Regreso a Vectera en Starfield al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar al 100% Regreso a Vectera, la cuarta misión de historia de Starfield. Vuelve a donde comenzó tu viaje y trata de averiguar qué pasa en la mina.
Regreso a Vectera en Starfield al 100% - Starfield
·

Regreso a Vectera es la cuarta misión de historia de Starfield. A lo largo de esta guía te ayudaremos a completar todos los objetivos de la misma, punto por punto, añadiendo algún que otro pequeño consejo y por supuesto, evitando al máximo los spoilers de la trama. Esta misión estará disponible desde el final de El viejo barrio, pero nosotros hemos completado también Nido Vacío antes de comenzarla.

Empieza por ir hasta Vectera, el objetivo de la misión y donde empezaste el juego.

En cuanto llegues te encontrarás con la supervisora Lin, que parece haberlo pasado malamente, trá trá.

Starfield - Regreso a Vectera: la supervisora Lin en Vectera
PUBLICIDAD

Tras hablar con ella, el marcador te llevará a través de la esclusa de la derecha, que lleva a una zona que hasta este momento era inaccesible.

Starfield - Regreso a Vectera: puerta de la esclusa a la zona de trabajadores

Nada más entrar en la zona con las cajas, en el lado derecho hay un arcón grande con el Cortador de Heller, la versión única del Cortador de plasma que puedes usar a partir de ahora en vez de tu cortador estándar.

Starfield - Regreso a Vectera: Cortador de Heller

Un poco más adelante, a la derecha, hay una batería de emergencia en una estantería, cógela. A la izquierda hay dos puertas, coge la de la izquierda, que lleva a un despacho. Ahí hay otra batería de emergencia que debes recoger.

Starfield - Regreso a Vectera: batería de emergencia en el despacho

Cuando salgas y abras la otra puerta que te falta por abrir, alcanza el ordenador abriendo una puerta cerrada para principiantes e investigar el ordenador. Te indicarán que necesitas tres baterías. Ya tienes dos y te marcarán varias más. La opción B es sacar el módulo de datos del ordenador, si tienes suficiente nivel de Seguridad. Cuando cumplas cualquiera de las dos opciones, tendrás que hablar con Lin otra vez. Si quieres, te puedes llevar a Lin de tripulante (que no de compañera) antes de avanzar al siguiente destino.

Starfield - Regreso a Vectera: Altaír III-B

Aterriza junto a la Nave estrellada de Altaír III-B. Avanza hasta encontrar a Heller, al que también puedes reclutar como tripulante. Después de escuchar la Transmisión de emergencia 2. Cuando llegues al siguiente planeta, empieza por despejar la base de la Flota Carmesí. Dará igual que te hayas unido a ellos, serán hostiles. Sigue el marcador y, cuando llegues hasta Barrett, no ataques. El tío ha sobrevivido a base de darle la chapa a los piratas.

Tienes tres opciones. La primera es convencer a la Flota de que os vais, la segunda es pagar y la tercera acabar con todos. La elección queda en tus manos, especialmente en función de tu compañero y sus tendencias sobre cómo resolver conflictos.

Starfield - Regreso a Vectera: opciones para liberar a Barrett de la Flota Carmesí

¿Sinceramente? Nosotros, llegados a este punto, ya nos hemos casado con Sarah y hemos prescindido de ella como acompañante. Además, después de tantas vueltas, se han ganado que les partas la cara. Con Barrett a salvo, vuelve a la Logia para completar la misión. Vamos a continuar con Rumbo a lo ignoto.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La comunidad se ha quejado por el precio de una misión en la plataforma Creations, y Todd Howard reacciona a las críticas.
Todd Howard de Bethesda, el director de Starfield, ha confirmado que habrá más expansiones y que de hecho ya se encuentran trabajando en el segundo gran DLC.
'Review bombing' a Starfield en Steam por la llegada de mods de pago, incluyendo una misión oficial que Bethesda ha publicado y cuesta alrededor de siete euros.
La aventura de ciencia ficción de Bethesda revela más detalles de su expansión, y confirma algunas sorpresas para las próximas horas.
La comunidad de Starfield cree que Bethesda y Xbox podrían estar preparando un gran anuncio del juego por su reciente actividad en la base de datos de Steam.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir