Starfield: ¿Cómo tener un romance con Andreja, reclutarla y activar sus misiones?

Esto es lo que debes hacer para conocer a Andreja en Starfield. Esta exploradora de Constelación tiene bastante genio, pero en el fondo es una buena persona... sólo que desconfiada.
Starfield: ¿Cómo tener un romance con Andreja, reclutarla y activar sus misiones? - Starfield
·

Andreja será el cuarto compañero con posibilidad de romance que tendrás en Starfield. Si quieres llegar a tener una relación sentimental con ella, en esta sección de la guía vamos a explicarte qué debes hacer para gustarle y poder tener un romance con Andreja.

Cómo conocer a Andreja

Starfield - Andreja
PUBLICIDAD

Andreja se unirá como parte de la historia. Una vez hayas avanzado lo suficiente en Rumbo a lo ignoto podrás hacer que se una a ti. Una vez termines, puedes pedirle que se una a ti hablando con ella en la nave si está en tu tripulación, o en la Logia si no la llevas contigo.

Cómo tener una relación y romance con Andreja

Estas son las características de Andreja y lo que debes tener en cuenta para que no se enfade contigo y gustarle:

  • ¿Importa tu género? No.
  • Cosas que le gustan en una pareja:
    • Para entender qué le gusta a Andreja, hay que pensar que es una buena persona pero que no le molesta hacer lo necesario para quitar de en medio a los malos.
    • Andreja es un personaje al que le gusta que intimides al objetivo.

    • Por diferenciarla del resto, lo que sucede con ella es que sobornar, amenazar o usar manipulación (si la has desbloqueado) es algo que le parece bien.
    • Detesta la inseguridad. Si haces ver que no eres capaz de elegir en una situación de tensión, si te intentas mantener neutral o no actúas, le molestará mucho.

Al margen de esto, tienes que cumplir con mecánicas generales aplicables a todos los compañeros:

  • Ve con tu acompañante siempre que puedas.
  • Hablar con tu acompañante cada vez que te proponga hacerlo.
  • Escoge las opciones de Insinuación, Romance y Compromiso (las clásicas opciones de diálogo en las que aparece la opción entre corchetes a la izquierda) cuando aparezcan. Estas opciones son las que hacen avanzar la relación y las dos últimas sólo durante las misiones del compañero.

Cuando hayas conseguido suficiente nivel de relación con ty compañero (se tarda MUCHO), podrás completar sus misiones de personaje, donde aparecerán las opciones de romance y compromiso (asegúrate de no escoger otras cuando aparezcan) y podrás afianzar tu relación con él o ella.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La comunidad se ha quejado por el precio de una misión en la plataforma Creations, y Todd Howard reacciona a las críticas.
Todd Howard de Bethesda, el director de Starfield, ha confirmado que habrá más expansiones y que de hecho ya se encuentran trabajando en el segundo gran DLC.
'Review bombing' a Starfield en Steam por la llegada de mods de pago, incluyendo una misión oficial que Bethesda ha publicado y cuesta alrededor de siete euros.
La aventura de ciencia ficción de Bethesda revela más detalles de su expansión, y confirma algunas sorpresas para las próximas horas.
La comunidad de Starfield cree que Bethesda y Xbox podrían estar preparando un gran anuncio del juego por su reciente actividad en la base de datos de Steam.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir