Últimos destellos en Starfield al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar al 100% Últimos destellos, la decimosexta misión de historia de Starfield. Acude a los lugares indicados para encontrar más Artefactos.
Últimos destellos en Starfield al 100% - Starfield
·

Últimos destellos es la decimosexta misión de historia de Starfield. A lo largo de esta guía te ayudaremos a completar todos los objetivos de la misma, punto por punto, añadiendo algún que otro pequeño consejo y por supuesto, evitando al máximo los spoilers de la trama. Esta misión estará disponible al final de Tras la pista, aunque en nuestro caso hemos decidido completarla a mitad de Desentierro, donde te obligarán a hacerlo para avanzar.

Cuando llegues a la Logia, habla con Vladimir y Matteo y cuéntales la verdad.

Starfield - Últimos destellos: el protagonista de Starfield habla de la verdad sobre La Unidad

Después de la charla, Vladimir te señalará dos Artefactos más. Uno será al azar, pero el segundo siempre será Freya III. Ve primero a por el otro y después sí, el de Freya.

En cuanto hayas completado el salto, debes responder a la transmisión del satélite. Cuando lo hagas, pasarás directamente a la misión Enredado, que es la siguiente misión principal.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

'Review bombing' a Starfield en Steam por la llegada de mods de pago, incluyendo una misión oficial que Bethesda ha publicado y cuesta alrededor de siete euros.
La aventura de ciencia ficción de Bethesda revela más detalles de su expansión, y confirma algunas sorpresas para las próximas horas.
La comunidad de Starfield cree que Bethesda y Xbox podrían estar preparando un gran anuncio del juego por su reciente actividad en la base de datos de Steam.
Con más de 100 mods, este usuario ha convertido Starfield en un juego de The Mandalorian que parece oficial. No sólo usa skins de Star Wars, sino también mejoras gráficas para el juego de Bethesda.
La actualización de mayo de Starfield trae interesantes novedades como la mejorar en los mapas de superficie y las opciones de personalizar la nave y de priorizar gráficos o rendimiento en consola.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir