Sin movimientos bruscos es la décima misión de historia de Starfield. A lo largo de esta guía te ayudaremos a completar todos los objetivos de la misma, punto por punto, añadiendo algún que otro pequeño consejo y por supuesto, evitando al máximo los spoilers de la trama. Esta misión se activará automáticamente al terminar Miope. Al empezar, habla con Vladimir, que señala que puede haber un Artefacto en la Scow.
Barrett irá contigo de manera obligatoria en esta misión. Cuando llegues a la Scow, usa la opción de Saludar y escoge la opción de diálogo de Barrett. La cosa no saldrá bien y toca usar la Persuasión o destruir sus motores para abordar la nave.
Técnicamente puedes destruir la nave sin más, pero eso es otra opción. Si consigues abordar la nave sin atacarla, podrás avanzar sin atacar a nadie.
Ojo, no recojas nada, es robar. Los enemigos se volverán hostiles de inmediato si lo haces.
Si consigues llegar hasta Petrov, por desgracia te verás sin otra opción que robar el Artefacto, incluso usando la opción de diálogo de Barrett que hace que Petrov abra la cámara. Petrov te atacará de inmediato pero si le derribas y hablas con él, puedes hacer que se rinda y sus hombres no te ataquen. Por supuesto, puedes cruzar la nave a tiros desde el principio. Son puntos de experiencia, pero a Barrett no le gustará.
No obstante, debes saber que puedes quedarte el atuendo de Petrov, si te llama la atención, si acabas con él. No creo que haga falta decir que en el Palacio de Cristal hemos acabado con Petrov, toda su tripulación, el periquito de la cabina y un señor de Cuenca que pasaba por ahí y vete a saber cómo llegó. Sin testigos.
Como te han obligado a robar, tienes una recompensa de las CU encima. Es bastante posible que te paren al volver a Nueva Atlántida. Si llevas algún objeto robado encima te lo confiscarán (a excepción del Artefacto), y tendrás que pagar una multa de 500 créditos. De vuelta a la Logia, coloca tu último trasto en la máquina del centro. En cuanto los coloques, la misión comenzará y tendrás que empezar Un alto precio.