Rumbo a lo ignoto en Starfield al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar al 100% Rumbo a lo ignoto, la quinta misión de Starfield. Recupera más artefactos y descubre el poder que esconden.
Rumbo a lo ignoto en Starfield al 100% - Starfield
·

Rumbo a lo ignoto es la quinta misión de historia de Starfield. A lo largo de esta guía te ayudaremos a completar todos los objetivos de la misma, punto por punto, añadiendo algún que otro pequeño consejo y por supuesto, evitando al máximo los spoilers de la trama. Esta misión estará disponible desde el final de El viejo barrio, pero nosotros vamos a completarla tras Regreso a Vectera.

PUBLICIDAD

Empieza por abrir el panel de misiones para poner rumbo a El Ojo, en Alfa Centauri.

Starfield - Rumbo a lo ignoto: El Ojo en Alfa Centauri

Después de atracar, busca a Vladimir. En este punto te darán dos planetas a explorar. Al parecer no son ubicaciones fijas, sino que te marcarán, simplemente dos planetas.

En cada uno de ellos, el marcador te llevará a un Artefacto, y en uno encontrarás a Andreja. Por razones obvias, no te podemos ayudar mucho más en este caso. Procura llevar armamento para lo que sea que te encuentres.

Starfield - Rumbo a lo ignoto: Artefacto al final de unas ruinas

Como decíamos, en uno de los dos emplazamientos te encontrarás a Andreja. Dile que te envía Vladimir y baja con ella hasta el Artefacto.

Starfield - Rumbo a lo ignoto: Andreja en una de las ubicaciones de los Artefactos

Una vez tengas los dos Artefactos, debes colocarlos en la Logia. Tocará hablar con Matteo y luego con Vladimir en El Ojo. Te enviará a Proción III. Cuando aterrices en la Anomalía del escáner, ignora el marcador, no te llevará al objetivo. Lo que debes hacer es sacar el escáner y buscar una distorsión fuerte en el escáner, como la que ves bajo estas líneas al enfocar la extraña estructura del fondo.

Starfield - Rumbo a lo ignoto: Distorsión del escáner

El círculo del escáner estará estropeado y escucharás interferencias cuando enfoques al objetivo. Ve hacia allí y deberías llegar al Templo Eta. Una vez dentro, debes moverte a los cúmulos de luces y tocarlos. Después de tocar los suficeintes, los anillos se detendrán y podrás "pasar" por el centro. Acabas de desbloquear el Campo antigravedad, tu primer Poder. Tendrás que volver a la Logia y demostrar tu nueva habilidad. Ve al menú Poderes, en la parte superior del menú de personaje y activa el Campo antigrav. Ahora, sin miedo a hacer daño a nadie, mantén LB o RB y pulsa el contrario (si mantienes LB pulsa RB y viceversa) o Z en el teclado para que vean lo que puedes hacer.

Al acabar se activarán dos misiones. La principal es Lo que el dinero puede comprar, pero te recomendamos que eches un ojo a la sección "Varios" de las misiones y avances en Poder del más allá. Consigue todos los Poderes a los que tengas acceso por el momento antes de avanzar a la siguiente misión de historia.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El RPG de Bethesda recibió soporte oficial para mods hace unas semanas, y ya están llegando algunas creaciones sorprendentes, como esta que nos permite usar los míticos sabes de luz de Star Wars..
La comunidad se ha quejado por el precio de una misión en la plataforma Creations, y Todd Howard reacciona a las críticas.
Todd Howard de Bethesda, el director de Starfield, ha confirmado que habrá más expansiones y que de hecho ya se encuentran trabajando en el segundo gran DLC.
'Review bombing' a Starfield en Steam por la llegada de mods de pago, incluyendo una misión oficial que Bethesda ha publicado y cuesta alrededor de siete euros.
La aventura de ciencia ficción de Bethesda revela más detalles de su expansión, y confirma algunas sorpresas para las próximas horas.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir