Rumbo a lo más ignoto en Starfield al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar al 100% Rumbo a lo más ignoto, la octava misión de Starfield. El grupo pone en orden los últimos descubrimientos y Vladimir señala la ubicación de nuevos Artefactos.
Rumbo a lo más ignoto en Starfield al 100% - Starfield
·

Rumbo a lo más ignoto es la octava misión de historia de Starfield. A lo largo de esta guía te ayudaremos a completar todos los objetivos de la misma, punto por punto, añadiendo algún que otro pequeño consejo y por supuesto, evitando al máximo los spoilers de la trama. Esta misión se activará automáticamente al terminar Estelar. Lo primero que debes hacer es hablar con Vladimir.

Starfield - Rumbo a lo más ignoto: Vladimir ofrece datos de nuevos Artefactos

Al hacerlo, tu compañero te dará la ubicación de dos Artefactos, localizados por supuesto en planetas aleatorios. Cuando los tengas, podrás colocarlos y hablar con Vladimir para que te señale otros tantos Templos. Como con el resto, no podemos darte una ayuda directa para encontrarlos, pero recuerda que sí que podemos enseñarte a encontrarlos por tu cuenta. Debes saber que, a partir de ahora, te encontrarás Estelares cerca de Artefactos y Templos. Son enemigos duros, pero para nada invencibles.

Starfield - Rumbo a lo más ignoto: enemigo Estelar

Una vez vuelvas y dejes los dos Artefactos, se activará la siguiente misión de historia, Miope.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Con más de 100 mods, este usuario ha convertido Starfield en un juego de The Mandalorian que parece oficial. No sólo usa skins de Star Wars, sino también mejoras gráficas para el juego de Bethesda.
La actualización de mayo de Starfield trae interesantes novedades como la mejorar en los mapas de superficie y las opciones de personalizar la nave y de priorizar gráficos o rendimiento en consola.
Starfield prepara para el 15 de mayo su actualización más grande hasta el momento, que incluye entre otros detalles nuevos mapas de superficie con más detalle y que se renderizan en tiempo real.
Bethesda ha anunciado una ambiciosa actualización para su juego de ciencia ficción cargada de novedades jugables y técnicas como la llegada del modo a 60 FPS para su consola más potente.
Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda, confirma que la primera expansión de Starfield, Espacio Quebrantado, llegará este otoño para ampliar la historia e incluir nuevas ubicaciones.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir