Los Templos son lugares especiales de Starfield. En estas ubicaciones podrás conseguir los Poderes, habilidades especiales que podrás usar en tus viajes por el universo. Sin embargo, son complicados de encontrar si no sabes cómo buscarlos. Por eso en esta sección de la guía te explicaremos cómo seguir las Anomalías para localizar los Templos y cómo encontrarlos todos.
Cómo localizar un Templo
Bueno, la primera en el morro: las ubicaciones son aleatorias. Una vez hayas completado Rumbo a lo ignoto, se activará la misión de Varios "Poder del más allá".
Esta misión te llevará a una ubicación aleatoria, no hay una posición fija. Solamente te indicarán el planeta o satélite donde buscar.
Al llegar, verás que hay un punto de aterriaje marcado como Anomalía del escáner, igual que en la misión principal.
Aterriza y, en primer lugar, mira a tu alrededor. Es posible ver el Templo, si está lo suficientemente cerca. Por ejemplo, en esta imagen puedes ver que al fondo en el horizonte, se ve la estructura.
En caso de no ver el Templo, tienes que ir moviéndote con el escáner abierto. Hay que tener presente que el escáner no falla al apuntar al Templo si estás demasiado lejos. Lo que debes hacer primero es ir moviéndote y ver por dónde falla el círculo del escáner. Cuanto más cerca, más vibra, independientemente de que estés apuntando hacia él. Así, si el escáner "falla menos", ve en dirección contraria y, cuando estés a cierta distancia o puedas apuntar directamente al Templo, vibrará constantemente. Cuando estés cerca, además, escucharás ruido de estática, más fuerte cuanto más cerca estés.
Ten presente que no estás buscando las Anomalías generales que posiblemente veas desde el punto de aterrizaje. La zona puede estar llena de ellas, lo que tú buscas es el Templo. Cuando enfoques correctamente a un icono de Templo, si usas el escáner a distancia, se marca como Estructuras con un icono circular.
Ahora es cuestión de acercarse y, usando el escáner, localizar la entrada al Templo. Recuerda que, una vez dentro, tienes que completar un puzzle para conseguir el Poder de ese Templo.
Cómo encontrar todos los Templos
Debes entender que los Templos aparecen al azar en cada partida. Así, técnicamente es posible encontrarlos a mano, buscando en cada planeta y cada satélite de cada sistema hasta dar con ellos. No obstante, esto es un trabajo titánico. La manera correcta de hacerlo es hablar con Vladimir tras cada Templo. Él te irá señalando uno cada vez, hasta que des con todos y consigas todos los Poderes. Ten presente que tendrás que avanzar en la historia para conseguir más Artefactos y que así Vladimir pueda mostrarte más templos.
Hay ocasiones en las que, incluso sin ir a hablar con Vladimir, se te marca una nueva ubicación del mapa. No entraremos en detalles sobre esto porque en unos casos el desencadenante es aleatorio, y en otras obedece a un momento concreto de la historia que no queremos desvelar.