Todos los Templos en Starfield: Localización y cómo encontrarlos

Esto es lo que debes hacer para seguir las Anomalías en Starfield, dar con los Templos y desbloquear todos los Poderes a los que tienes acceso durante el juego.
Todos los Templos en Starfield: Localización y cómo encontrarlos - Starfield
·

Los Templos son lugares especiales de Starfield. En estas ubicaciones podrás conseguir los Poderes, habilidades especiales que podrás usar en tus viajes por el universo. Sin embargo, son complicados de encontrar si no sabes cómo buscarlos. Por eso en esta sección de la guía te explicaremos cómo seguir las Anomalías para localizar los Templos y cómo encontrarlos todos.

Cómo localizar un Templo

Bueno, la primera en el morro: las ubicaciones son aleatorias. Una vez hayas completado Rumbo a lo ignoto, se activará la misión de Varios "Poder del más allá".

Starfield - Poderes y Templos: misión de Varios

Esta misión te llevará a una ubicación aleatoria, no hay una posición fija. Solamente te indicarán el planeta o satélite donde buscar. Al llegar, verás que hay un punto de aterriaje marcado como Anomalía del escáner, igual que en la misión principal.

Starfield - Poderes y Templos: Anomalía del escáner

Aterriza y, en primer lugar, mira a tu alrededor. Es posible ver el Templo, si está lo suficientemente cerca. Por ejemplo, en esta imagen puedes ver que al fondo en el horizonte, se ve la estructura.

Starfield - Poderes y Templos: Templo en el horizonte
PUBLICIDAD

En caso de no ver el Templo, tienes que ir moviéndote con el escáner abierto. Hay que tener presente que el escáner no falla al apuntar al Templo si estás demasiado lejos. Lo que debes hacer primero es ir moviéndote y ver por dónde falla el círculo del escáner. Cuanto más cerca, más vibra, independientemente de que estés apuntando hacia él. Así, si el escáner "falla menos", ve en dirección contraria y, cuando estés a cierta distancia o puedas apuntar directamente al Templo, vibrará constantemente. Cuando estés cerca, además, escucharás ruido de estática, más fuerte cuanto más cerca estés.

Starfield - Poderes y Templos: Templo en el escáner

Ten presente que no estás buscando las Anomalías generales que posiblemente veas desde el punto de aterrizaje. La zona puede estar llena de ellas, lo que tú buscas es el Templo. Cuando enfoques correctamente a un icono de Templo, si usas el escáner a distancia, se marca como Estructuras con un icono circular.

Starfield - Poderes y Templos: Icono de Templo sin descubrir

Ahora es cuestión de acercarse y, usando el escáner, localizar la entrada al Templo. Recuerda que, una vez dentro, tienes que completar un puzzle para conseguir el Poder de ese Templo.

Cómo encontrar todos los Templos

Debes entender que los Templos aparecen al azar en cada partida. Así, técnicamente es posible encontrarlos a mano, buscando en cada planeta y cada satélite de cada sistema hasta dar con ellos. No obstante, esto es un trabajo titánico. La manera correcta de hacerlo es hablar con Vladimir tras cada Templo. Él te irá señalando uno cada vez, hasta que des con todos y consigas todos los Poderes. Ten presente que tendrás que avanzar en la historia para conseguir más Artefactos y que así Vladimir pueda mostrarte más templos.

Hay ocasiones en las que, incluso sin ir a hablar con Vladimir, se te marca una nueva ubicación del mapa. No entraremos en detalles sobre esto porque en unos casos el desencadenante es aleatorio, y en otras obedece a un momento concreto de la historia que no queremos desvelar.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Con más de 100 mods, este usuario ha convertido Starfield en un juego de The Mandalorian que parece oficial. No sólo usa skins de Star Wars, sino también mejoras gráficas para el juego de Bethesda.
La actualización de mayo de Starfield trae interesantes novedades como la mejorar en los mapas de superficie y las opciones de personalizar la nave y de priorizar gráficos o rendimiento en consola.
Starfield prepara para el 15 de mayo su actualización más grande hasta el momento, que incluye entre otros detalles nuevos mapas de superficie con más detalle y que se renderizan en tiempo real.
Bethesda ha anunciado una ambiciosa actualización para su juego de ciencia ficción cargada de novedades jugables y técnicas como la llegada del modo a 60 FPS para su consola más potente.
Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda, confirma que la primera expansión de Starfield, Espacio Quebrantado, llegará este otoño para ampliar la historia e incluir nuevas ubicaciones.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir