Starfield: ¿Cómo conseguir la mejor casa del juego totalmente gratis?

Esto es lo que tienes que hacer para poder conseguir, completamente gratis, la mejor casa de todo Starfield. Eso sí, es posible que te lleve un buen rato.
Starfield: ¿Cómo conseguir la mejor casa del juego totalmente gratis? - Starfield
·

Es cierto que Starfield tiene muchísimo universo por explorar. La trama principal no es corta, y tienes montones de secundarias de otdo tipo para completar. Pero al final, siempre quiere volver a tu casa, algo que sólo tendrás desde el principio si has escogido ciertas perks. Esa casa sólo puede conseguirse con una elección inicial, pero la mejor casa del juego se puede conseguir totalmente gratis y por cualquier persona

PUBLICIDAD

Cómo conseguir el apartamento en la Torre Mercurio

Aunque es posible comprar viviendas en Neón y Akila, esos hogares no son más que armarios a precios muy caros.

Incluso el ático de 235.000 créditos se queda en nada comparado con el Ático de la Torre Mercurio (Jamison,Distrito Residencial de Nueva Atlántida, Alfa Centauri).

Starfield - Cómo conseguir la mejor casa: la Torre Mercurio

El Ático de la Torre Mercurio es un apartamento amplio, con buenas vistas (mejores que las del apartamento de Neón, eso desde luego. Menudo antro) y lo que es más importante y seguramente te haya traído hasta aquí: se consigue de manera completamente gratuita. ¿Qué hay que hacer para conseguirlo? Pues en realidad es bastante sencillo. Lo único que debes hacer es avanzar en la trama un poco. Cuando lo hagas, conocerás a la facción de la Vanguardia de las CU. Los marines espaciales de toda la vida, vamos.

Starfield - Ático de la Torre Mercurio

Llegados a este punto, lo único que debes hacer es completar toda su cadena de misiones. Se trata de misiones lineales y tus decisiones no cambiarán el final de la línea de quests. Simplemente ve avanzando por ellas y, cuando acabes, la recompensa de la misión final será nada más y nada menos que tu propio apartamento.

Para encontrarlo, ve al Distrito residencial de Nueva Atlántida (Jamison, Alfa Centauri) y busca la torre más alta. En la entrada tienes un letrero de neón donde pone Mercury Tower. Ahora que el ático es tuyo, podrás usar el ascensor y acceder a tu nuevo hogar.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El RPG de Bethesda recibió soporte oficial para mods hace unas semanas, y ya están llegando algunas creaciones sorprendentes, como esta que nos permite usar los míticos sabes de luz de Star Wars..
La comunidad se ha quejado por el precio de una misión en la plataforma Creations, y Todd Howard reacciona a las críticas.
Todd Howard de Bethesda, el director de Starfield, ha confirmado que habrá más expansiones y que de hecho ya se encuentran trabajando en el segundo gran DLC.
'Review bombing' a Starfield en Steam por la llegada de mods de pago, incluyendo una misión oficial que Bethesda ha publicado y cuesta alrededor de siete euros.
La aventura de ciencia ficción de Bethesda revela más detalles de su expansión, y confirma algunas sorpresas para las próximas horas.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir