Starfield: ¿Cómo reiniciar dinero y objetos en tiendas?

Si buscas venderle más objetos a un comerciante de Starfield o que reponga sus existencias, esto es lo que tienes que hacer para poder seguir haciendo transacciones.
Starfield: ¿Cómo reiniciar dinero y objetos en tiendas? - Starfield
·

Un problema habitual a la hora de comprar o vender objetos en Starfield es que la tienda se quede sin dinero u objetos. Tú te quedas sin poder vender todo lo que querías, o sabes que ese vendedor tiene más munición o recursos, pero los has agotado. Hay dos opciones, y con una de ellas puedes reiniciar instantáneamente la tienda, haciendo que el comerciante vuelva a tener dinero y sus objetos habituales.

Starfield - Menú de comerciante

Cómo hacer que las tiendas vuelvan a tener dinero y objetos

El sistema para hacer esto es muy sencillo, y se basa en que las tiendas se reinician al pasar tiempo ingame, no real. Es decir, cuando pasa una determinada cantidad de "días del juego", el comerciante vuelve a tener el dinero base y los objetos habituales (ten presente que algunos objetos, como recursos o ganzúas digitales, pueden no aparecer en cada reinicio).

Así, lo único que debes hacer es buscar una silla, sentarte y hacer pasar el tiempo. Por norma general, poniendo la barra al máximo bastará.

Starfield - Menú de espera de tiempo

En principio son 48 horas las que deben pasar, pero este tiempo es distinto en función del planeta (el juego te indicará el equivalente "real" cuando vayas a descansar). En cuanto termine el proceso, la tienda volverá a tener todo su dinero, renovará el stock fijo y cambiará el stock en rotación. ¡Ojo! ¡La tienda no tendrá un límite de dinero mayor, simplemente volverá a tener la cantidad de dinero estándar para comprarte cosas! No obstante, siempre puedes ir vendiendo poco a poco todo lo que quieras hasta agotar el dinero del vendedor, descansar y repetir sin ningún tipo de límite, más allá de que tenga dinero para comprar tus objetos más caros.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

'Review bombing' a Starfield en Steam por la llegada de mods de pago, incluyendo una misión oficial que Bethesda ha publicado y cuesta alrededor de siete euros.
La aventura de ciencia ficción de Bethesda revela más detalles de su expansión, y confirma algunas sorpresas para las próximas horas.
La comunidad de Starfield cree que Bethesda y Xbox podrían estar preparando un gran anuncio del juego por su reciente actividad en la base de datos de Steam.
Con más de 100 mods, este usuario ha convertido Starfield en un juego de The Mandalorian que parece oficial. No sólo usa skins de Star Wars, sino también mejoras gráficas para el juego de Bethesda.
La actualización de mayo de Starfield trae interesantes novedades como la mejorar en los mapas de superficie y las opciones de personalizar la nave y de priorizar gráficos o rendimiento en consola.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir