Un problema habitual a la hora de comprar o vender objetos en Starfield es que la tienda se quede sin dinero u objetos. Tú te quedas sin poder vender todo lo que querías, o sabes que ese vendedor tiene más munición o recursos, pero los has agotado. Hay dos opciones, y con una de ellas puedes reiniciar instantáneamente la tienda, haciendo que el comerciante vuelva a tener dinero y sus objetos habituales.
Cómo hacer que las tiendas vuelvan a tener dinero y objetos
El sistema para hacer esto es muy sencillo, y se basa en que las tiendas se reinician al pasar tiempo ingame, no real. Es decir, cuando pasa una determinada cantidad de "días del juego", el comerciante vuelve a tener el dinero base y los objetos habituales (ten presente que algunos objetos, como recursos o ganzúas digitales, pueden no aparecer en cada reinicio).
Así, lo único que debes hacer es buscar una silla, sentarte y hacer pasar el tiempo. Por norma general, poniendo la barra al máximo bastará.
En principio son 48 horas las que deben pasar, pero este tiempo es distinto en función del planeta (el juego te indicará el equivalente "real" cuando vayas a descansar). En cuanto termine el proceso, la tienda volverá a tener todo su dinero, renovará el stock fijo y cambiará el stock en rotación. ¡Ojo! ¡La tienda no tendrá un límite de dinero mayor, simplemente volverá a tener la cantidad de dinero estándar para comprarte cosas! No obstante, siempre puedes ir vendiendo poco a poco todo lo que quieras hasta agotar el dinero del vendedor, descansar y repetir sin ningún tipo de límite, más allá de que tenga dinero para comprar tus objetos más caros.