Starfield: ¿Cómo conseguir gratis la mejor armadura para el principio del juego?

Así puedes hacerte con el traje Mark I, la mejor armadura del principio de Starfield. El conjunto lleva casco, mochila y traje espacial y puedes conseguirlo completamente gratis.
Starfield: ¿Cómo conseguir gratis la mejor armadura para el principio del juego? - Starfield
·

La historia de Starfield es larga, y en todo este viaje encontrarás muchas armas y armaduras. Pero para empezar este viaje, posiblemente te sea muy útil, la Mark I, la mejor armadura para el principio del juego y que puedes conseguir completamente gratis.

PUBLICIDAD

¿Dónde está la Mark I y cómo se consigue?

Para conseguir la mochila, casco y el traje espacial Mark I, sólo tienes que avanzar hasta El viejo barrio.

Una vez te den la llave de la Logia (Nueva Atlántida, Jemison, Alfa Centauri) podrás bajar al sótano (desde la entrada principal, mira hacia la derecha y verás un pasillo y unas escaleras para bajar). Una vez ahí abajo, busca en una de las habitaciones una vitrina con el conjunto.

Starfield - Vitrina de la Logia con el conjunto Mark I

El problema es que esta vitrina está cerrada. Para abrirla necesitas tener una habilidad de Seguridad de Rango 3 o más... aunque también hay un truco para hacerte con ella. Si bien te recomendamos que Seguridad sea una de las habilidades a mejorar para el endgame, lo que puedes hacer en este caso es pegarte a la vitrina y moverte de lado, muy despacio. Llega un punto en el que tu retícula "atraviesa" la vitrina y puedes interactuar con el maniquí para hacerte con el conjunto. Ojo porque esto debería parchearse en algún momento.

¿Es realmente buena la armadura Mark I?

Starfield - Especificaciones de la armadura Mark I

En pocas palabras, te será útil durante bastante tiempo. Dado que las armas y armaduras en Starfield no mejoran sus atributos al subir de nivel, sino instalando modificaciones, el set Mark I tienen valores defensivos básicos altísimos, y un conjunto de defensa térmica, corrosiva y radiactiva decente con el que sobreponerte a los entornos más hostiles.

De cara al futuro te recomendamos echar un ojo a nuestro método para conseguir las mejores armas y armaduras. No obstante, hay que dejar claro que la Mark I será la mejor armadura durante mucho tiempo, necesitarás armaduras legendarias y con modificaciones especiales para superar

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El RPG de Bethesda recibió soporte oficial para mods hace unas semanas, y ya están llegando algunas creaciones sorprendentes, como esta que nos permite usar los míticos sabes de luz de Star Wars..
La comunidad se ha quejado por el precio de una misión en la plataforma Creations, y Todd Howard reacciona a las críticas.
Todd Howard de Bethesda, el director de Starfield, ha confirmado que habrá más expansiones y que de hecho ya se encuentran trabajando en el segundo gran DLC.
'Review bombing' a Starfield en Steam por la llegada de mods de pago, incluyendo una misión oficial que Bethesda ha publicado y cuesta alrededor de siete euros.
La aventura de ciencia ficción de Bethesda revela más detalles de su expansión, y confirma algunas sorpresas para las próximas horas.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir