¿Cómo mejorar armas y armaduras en Starfield?

El sistema de mejora de armas y armaduras en Starfield permite modificar tu equipo para adaptarlo por completo a tus necesidades, así que es mejor que entiendas cómo funciona.
¿Cómo mejorar armas y armaduras en Starfield? - Starfield
·

Starfield nos ofrece, además de la posibilidad de ir escogiendo habilidades para personalizar a nuestro personaje, instalar piezas y modificaciones en armas y armaduras. En el caso de las armaduras se trata de conseguir efectos especiales, mientras que si hablamos de las armas, cambian por completo su funcionalidad. Aquí vamos a explicarte cómo se lleva a cabo este procedimiento.

PUBLICIDAD

¿Cómo se mejoran las armas?

Para mejorar las armas necesitas una Mesa de trabajo de armas.

Puedes encontrarlas por todas partes (incluso en puestos enemigos), pero lo más fácil si necesitas una es usar la de la Logia, en Nueva Atlántida (Alfa Centauri) o bien instalar una en la casa que construyas en cualquier pplaneta. Tienen el aspecto que ves bajo estas líneas.

Starfield - Cómo mejorar armas y armaduras: mesa de trabajo de armas

Una vez estás en la mesa de trabajo, puedes modificar cualquier arma en tu inventario, pero no las que tengas en la navel, un contenedor o en posesión de tus compañeros.

Starfield - Cómo mejorar armas y armaduras: menú de modificación de armas

Modificar armas requiere cumplir dos requisitos: el primero y más obvio es el de tener los materiales necesarios para la modificación, mientras que el segundo es haber llevado a cabo la investigación requerida. Podéis ver la investigación que hace falta en la parte derecha de la pantalla, debajo de los materiales. Si no sale nada, es que ya cumplís ese requisito.

Starfield - Cómo mejorar armas y armaduras: menú de modificación de armas mostrando que falta una investigación

¿Cómo se completan estas investigaciones? Bueno, en primer lugar hay que haber mejorado la habilidad Ingenería de armas (Ciencia). Después, debes localizar un Laboratorio de investigación (es una mesa de trabajo más, tienes una en la misma sala de la Logia) y ahí, si tienes suficiente nivel en la habilidad y los materiales necesarios, podrás llevar a cabo la investigación correspondiente.

Starfield - Cómo mejorar armas y armaduras: menú de investigación de mejoras

Cómo mejorar armaduras

En el caso de la mejora de armaduras, el proceso es igual, pero necesitarás una Mesa de trabajo de trajes espaciales (también en la Logia) como la que ves bajo estas líneas.

Starfield - Cómo mejorar armas y armaduras: mesa de trabjo de trajes espaciales

El procedimiento es el mismo, sólo que en este caso, la habilidad para las investigaciones que permiten instalar mejoras superiores es Diseño de traje espacial (Ciencia).

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La comunidad se ha quejado por el precio de una misión en la plataforma Creations, y Todd Howard reacciona a las críticas.
Todd Howard de Bethesda, el director de Starfield, ha confirmado que habrá más expansiones y que de hecho ya se encuentran trabajando en el segundo gran DLC.
'Review bombing' a Starfield en Steam por la llegada de mods de pago, incluyendo una misión oficial que Bethesda ha publicado y cuesta alrededor de siete euros.
La aventura de ciencia ficción de Bethesda revela más detalles de su expansión, y confirma algunas sorpresas para las próximas horas.
La comunidad de Starfield cree que Bethesda y Xbox podrían estar preparando un gran anuncio del juego por su reciente actividad en la base de datos de Steam.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir