Starfield: ¿Cómo tener un romance con Sarah, reclutarla y activar sus misiones?

Esto es lo que debes hacer para conocer a Sarah Morgan, una luchadora nata que forma parte de Constelación y con la que podrás mantener una relación sentimental que irás forjando a lo largo de tu aventura.
Starfield: ¿Cómo tener un romance con Sarah, reclutarla y activar sus misiones? - Starfield
·

Sarah Morgan será el primer compañero con posibilidad de romance que tendrás en Starfield. Si quieres llegar a tener una relación sentimental con ella, en esta sección de la guía vamos a explicarte qué debes hacer para gustarle y poder tener un romance con Sarah.

Cómo conocer a Sarah

Starfield - Sarah Morgan

Sarah Morgan se unirá como parte de la historia. Sarah se unirá a tu equipo y tripulación durante El viejo barrio, convirtiéndose en uno de los personajes que más tiempo estará en tu equipo.

Cómo tener una relación y romance con Sarah

Estas son las características de Sarah y lo que debes tener en cuenta para que no se enfade contigo y gustarle:

  • ¿Importa tu género? No.
  • Cosas que le gustan en una pareja:
    • Ser una buena persona, en general (no pidas recompensas cuando te las ofrezcan, haz cumplidos a la gente cuando sea posible durante una conversación, salva a cualquiera que sea posible, etc).
    • No atacar a NPCs civiles ni compañeros sin mediar provocación (no aplicable a hostiles por defecto).
    • No aceptes sobornos.
    • Si hay una situación que se pueda resolver hablando (por poner un ejemplo, el capitán de la Flota Carmesí de la primera misión del juego, al que puedes convencer para que se vaya sin luchar), le gustará que evites la violencia.
    • Siguiendo con el punto anterior, si has convencido a un hostil para deponer las armas, no puedes atacarle, ya que ahora cuenta como NPC pacífico.
    • Su carácter no te impide ir de cacería por puestos enemigos y cosas por el estilo, no se molestará contigo por eso.

Al margen de esto, tienes que cumplir con mecánicas generales aplicables a todos los compañeros:

  • Ve con tu acompañante siempre que puedas.
  • Hablar con tu acompañante cada vez que te proponga hacerlo.
  • Escoge las opciones de Insinuación, Romance y Compromiso (las clásicas opciones de diálogo en las que aparece la opción entre corchetes a la izquierda) cuando aparezcan. Estas opciones son las que hacen avanzar la relación y las dos últimas sólo durante las misiones del compañero.

Cuando hayas conseguido suficiente nivel de relación con ty compañero (se tarda MUCHO), podrás completar sus misiones de personaje, donde aparecerán las opciones de romance y compromiso (asegúrate de no escoger otras cuando aparezcan) y podrás afianzar tu relación con él o ella.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Con más de 100 mods, este usuario ha convertido Starfield en un juego de The Mandalorian que parece oficial. No sólo usa skins de Star Wars, sino también mejoras gráficas para el juego de Bethesda.
La actualización de mayo de Starfield trae interesantes novedades como la mejorar en los mapas de superficie y las opciones de personalizar la nave y de priorizar gráficos o rendimiento en consola.
Starfield prepara para el 15 de mayo su actualización más grande hasta el momento, que incluye entre otros detalles nuevos mapas de superficie con más detalle y que se renderizan en tiempo real.
Bethesda ha anunciado una ambiciosa actualización para su juego de ciencia ficción cargada de novedades jugables y técnicas como la llegada del modo a 60 FPS para su consola más potente.
Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda, confirma que la primera expansión de Starfield, Espacio Quebrantado, llegará este otoño para ampliar la historia e incluir nuevas ubicaciones.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir