Starfield: ¿Cómo usar a los compañeros de mula y equiparles objetos?

Los acompañantes de Starfield, como en otros juegos de Bethesda, pueden usarse de mula de carga. Aquí te explicaremos cómo hacerlo y también cómo conseguir que usen armas específicas.
Starfield: ¿Cómo usar a los compañeros de mula y equiparles objetos? - Starfield
·

Los compañeros de Starfield, como en otros juegos de la saga de Bethesda, no son un adorno. Aparte de ser posible tener una relación con algunos de ellos, una de sus mejores funciones es la de servir de mula de carga, es decir llevar objetos que no puedas cargar contigo, no quepan en la nave, pero quieras mantener.

PUBLICIDAD

Aquí vamos a explicarte cómo hacer que usen armas y armaduras y cómo hacer que sirvan de mula de carga.

Cómo dar objetos a compañeros y hacer que usen armas

En primer lugar, hay que saber cómo darle objetos a los compañeros. Lo único que tienes que hacer es hablar con un compañero y seleccionar la opción de negociar.

Starfield - Usar compañeros de mula: Opción de negociar en el inventario

Una vez ahí, puedes darle a tu compañero todos los objetos que quieras, siempre teniendo presente que no aceptan objetos robados ni contrabando y que tienen un límite máximo de carga que no pueden superar.

Ahora, en cuanto a cómo hacer que lleven armas y armaduras concretas, es muy sencillo. Lo que debes hacer es darles las piezas como cualquier otro objeto. En cuanto a las armas, debes darles 1 unidad de la munición que use esa arma, no necesitan más. Si no les das munición no podrán usarla, pero con darles 1 unidad, ya tendrán munición infinita.

En cuanto a las armaduras y atuendos, lo que debes hacer es, una vez se la has dado, en el menú de negociar, moverte a su inventario y entrar, por ejemplo, en el menú de Cascos. Ahí verás los cascos que hayas entregado al personaje y, en la parte inferior de la pantalla verás la opción de Equipar. Aunqe verás el modelo de tu personaje, se equipa al compañero (siempre que estés en su inventario).

Starfield - Usar compañeros de mula: Menú de equipar pieza

Lo mismo pasa si le das más de un arma, por supuesto. Puedes hacer que equipe la que tú quieras. Y esto sería todo, así puedes hacer que tu personaje lleve piezas concretas y te sirva de mula de carga.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El RPG de Bethesda recibió soporte oficial para mods hace unas semanas, y ya están llegando algunas creaciones sorprendentes, como esta que nos permite usar los míticos sabes láser de Star Wars..
La comunidad se ha quejado por el precio de una misión en la plataforma Creations, y Todd Howard reacciona a las críticas.
Todd Howard de Bethesda, el director de Starfield, ha confirmado que habrá más expansiones y que de hecho ya se encuentran trabajando en el segundo gran DLC.
'Review bombing' a Starfield en Steam por la llegada de mods de pago, incluyendo una misión oficial que Bethesda ha publicado y cuesta alrededor de siete euros.
La aventura de ciencia ficción de Bethesda revela más detalles de su expansión, y confirma algunas sorpresas para las próximas horas.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir