Sarah Morgan será el primer compañero con posibilidad de romance que tendrás en Starfield. Si quieres llegar a tener una relación sentimental con ella, en esta sección de la guía vamos a explicarte qué debes hacer para gustarle y poder tener un romance con Sarah.
Cómo conocer a Sarah
Sarah Morgan se unirá como parte de la historia.
Sarah se unirá a tu equipo y tripulación durante El viejo barrio, convirtiéndose en uno de los personajes que más tiempo estará en tu equipo.
Cómo tener una relación y romance con Sarah
Estas son las características de Sarah y lo que debes tener en cuenta para que no se enfade contigo y gustarle:
- ¿Importa tu género? No.
- Cosas que le gustan en una pareja:
- Ser una buena persona, en general (no pidas recompensas cuando te las ofrezcan, haz cumplidos a la gente cuando sea posible durante una conversación, salva a cualquiera que sea posible, etc).
- No atacar a NPCs civiles ni compañeros sin mediar provocación (no aplicable a hostiles por defecto).
- No aceptes sobornos.
- Si hay una situación que se pueda resolver hablando (por poner un ejemplo, el capitán de la Flota Carmesí de la primera misión del juego, al que puedes convencer para que se vaya sin luchar), le gustará que evites la violencia.
- Siguiendo con el punto anterior, si has convencido a un hostil para deponer las armas, no puedes atacarle, ya que ahora cuenta como NPC pacífico.
- Su carácter no te impide ir de cacería por puestos enemigos y cosas por el estilo, no se molestará contigo por eso.
Al margen de esto, tienes que cumplir con mecánicas generales aplicables a todos los compañeros:
- Ve con tu acompañante siempre que puedas.
- Hablar con tu acompañante cada vez que te proponga hacerlo.
- Escoge las opciones de Insinuación, Romance y Compromiso (las clásicas opciones de diálogo en las que aparece la opción entre corchetes a la izquierda) cuando aparezcan. Estas opciones son las que hacen avanzar la relación y las dos últimas sólo durante las misiones del compañero.
Cuando hayas conseguido suficiente nivel de relación con ty compañero (se tarda MUCHO), podrás completar sus misiones de personaje, donde aparecerán las opciones de romance y compromiso (asegúrate de no escoger otras cuando aparezcan) y podrás afianzar tu relación con él o ella.