¿Cómo conseguir la mejor nave de Starfield al principio del juego para ahuyentar piratas?

La nave Mantis es la mejor nave que podrás tener al principio de Starfield y esto es todo lo que debes saber si quieres hacerte con ella y espantar a los piratas espaciales.
¿Cómo conseguir la mejor nave de Starfield al principio del juego para ahuyentar piratas? - Starfield
·

Los viajes espaciales en Starfield se hacen, lógicamente, usando una nave espacial. Aunque podrás conseguir varias a lo largo del juego, nada más empezar podrás hacerte con la Mantis, una nave con bastante potencia de fuego y sobre todo, capaz de hacer huir a los piratas espaciales nada más verte. Es una mejora importante con respecto a la Frontier, y te será útil durante bastante tiempo, hasta que puedas hacerte con naves mejores.

¿Cómo conseguir la nave Mantis?

Para hacerte con la Mantis, lo único que debes hacer es completar la misión Mantis. Esta misión se activará mientras avanzas en El viejo barrio, la segunda misión de historia. Durante el transcurso de esta misión atravesarás el Astillero de Nova Galactic. Uno de los enemigos de esta zona tiene el registro ¡Puesto secreto!. Este registro, en principio, se puede obtener de otros enemigos, aunque parece que todos lo hemos conseguido en esta ubicación.

Starfield - Registro de audio ¡Puesto secreto!

Lo único que debes hacer ahora es leer el registro, lo que activará una cadena de misiones que terminarán por enviarte a La Madriguera, una ubicación oculta y que se marcará como parte de la misión. Debes tener presente que los enemigos en esta zona son duros, pero puedes bajar la dificultad si quieres. Al final de la mazmorra hay un suelo trampa con letras. Puedes pisar las letras T-Y-R-A-N-N-I-S, o bien pasar corriendo, evitar las torretas y abrir la puerta si tienes velocidad y resistencia suficientes.

Al final de este camino darás con un cofre con el set legendario de la Mantis y, tras interactuar con la consola cerca de la plataforma de aterrizaje, podrás apropiarte de la nave Mantis totalmente gratis.

Starfield - Nave Mantis

Esta nave es mucho mejor que la Frontier: tiene más energía, puede hacer saltos luz más lejanos y sobre todo, tiene mejor armamento. Pero eso no es todo y es que, en la mayoría de ocasiones en las que aparezcan naves espacistas, simplemente huirán. La Mantis es el hombre del saco de los piratas espaciales y ni siquiera se plantearán hacerte frente.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

'Review bombing' a Starfield en Steam por la llegada de mods de pago, incluyendo una misión oficial que Bethesda ha publicado y cuesta alrededor de siete euros.
La aventura de ciencia ficción de Bethesda revela más detalles de su expansión, y confirma algunas sorpresas para las próximas horas.
La comunidad de Starfield cree que Bethesda y Xbox podrían estar preparando un gran anuncio del juego por su reciente actividad en la base de datos de Steam.
Con más de 100 mods, este usuario ha convertido Starfield en un juego de The Mandalorian que parece oficial. No sólo usa skins de Star Wars, sino también mejoras gráficas para el juego de Bethesda.
La actualización de mayo de Starfield trae interesantes novedades como la mejorar en los mapas de superficie y las opciones de personalizar la nave y de priorizar gráficos o rendimiento en consola.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir