Starfield: ¿Cómo conseguir gratis la mejor arma del juego?

Esto es lo que tienes que hacer para conseguir el Revenant, el mejor fusil de Starfield y, posiblemente, un arma de tier S de entre todas las que puedes encontrar.
Starfield: ¿Cómo conseguir gratis la mejor arma del juego? - Starfield
·

Starfield tiene mucho contenido, evidentemente. Hay mil cosas que decir sobre tu personaje, cómo desarrolarlo, las mejores opciones para crearlo... pero también hay toneladas de armas, así que es complicado escoger las mejores. Salvo por el Revenant, una de las mejores armas de todo el juego y que puedes conseguir gratis, pero es perdible.

Starfield - Fusil Revenant

Cómo conseguir el Revenant

Lo primero que debes saber es que el Revenant es un arma legendaria perdible. Para conseguirla, en primer lugar tienes que unirte a la Flota Carmesí y avanzar en sus misiones. En concreto, tienes que llegar a la penúltima misión de su questline, El ojo de la tormenta. Avanza en ella hasta que tengas que recuperar los objetos personales de Kryx, uno de los objetivos principales de la misión. Entonces verás, justo al lado del objetivo, el fusil Revenant, que viene en rareza legendaria.

Starfield - Fusil Revenant sobre la mesa de la sala de control de la Legado

Si por lo que fuera no la coges, aunque es complicado no ver el arma, la perderás para siempre, ya que no puedes volver a la Legado más adelante.

¿Por qué es tan bueno el fusil Revenant?

El Revenant es lo mejor del juego en cuanto a prestaciones. De serie, viene con las siguientes características:

Starfield - Características del fusil legendario Revenant
  • Usa minición del calibre 50mm MI.
  • Arma de nivel legendario.
  • Lleva instalado un cargador ampliado de 150 balas.
  • Puede causar sangrado a los enemigos.
  • Es más ligera de lo normal (sólo 3,69 de base).
  • La cadencia es brutal, arrasando enemigos como si fueran de mantequilla.
  • Las piezas estándar del arma son un cañón de rieles magnéticos, un compensador, un cargador de uranio empobrecido y la modificación interna de gran potencia, pero puedes cambiarlo para adecuarse a tu gusto, por supuesto.

En términos generales, la configuración estándar arrasa con todo lo que se cruce en tu camino, tanto si es una máquina como de origen orgánico. No necesitarás otra arma en todo el juego, garantizado.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Con más de 100 mods, este usuario ha convertido Starfield en un juego de The Mandalorian que parece oficial. No sólo usa skins de Star Wars, sino también mejoras gráficas para el juego de Bethesda.
La actualización de mayo de Starfield trae interesantes novedades como la mejorar en los mapas de superficie y las opciones de personalizar la nave y de priorizar gráficos o rendimiento en consola.
Starfield prepara para el 15 de mayo su actualización más grande hasta el momento, que incluye entre otros detalles nuevos mapas de superficie con más detalle y que se renderizan en tiempo real.
Bethesda ha anunciado una ambiciosa actualización para su juego de ciencia ficción cargada de novedades jugables y técnicas como la llegada del modo a 60 FPS para su consola más potente.
Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda, confirma que la primera expansión de Starfield, Espacio Quebrantado, llegará este otoño para ampliar la historia e incluir nuevas ubicaciones.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir