Starfield: Cómo conseguir la mejor nave del juego gratis

Esto es lo que debes hacer para conseguir la Kepler-R, la mejor nave que podrás conseguir en tu primera partida en Starfield. Solamente tendrás que completar una misión y será tuya gratis.
Starfield: Cómo conseguir la mejor nave del juego gratis - Starfield
·
PUBLICIDAD

Starfield ofrece toneladas de misiones, muchas de ellos con grandes guiones. Pero por desgracia y aunque las recompensas suelen ser interesantes, muy pocas te dan acceso a las mejores recompensas como una gran vivienda o la mejor de todas las armas. Otra misión interesante es Diseño excesivo, que te permite conseguir la mejor nave del juego, al menos en tu primera partida.

Cómo activar Diseño excesivo

Diseño excesivo es una misión de la sección de Varios. Para activarla, tienes que hablar con Walter Stroud en la Logia una vez hayas avanzado lo suficiente o completado la misión principal Un alto precio.

Starrfield - Mejor nave del juego: misión Diseño excesivo

Cuidado: es posible hacer mal la misión

Normalmente las misiones de Starfield siempre terminan por ofrecer la misma recompensa, pero el resultado de Diseño excesivo puede ser que consigas dos naves diferentes, la Kepler-S o la Kepler-R. La mejor versión de las dos es la Kepler-R, así que es mejor que sigas nuestra guía.

Cómo completar Diseño excesivo y conseguir la Kepler-R

Una vez hayas activado la misión, la primera parada es el Astillero de Stroud-Eklund (Dalvik, luna de Deepala, Sistema Narion).

Starrfield - Mejor nave del juego: astillero de Stroud-Eklund

Cuando embarques, sigue el marcador hasta Jules Degante. Espera a que termine la reunión y habla con ella. Avanza en la conversación hasta que te mencione las opciones de presupuesto. Para conseguir la Kepler-R, debes escoger la segunda, "Podemos construir lo que queramos con un presupuesto mayor..." Debes tener en cuenta que la Kepler-S (cogiendo la primera opción, "Un presupuesto más pequeño nos ayudará a centrarnos...") no es mala, pero sí peor que la Kepler-R. No hay ninguna otra forma legal de tener la otra nave, nosotros te recomendamos la Kepler-R, pero tú decides.

Starrfield - Mejor nave del juego: decisiones sobre el diseño de la nave

Ahora tendrás que usar la Persuasión con ella, si fallas tendrás que pagarle 100.000 créditos para que acepte. Habla con el equipo tras la conversación y diles que son buenas ideas. En principio esto no debería cambiar nada, pero es que no cuesta nada ser buena gente. Después de eso tienes que ir a un panel de recompensas (por ejemplo, el de Cidonia en Marte) y completar una misión de pasajeros y una de recompensa.

Starrfield - Mejor nave del juego: misiones de pasajeros y de recompensa

Recuerda que las misiones van cambiando. Si el panel no tiene una de las que buscas, haz pasar el tiempo para volver a mirar. Basta con completar una de las dos, aunque bueno, haz las dos, nunca viene mal.

De vuelta al astillero, tienes que convencer al equipo de trabajar juntos. Hablando con Jules, escoge la opción "Intentemos fomentar el equipo..." Después no escojas nada donde digas "Mi loquesea", usa siempre respuestas que no tengan dudas pero resalten el trabajo en equipo. Nada de "creo" o "supongo" y nada de "yo", en resumen. Habla con Jules cuando termine la reunión.

Starrfield - Mejor nave del juego: Jules explica que el proceso ya está listo

El siguiente paso es hablar con Walter en la Logia. La misión se activará, y tendrás la Actividad "Recoge tu nave nueva". Ve a por ella. Para tomarla tienes que acercarte con tu propia nave y acoplarte, no desembarcar en el Astillero Stroud-Eklund. Si lo has hecho bien, la Kepler-R será tuya. Parece un mastodonte, pero es una mala bestia tanto en combate como en capacidad de carga y salto luz.

Starrfield - Mejor nave del juego: la Kepler-R

Cabe destacar que es la mejor nave gratis en tu primera partida. En NG+ puedes conseguir naves mucho mejores... y también gratis. Pero eso es otra historia.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La comunidad se ha quejado por el precio de una misión en la plataforma Creations, y Todd Howard reacciona a las críticas.
Todd Howard de Bethesda, el director de Starfield, ha confirmado que habrá más expansiones y que de hecho ya se encuentran trabajando en el segundo gran DLC.
'Review bombing' a Starfield en Steam por la llegada de mods de pago, incluyendo una misión oficial que Bethesda ha publicado y cuesta alrededor de siete euros.
La aventura de ciencia ficción de Bethesda revela más detalles de su expansión, y confirma algunas sorpresas para las próximas horas.
La comunidad de Starfield cree que Bethesda y Xbox podrían estar preparando un gran anuncio del juego por su reciente actividad en la base de datos de Steam.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir