Estelar en Starfield al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar al 100% Estelar, la séptima misión de Starfield. Una nueva amenaza hace acto de presencia en nuestra aventura.
Estelar en Starfield al 100% - Starfield
·

Estelar es la séptima misión de historia de Starfield. A lo largo de esta guía te ayudaremos a completar todos los objetivos de la misma, punto por punto, añadiendo algún que otro pequeño consejo y por supuesto, evitando al máximo los spoilers de la trama. Esta misión estará disponible cuando despegues desde Neón al final de Lo que el dinero puede comprar.

Nada más empezar tendrás que decidir: entregar el Artefacto, saltar o atacar.

Ten presente que es una nave tocha, pero lo que no debes hacer es entregar el Artefacto.

Starfield - Estelar: Nave Helix

Tanto si huyes como si espantas a la Helix, vuelve a la Logia y habla con Noel para avanzar en la misión. Después de la conversación, coloca el Artefacto que has recogido. Recuerda que por cada nuevo artefacto, podrás hablar con Vladimir para buscar un nuevo Poder. En cuanto hayas colocado el Artefacto se activará la siguiente misión principal, Rumbo a lo más ignoto.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La comunidad se ha quejado por el precio de una misión en la plataforma Creations, y Todd Howard reacciona a las críticas.
Todd Howard de Bethesda, el director de Starfield, ha confirmado que habrá más expansiones y que de hecho ya se encuentran trabajando en el segundo gran DLC.
'Review bombing' a Starfield en Steam por la llegada de mods de pago, incluyendo una misión oficial que Bethesda ha publicado y cuesta alrededor de siete euros.
La aventura de ciencia ficción de Bethesda revela más detalles de su expansión, y confirma algunas sorpresas para las próximas horas.
La comunidad de Starfield cree que Bethesda y Xbox podrían estar preparando un gran anuncio del juego por su reciente actividad en la base de datos de Steam.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir