un riesgo considerable.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Con más de 100 mods, este usuario ha convertido Starfield en un juego de The Mandalorian que parece oficial. No sólo usa skins de Star Wars, sino también mejoras gráficas para el juego de Bethesda.
La actualización de mayo de Starfield trae interesantes novedades como la mejorar en los mapas de superficie y las opciones de personalizar la nave y de priorizar gráficos o rendimiento en consola.
Starfield prepara para el 15 de mayo su actualización más grande hasta el momento, que incluye entre otros detalles nuevos mapas de superficie con más detalle y que se renderizan en tiempo real.
Bethesda ha anunciado una ambiciosa actualización para su juego de ciencia ficción cargada de novedades jugables y técnicas como la llegada del modo a 60 FPS para su consola más potente.
Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda, confirma que la primera expansión de Starfield, Espacio Quebrantado, llegará este otoño para ampliar la historia e incluir nuevas ubicaciones.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir