Starfield tiene mucho contenido, evidentemente. Hay mil cosas que decir sobre tu personaje, cómo desarrolarlo, las mejores opciones para crearlo... pero también hay toneladas de armas, así que es complicado escoger las mejores. Salvo por el Revenant, una de las mejores armas de todo el juego y que puedes conseguir gratis, pero es perdible.
Cómo conseguir el Revenant
Lo primero que debes saber es que el Revenant es un arma legendaria perdible. Para conseguirla, en primer lugar tienes que unirte a la Flota Carmesí y avanzar en sus misiones. En concreto, tienes que llegar a la penúltima misión de su questline, El ojo de la tormenta. Avanza en ella hasta que tengas que recuperar los objetos personales de Kryx, uno de los objetivos principales de la misión. Entonces verás, justo al lado del objetivo, el fusil Revenant, que viene en rareza legendaria.
Si por lo que fuera no la coges, aunque es complicado no ver el arma, la perderás para siempre, ya que no puedes volver a la Legado más adelante.
¿Por qué es tan bueno el fusil Revenant?
El Revenant es lo mejor del juego en cuanto a prestaciones.
De serie, viene con las siguientes características:
- Usa minición del calibre 50mm MI.
- Arma de nivel legendario.
- Lleva instalado un cargador ampliado de 150 balas.
- Puede causar sangrado a los enemigos.
- Es más ligera de lo normal (sólo 3,69 de base).
- La cadencia es brutal, arrasando enemigos como si fueran de mantequilla.
- Las piezas estándar del arma son un cañón de rieles magnéticos, un compensador, un cargador de uranio empobrecido y la modificación interna de gran potencia, pero puedes cambiarlo para adecuarse a tu gusto, por supuesto.
En términos generales, la configuración estándar arrasa con todo lo que se cruce en tu camino, tanto si es una máquina como de origen orgánico. No necesitarás otra arma en todo el juego, garantizado.