¿Cómo hacer pasar rápido el tiempo en Starfield?

Este es el sistema para hacer pasar rápidamente el tiempo en Starfield. ¿Quieres reiniciar las tiendas o que sea de noche? La cosa es bastante sencilla.
¿Cómo hacer pasar rápido el tiempo en Starfield? - Starfield
·

Starfield cuenta con un sistema de día y noche que se traduce en que pasan los días ingame. Esto afecta, por ejemplo, al stock y dinero de las tiendas, entre otras cosas. Para hacer pasar el tiempo rápidamente, basta con conocer esta sencilla mecánica.

Cómo hacer pasar rápidamente el tiempo en Starfield

Para hacer pasar el tiempo lo único que necesitas es una silla o una cama.

Puede ser una silla en una tienda, en una plaza, o una de las de tu nave (no la de la cabina, obviamente). Al acercarte, verás la opción de Sentarte.

Starfield - Cómo hacer pasar el tiempo: silla para sentarse

Una vez tu personaje esté sentado, verás que en la parte inferior de la pantalla aparece la opción Esperar. Pulsa el botón correspondiente y aparecerá el menú de cuánto tiempo quieres esperar.

Starfield - Cómo hacer pasar el tiempo: menú de tiempo de espera

Como puedes ver, el juego te indica las horas que esperas y las horas "normales" que pasan. En algunos planetas los días tienen más o menos de 24 horas terrestres. Así, si por ejemplo quieres esperar 48 horas para hacer que pase el tiempo, tienes que ver a cuántas horas locales corresponden dos días en ese planeta. En el ejemplo que mostramos, por ejemplo, pasarían 48 horas terrestres en 24 locales. No tiene ninguna complicación.

El sistema es igual si esperas en una cama, pero ten en cuenta que no podrás hacerlo en entornos hostiles. Este método sirve para reiniciar tiendas, para hacer que respawneen enemigos y fauna en los planetas y, en general, para hacer pasar el tiempo en cualquier misión en la que, por ejemplo, te digan que tienen que pasar X días para poder avanzar en la quest.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

'Review bombing' a Starfield en Steam por la llegada de mods de pago, incluyendo una misión oficial que Bethesda ha publicado y cuesta alrededor de siete euros.
La aventura de ciencia ficción de Bethesda revela más detalles de su expansión, y confirma algunas sorpresas para las próximas horas.
La comunidad de Starfield cree que Bethesda y Xbox podrían estar preparando un gran anuncio del juego por su reciente actividad en la base de datos de Steam.
Con más de 100 mods, este usuario ha convertido Starfield en un juego de The Mandalorian que parece oficial. No sólo usa skins de Star Wars, sino también mejoras gráficas para el juego de Bethesda.
La actualización de mayo de Starfield trae interesantes novedades como la mejorar en los mapas de superficie y las opciones de personalizar la nave y de priorizar gráficos o rendimiento en consola.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir