Lo que el dinero puede comprar en Starfield al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar al 100% Lo que el dinero puede comprar, la sexta misión de Starfield. Una reunión en Neón podría llevarnos hasta un nuevo Artefacto.
Lo que el dinero puede comprar en Starfield al 100% - Starfield
·

Lo que el dinero es la sexta misión de historia de Starfield. A lo largo de esta guía te ayudaremos a completar todos los objetivos de la misma, punto por punto, añadiendo algún que otro pequeño consejo y por supuesto, evitando al máximo los spoilers de la trama. Esta misión estará disponible después de completar todas las misiones disponibles tras El viejo barrio. Si estás siguiendo nuestra guía, esto será después de completar Rumbo a lo ignoto.

PUBLICIDAD

Empieza por hablar con Walter Stroud en la Logia, y después tendrás que moverte a Neón y conversar durante un rato. Mucha ida y venida hasta que te digan que tienes que investigar al vendedor, para empezar.

Starfield - Lo que el dinero puede comprar: detalles sobre la reunión

Una vez en el Astral Lounge, habla con Boone Morgan y tras la presentación, pregunta por la seguridad. Si quieres, puedes pagar 4.000 créditos o usar Persuasión para rebajar el precio. Usa el ascensor al Balcón VIP y podrás piratear el ordenador de la puerta. Ahora pasa a investigar al vendedor y pregúntale por la reunión con Walter. Usa la Persuasión o págale para que te de la ubicación del cubículo del vendedor, que debes investigar.

Cuando llegues al cubículo, fuerza la puerta y lee los tres correos del terminal.

Starfield - Lo que el dinero puede comprar: correos electrónicos de Musgrove en el ordenador de su cubículo

Después podrás ir con Walter y que empiece la reunión. Lo más fácil es negarte a pagar, cerrar la puerta y avisar a seguridad para que Musgrove entregue el objeto. Eso sí, guarda antes de salir y usa la Persuasión con el mercenario. Después debes hablar con Nicolaus Slayton. Una cosa llevará a la otra y tendrás que recorrer el edificio a tiros.

Starfield - Lo que el dinero puede comprar: guardias de Slayton

Sigue hasta dar con Nicolaus y habla con él. Si le convences para que te deje ir, tendrás que decidir qué hacer con Musgrove. Obviamente, ten presentes las preferencias de tus acompañantes, si es que llevas alguno, antes de decidir. La opción B es salir a tiros, cosa que sinceramente, hemos hecho. ¿Qué? Empezaron ellos y no tiene impacto en la historia ni el equilibrio de poder de Neón. Una vez consigas colocar el Artefacto, despega y tendrá lugar un encuentro inesperado que dará comienzo inmediato a la misión Estelar.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El RPG de Bethesda recibió soporte oficial para mods hace unas semanas, y ya están llegando algunas creaciones sorprendentes, como esta que nos permite usar los míticos sabes de luz de Star Wars..
La comunidad se ha quejado por el precio de una misión en la plataforma Creations, y Todd Howard reacciona a las críticas.
Todd Howard de Bethesda, el director de Starfield, ha confirmado que habrá más expansiones y que de hecho ya se encuentran trabajando en el segundo gran DLC.
'Review bombing' a Starfield en Steam por la llegada de mods de pago, incluyendo una misión oficial que Bethesda ha publicado y cuesta alrededor de siete euros.
La aventura de ciencia ficción de Bethesda revela más detalles de su expansión, y confirma algunas sorpresas para las próximas horas.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir