Sexo en Starfield: ¿Puedes acostarte con otros personajes y qué recompensas tiene?

Esto es todo lo que debes saber sobre tener sexo con tus compañeros en Starfield. Técnicamente, se puede hacer, pero no sigue las mecánicas habituales de hoy en día.
Sexo en Starfield: ¿Puedes acostarte con otros personajes y qué recompensas tiene? - Starfield
·

Starfield tiene una buena cantidad de mecánicas relacionadas con tu personaje, pero tu viaje no se hace en solitario, si no quieres. También puedes hacer amigos y viajar con varios compañeros con los que, por supuesto, puedes tener una relación. Pero una de las preguntas es ¿se puede tener sexo?

¿Se puede tener sexo en Starfield?

La respuesta corta sería "sí, pero no". Desarrollemos esto. El sistema de compañeros te permite, si cumples los requisitos de cada personaje para hacer cosas que les gusten que tu relación pase de amistad a relación sentimental. Una vez has establecido una relación sentimental con un personaje, a la hora de usar una cama para dormir, ambos compartiréis cama y os despertaréis juntos.

¿Implica esto sexo? Depende del punto de vista de cada cual. Sí que es cierto que mantener una relación sentimental en la que puedes incluso casarte con tu compañero si la relación mejora lo suficiente indicaría que sí, pero esto queda completamente a la interpretación del jugador y lo que considere es parte necesaria de una relación o no. Lo único seguro es que sí te acuestas con alguien, pero ni hay escenas que digan de forma explícita que mantenéis relaciones sexuales de algún tipo, ni nada que afirme de forma categórica que sólo descansáis como muy buenos amigos.

¿Se consigue algo por acostarte con un compañero?

. Si te acuestas con un compañero con el que tienes una relación consigues el buff seguridad emocional, que hace que consigas un 15% más de PE (puntos de experiencia) durante un tiempo limitado. Este buff es sólo del 10% si duermes en una cama en solitario.

¿Puedes acostarte con otros personajes?

Si la pregunta es si puedes acostarte con alguien con quien no tengas una relación (como los típicos burdeles que se ven en otros RPGs), la respuesta sería que no, no puedes. Ni siquiera puedes tener una relación sentimental con otro compañero si no das por zanjada la que ya hayas empezado, así que en este sentido, el juego es bastante estricto.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Con más de 100 mods, este usuario ha convertido Starfield en un juego de The Mandalorian que parece oficial. No sólo usa skins de Star Wars, sino también mejoras gráficas para el juego de Bethesda.
La actualización de mayo de Starfield trae interesantes novedades como la mejorar en los mapas de superficie y las opciones de personalizar la nave y de priorizar gráficos o rendimiento en consola.
Starfield prepara para el 15 de mayo su actualización más grande hasta el momento, que incluye entre otros detalles nuevos mapas de superficie con más detalle y que se renderizan en tiempo real.
Bethesda ha anunciado una ambiciosa actualización para su juego de ciencia ficción cargada de novedades jugables y técnicas como la llegada del modo a 60 FPS para su consola más potente.
Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda, confirma que la primera expansión de Starfield, Espacio Quebrantado, llegará este otoño para ampliar la historia e incluir nuevas ubicaciones.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir