Un alto precio en Starfield al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar al 100% Un alto precio, la undécima misión de Starfield. Tendrás que tomar una decisión crucial que podría costar muchas vidas.
Un alto precio en Starfield al 100% - Starfield
·

Un alto precio es la undécima misión de historia de Starfield. A lo largo de esta guía te ayudaremos a completar todos los objetivos de la misma, punto por punto, añadiendo algún que otro pequeño consejo y por supuesto, evitando al máximo los spoilers de la trama. Esta misión comenzará automáticamente al terminar Sin movimientos bruscos. Lo primero que debes hacer es un guardado manual. En esta misión hay que tomar una de las pocas decisiones realmente importantes. Si el resultado no te satisface... bueno, te avisaremos cuando tengas que elegir.

Acércate a la mesa del fondo y Noel te indicará que hay problemas.

Starfield - Un alto precio: Noel menciona los problemas de comunicación con el Ojo

A partir de este punto, la misión se desarrolla de dos formas completamente diferentes: si defiendes la Logia, tendrás que aguantar los ataques de los Estelares hasta poder salir a pie, coger la nave y marcharte hasta el Ojo. Si por el contrario escoges ir al Ojo, tendrás que ir a buscar a tus amigos, volver a la Logia y una vez ahí, tras un rato, salir a tiros. En ambos casos debes luchar con los Estelares, sólo que en uno es antes y en el otro después.

Starfield - ¿Defender el Ojo o la Logia?: momento de la decisión

Debes saber que esta decisión tiene consecuencias muy graves para tu partida. Te hemos recomendado hacer un guardado manual antes de tomar ninguna decisión para que, si no te gusta lo que pasa, puedas cambiarlo. Puedes consultar las consecuencias de tus actos y cómo escoger qué quieres defender en el enlace bajo estas líneas.

Starfield - ¿Defender el Ojo o la Logia?
PUBLICIDAD

Cabe destacar que , tomes la ruta que tomes, si consigues abatir a El Cazador (no morirá, pero se irá), cuando despegues con tu nave te entregará el arma única Unrestrained Vengeance.

Starfield - Un alto precio: Unrestrained Vengeance

En cualquiera de los dos casos, cuando la cosa se calme tendrás que escoger entre dos ubicaciones para colocar el Armilar. En tu nave, o en un puesto que construyas en algún lugar.

Starfield - Un alto precio: tutorial de construcción del Armilar

La diferencia entre escoger uno y otro es que si lo llevas en la nave, te atacarán naves Estelares de vez en cuando, mientras que si lo pones en un puesto, sólo te atacarán cuando te acerques. En tus manos queda, las naves Estelares son una buena fuente de PE. Decidas lo que decidas, tendrás que ir a Nueva Atlántida y cruzar las calles hasta la Logia. Una vez ahí, asegúrate de hablar con Matteo para activar la misión Diseño excesivo, que te permite conseguir la Kepler-R, la mejor nave del juego. Cuando quieras continuar, habla con Matteo.

Al acabar la conversación pasarás a la siguiente misión principal, La Unidad.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Con más de 100 mods, este usuario ha convertido Starfield en un juego de The Mandalorian que parece oficial. No sólo usa skins de Star Wars, sino también mejoras gráficas para el juego de Bethesda.
La actualización de mayo de Starfield trae interesantes novedades como la mejorar en los mapas de superficie y las opciones de personalizar la nave y de priorizar gráficos o rendimiento en consola.
Starfield prepara para el 15 de mayo su actualización más grande hasta el momento, que incluye entre otros detalles nuevos mapas de superficie con más detalle y que se renderizan en tiempo real.
Bethesda ha anunciado una ambiciosa actualización para su juego de ciencia ficción cargada de novedades jugables y técnicas como la llegada del modo a 60 FPS para su consola más potente.
Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda, confirma que la primera expansión de Starfield, Espacio Quebrantado, llegará este otoño para ampliar la historia e incluir nuevas ubicaciones.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir