¿Cómo conseguir las mejores armas y armaduras en Starfield?

Si quieres conseguir las mejores armas y armaduras en Starfield, es algo sencillo de hacer siempre que sigas un proceso básico de optimizar tus viajes y misiones.
¿Cómo conseguir las mejores armas y armaduras en Starfield? - Starfield
·

El sistema de armas y armaduras de Starfield sigue una serie de conceptos básicos de cualquier RPG, como por ejemplo que a más rareza, más "nivel" tiene la pieza, por ejemplo. También ofrece la posibilidad de mejorarlas y personalizarlas, aunque eso es trabajo sobre el material base. Es por eso que es importante saber cómo conseguir las mejores armas y armaduras del juego.

Cómo conseguir mejores armas y armaduras

Starfield - Mejores armas y armaduras: menú con equipo de alto nivel

En primer lugar, debes tener presente que el juego escala el equipo al nivel. Esto significa que a mayor nivel enemigo, mejor recompensa. Además, si aumentas la dificultad, el loot será mejor.

¿Qué significa esto? Que lo ideal es que busques enemigos de alto nivel, como poco, para conseguir las mejores piezas.

La mejor manera de hacerlo es con las misiones de cazarrecompensas.

Starfield - Mejores armas y armaduras: misiones de Cazarrecompensas

Estas misiones te llevan directamente a "objetivos superiores", sin necesidad de buscarlos por los planetas. De esta manera siempre darás con un "jefe" y un "cofre al final del lugar donde se encuentre escondido, que suelen llevar objetos y, con suerte, equipamiento legendario.

Starfield - Mejores armas y armaduras: loot legendario de un objetivo
PUBLICIDAD

¿Hay piezas únicas?

Sí, por supuesto. Como es habitual existen piezas únicas, normalmente legendarias, repartidas a lo largo y ancho del universo. Son bastante fáciles de reconocer porque... bueno, porque no verás nada igual, suelen tener características especiales y visualmente son reconocibles.

Starfield - Mejores armas y armaduras: equipo legendario único de la Mantis

Por norma general estarán ligadas a misiones secundarias. No obstante, dado lo inmenso que es el universo de Starfield, actualmente resulta un poco complicado ofreceros un listado completo de las mismas. Lo único que podemos hacer es animaros a completar cualquier misión que aparezca en vuestros registros al explorar sistemas y planetas. Con suerte, algún personaje os dará un fusil único, una armadura excepcional o quién sabe si no podréis haceros incluso con una nave única.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La comunidad se ha quejado por el precio de una misión en la plataforma Creations, y Todd Howard reacciona a las críticas.
Todd Howard de Bethesda, el director de Starfield, ha confirmado que habrá más expansiones y que de hecho ya se encuentran trabajando en el segundo gran DLC.
'Review bombing' a Starfield en Steam por la llegada de mods de pago, incluyendo una misión oficial que Bethesda ha publicado y cuesta alrededor de siete euros.
La aventura de ciencia ficción de Bethesda revela más detalles de su expansión, y confirma algunas sorpresas para las próximas horas.
La comunidad de Starfield cree que Bethesda y Xbox podrían estar preparando un gran anuncio del juego por su reciente actividad en la base de datos de Steam.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir