Fallo garrafal en Starfield al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar al 100% La Unidad, una de las misiones de historia de Starfield que puedes activar o no, a diferencia de todas las demás.
Fallo garrafal en Starfield al 100% - Starfield
·

Fallo garrafal es la decimotercera (se puede hacer en otros momentos, o no hacerse en absoluto, en realidad) misión de historia de Starfield. A lo largo de esta guía te ayudaremos a completar todos los objetivos de la misma, punto por punto, añadiendo algún que otro pequeño consejo y por supuesto, evitando al máximo los spoilers de la trama. Esta misión puede empezar en cualquier momento después de Un alto precio.

Se trata de una misión puramente argumental, en la que tendrás que asistir a un entierro. En realidad puedes ignorar la misión por completo. En algún momento, Noel te dirá que organizarán un funeral por el compañero caído en Un alto precio.

Cuando quieras completarla, simplemente espera los días que te indican en cualquier sitio, asiste al funeral y luego podrás seguir con la historia, que en nuestro caso implica ir a Oborum III (Sistema Oborum Primus). Al llegar a la órbita, debes abordar la Scorpius para comenzar Tras la pista.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El RPG de Bethesda recibió soporte oficial para mods hace unas semanas, y ya están llegando algunas creaciones sorprendentes, como esta que nos permite usar los míticos sabes de luz de Star Wars..
La comunidad se ha quejado por el precio de una misión en la plataforma Creations, y Todd Howard reacciona a las críticas.
Todd Howard de Bethesda, el director de Starfield, ha confirmado que habrá más expansiones y que de hecho ya se encuentran trabajando en el segundo gran DLC.
'Review bombing' a Starfield en Steam por la llegada de mods de pago, incluyendo una misión oficial que Bethesda ha publicado y cuesta alrededor de siete euros.
La aventura de ciencia ficción de Bethesda revela más detalles de su expansión, y confirma algunas sorpresas para las próximas horas.
Flecha subir