Cómo mejorar stats con revistas en Starfield

Los libros y revistas, un clásico de la mejora de stats de los juegos de Bethesda, también vuelven en Starfield. ¡Ve pendiente de escritorios y librerías en tus viajes!
Cómo mejorar stats con revistas en Starfield - Starfield
·

Starfieldjuego de Bethesda, la misma gente tras los geniales The Elder Scrolls y Fallout. En estos juegos, como en muchos otros, tenemos la posibildad de mejorar atributos leyendo libros o revistas, algo que por supuesto también podrás hacer en Starfield, si consigues encontrar estos objetos.

Cómo mejorar stats con libros y revistas

Repartidos por todo el universo encontrarás una serie de libros y revistas cuya descripción te indicará que mejoran un atributo de tu personaje. Cabe destacar que no mejoran las habilidades (al menos hasta donde nosotros hemos visto), sino que son cosas como reducciones de daño o ampliaciones de carga máxima.

Starfield - Revista de mejora de stats

Hay distintos tipos y se pueden conseguir varias unidades de cada revista. Por desgracia y por razones obvias, no es posible señalaros la ubicación de TODAS estas revistas. No obstante, suelen estar en habitaciones de tripulación y despachos de oficinas.

Busca siempre sobre las mesas, mesitas y librerías de las habitaciones. En ocasiones, aparte de los libros habituales que usarás para vender, puedes dar con alguna revista que permita mejorar uno de tus muchos atributos de manera permanente.

Ten presente que debes conservar la revista en tu inventario para que el efecto siga teniendo efecto, pero que no hace falta "usarla" ni nada por el estilo para que se active la bonificación.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

'Review bombing' a Starfield en Steam por la llegada de mods de pago, incluyendo una misión oficial que Bethesda ha publicado y cuesta alrededor de siete euros.
La aventura de ciencia ficción de Bethesda revela más detalles de su expansión, y confirma algunas sorpresas para las próximas horas.
La comunidad de Starfield cree que Bethesda y Xbox podrían estar preparando un gran anuncio del juego por su reciente actividad en la base de datos de Steam.
Con más de 100 mods, este usuario ha convertido Starfield en un juego de The Mandalorian que parece oficial. No sólo usa skins de Star Wars, sino también mejoras gráficas para el juego de Bethesda.
La actualización de mayo de Starfield trae interesantes novedades como la mejorar en los mapas de superficie y las opciones de personalizar la nave y de priorizar gráficos o rendimiento en consola.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir