Starfield: ¿Se puede cambiar el aspecto y género de tu personaje después de crearlo?

Es posible que, una vez hayas creado a tu personaje de Starfield, no te quedes muy a gusto con el resultado. No te preocupes, es posible cambiarlo por completo.
Starfield: ¿Se puede cambiar el aspecto y género de tu personaje después de crearlo? - Starfield
·

Siempre cabe la posibilidad de que, pasadas varias horas de juego en Starfield, el personaje que hayas creado no te guste. ¿Quieres cambiar algo de tu personaje? Bueno, pues debes saber que, efectivamente, puedes hacerlo fácilmente. En esta sección de la guía te vamos a explicar cómo cambiar el aspecto de tu personaje después de haberlo creado.

Cómo cambiar el aspecto de tu personaje en Starfield

Si después de crear a tu personaje su aspecto o género no te convencen, es posible modificarlo sin problemas. Lo único que debes hacer es terriblemente obvio: cirugía plástica. Lógicamente puede haber más de un lugar donde hacer esto, pero el más cercano y que seguramente conozcas es el Distrito comercial de Nueva Atlántida, en Jemison (Alfa Centauri. Una vez ahí, busca el edificio con el cartel de Outland, que estará cerca del centro de distribución de la UC. En un lado, puedes ver un local con la puerta abierta, Enhance.

Starfield - Ubicación de Enhance en Nueva Atlántida

Una vez aquí dentro, por la módica suma de 500 créditos, puedes modificar por completo el aspecto de tu personaje, sus pronombres, nombre, género, complexión, peinado, etc. Si por lo que sea más adelante quieres volver a hacerlo, podrás repetir el proceso tantas veces como te haga falta hasta dar con un look que te guste de verdad. ¡O no! Siempre puedes seguir cambiando de aspecto cada vez que te apetezca probar con un estilo algo diferetne de lo que has llevado hasta el momento, por supuesto.

Starfield - Menú de modificación de aspecto del personaje

No obstante, ten presente que no puedes cambiar el trasfondo ni los rasgos de tu personaje, eso se quedará como lo crearas al principio de tu aventura.

¿Se pueden reasignar los puntos de habilidad o reiniciarlos?

Es posible que hayas llegado aquí buscando una forma de resetear tu árbol de habilidades para reasignar PH de alguna manera. Por desgracia, tenemos que decirte que no, no se puede reiniciar de ninguna manera el árbol de habilidades de tu personaje, te toca apechugar con los errores que hayas cometido, por desgracia.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Con más de 100 mods, este usuario ha convertido Starfield en un juego de The Mandalorian que parece oficial. No sólo usa skins de Star Wars, sino también mejoras gráficas para el juego de Bethesda.
La actualización de mayo de Starfield trae interesantes novedades como la mejorar en los mapas de superficie y las opciones de personalizar la nave y de priorizar gráficos o rendimiento en consola.
Starfield prepara para el 15 de mayo su actualización más grande hasta el momento, que incluye entre otros detalles nuevos mapas de superficie con más detalle y que se renderizan en tiempo real.
Bethesda ha anunciado una ambiciosa actualización para su juego de ciencia ficción cargada de novedades jugables y técnicas como la llegada del modo a 60 FPS para su consola más potente.
Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda, confirma que la primera expansión de Starfield, Espacio Quebrantado, llegará este otoño para ampliar la historia e incluir nuevas ubicaciones.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir